| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 9 Ene 2015 - 15:39 | |
| - Nashelli escribió:
- Es que ha hecho cosas maravillosas con otros personajes, y con Ash que fue tejiendo una red brillante termino por decepcionar, como que es con eso en lo que yo, al menos, no hago las paces con Kenyon.
Tal vez deberíamos hacer una recogida de firmas o algo para enviárselo a Sherrilyn y hacerle saber nuestro profundo descontento, que no somos una ni dos que coincidimos en nuestra decepción del libro de Aquerón y supongo que en el resto del mundo no-hispano-hablante debe ocurrir lo mismo ¡¡Otro libro de Aquerón ya!! No sé, podría decir que hubo una colisión de planetas y la historia reciente del dios Atlante cambió radicalmente, |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 9 Ene 2015 - 15:48 | |
| Para cuando eso ocurra, tener todas nietos quiero decir, creo que ya no me interesará nada de lo que le ocurra a 2'10m, Eso sí: quiero la historia de Jaden, la de Savitar y la del - Spoiler:
¿hermano?
de Jaden, |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 15 Ene 2015 - 17:37 | |
| pero claro, esperamos q termine de escribir TODA la historia y si despues quiere cambiarlo, reescribir q haga lo q le plazca pero ya me habra dado un cierre a la historia actual |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 16 Ene 2015 - 2:36 | |
| Eso, que la termine primero, por ese motivo le saco la vuelta a leer novelas que conforman una saga, porque además de tardar horrores en sacar la siguiente parte no sabes en que va a acabar todo, más como con los Dark que aunque son historias separadas contribuyen, o siguen, una trama general. En este caso es fácil saltarte libros, pero vamos que quiero que llegue el "Destino Final" y saber como salvan el universo |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2015 - 15:12 | |
| Lo empecé ayer Obviamente no lo terminé, porque de haber sido así ahora mismo necesitaría un trasplante de ojos! - Llegue hasta:
cuando Artie pierde la virginidad y encima tiene el tupe de tratarlo mal a Ash
No puedo creer todo lo que sufre este muchacho; la verdad que su vida humana tuvo una muy mala partida de cartas; y más allá de esto (y seguramente de todo lo malo que me falta leer), es TAN bueno.- Es uno de mis personajes favoritos y creo que nada va a hacerme cambiar de opinión. Me lo estoy tomando con filosofía el libro, y leyéndolo a conciencia; pasa tanto que nada hay que tomarselo a la ligera.- |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2015 - 21:29 | |
| Tengo curiosidad por saber que opinas cuando lo termines. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2015 - 22:22 | |
| Exacto Carstairs, el libro hay que tomárselo a la ligera. Si vas sensiblera no puedes con ello . Es demasiado duro, aunque por duro que pueda parecer, a mí me gustó más la primera parte que la segunda . La romántica me supo a poco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2015 - 22:27 | |
| Creo que estoy más interesada en la vida de Ash que en sí como conoce a su mujer. Aunque muero por saber como se conocen! Desgraciadamente, por culpa de una página web ya sé quien es, y me cayó tan bien ella, que me intriga eso. Pero lo que más me interesa de todo, como dije, es la vida de Ash, por más dura que sea.- |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 20 Oct 2015 - 12:46 | |
| - carstairs escribió:
- No se si es bueno o malo! @Flora87 me lo ha tirado bastante abajo a Ash!
Claaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaro, ahora yo tengo toda la culpa - carstairs escribió:
- Creo que estoy más interesada en la vida de Ash que en sí como conoce a su mujer. Aunque muero por saber como se conocen!
Desgraciadamente, por culpa de una página web ya sé quien es, y me cayó tan bien ella, que me intriga eso. Pero lo que más me interesa de todo, como dije, es la vida de Ash, por más dura que sea.- Ojo, no es q la historia de ellos sea mala, a mi ella me parece un GRAN personaje q sabe llevar muy bien a Ash, a mi lo q no me gusto de ésa parte, es " la humanizacion" q le dió... Ash siempre fue EL personaje, q estaba en el pedestal de todos, q era lo mas de lo mas y aca termina siendo un niño con miedo a sus sentimientos ( sisi, ya se, tuvo una infancia terriblemente mala ) pero es un hombre hecho y derecho con unos cuantos de miles de años encima como para aprender y ser tan magnanimo como apuntaba... digo |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 20 Oct 2015 - 14:40 | |
| Desde que te dije que estaba leyendo la saga me venis tirando abajo a Ash! Ahora bancatela jajaja.- Igual ese miedo a sus propios sentimientos se ve desde la primera parte de la historia, toda la disyuntiva por sus sentimientos por Artemisa, si bien está más justificado porque lo estaba experimentando en ese mismo momento y todo lo que ella le ha hecho, es bastante molesta. Decidite hermano, la queres o no la queres.- Por suerte, la historia con Artie "termina". Sigo con la lectura |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|