| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 15:45 | |
| Pues yo pienso que la autora podría habers ahorrado unos golpes en la primera parte, ya nos hacemos a la idea de lo mal que lo pasó. Después en la segunda, trata de contar esos 11.000 años o yo que se cuantos muy rápido, nombrando a peña que me costaba recordar: este ahora hace esto, y aquel se dedica a aquello. Me decepciona un poco la segunda parte porque si piensas un poco, yo que soy de darle vueltas a las cosas, te das cuenta de que hay cosas que no tienen sentido. - Aquerón:
si es un dios, porque permite que tenga un accidente. No sé vuelve a ese mismo lugar, pero minutos antes o después. o como después dice, evita el golpe como sea y luego borrale la memoria
Lo que no quiere decir que no me gustarse, me encanta Aquerón
Última edición por Kira. D el Mar 21 Oct 2014 - 22:55, editado 1 vez |
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 15:48 | |
| - Kira. D escribió:
- Pues yo pienso que la autora podría habers ahorrado unos golpes en la primera parte, ya nos hacemos a la idea de lo mal que lo pasó. Después en la segunda, trata de contar esos 11.000 años o yo que se cuantos muy rápido, nombrando a peña que me costaba recordar y la verdad. Este ahora hace esto, y aquel se dedica a aquello. Me decepciona un poco la segunda parte porque si piensas un poco, yo que soy de darle vueltas a las cosas, te das cuenta de que hay cosas que no tienen sentido.
- Aquerón:
si es un dios, por qué permite que tenga ella un accidente. No sé, podría volver a ese mismo lugar, pero minutos antes o después cuando no estaban los que les seguían o podía evitar el golpe como sea y luego borrale la memoria. A mí esas cosas me echan para atrás Lo que no quiere decir que no me gustarse, me encanta Aquerón |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 16:39 | |
| Yo lo que pienso es que tiene poder para unas cosas y para otras no , o se es o no se es, pero no hay gris , por tanto: no es tan poderoso como nos hacen ver SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 17:38 | |
| - Kattra escribió:
- Lyriana de Treeason escribió:
- Kattra escribió:
- A mi es que este libro me decepcionó de mala manera, es más logró que dejase la saga
La primera parte logró entumecerme, ya me daba igula lo que le hicieran, con eso lo digo todo. Y con la segunda le perdí todo el respeto a Ash.
Es que durante toda su infancia y toda su vida como humano, estás esperando a que se convierta en "Dios" para que pueda vengarse, para que pueda darle a todos su merecido y luego... no pasa nada .
Es lo que dice Flora87, no es consecuente con el resto de apariciones anteriores de Ash, te da a vislumbrar un personaje inconmensurable y luego no es así ... y ya no digo nada cuando se lee "Styxx"
Uff, me alegro de no ser la única que lo piensa, ya me tenía por un bicho raro que pensaba que el gran Ash, no era tan grande
Pues no, somos dos. Para mi Ash es un pelele, esa es la sensación que tengo de él. No sé si algún día retomaré la saga, todo el mundo habla muy bien de Styxx, pero..... Hombre, tanto como tenerle por un pelele no, pero sí que dejó de ser el personaje que había idealizado antes de leer su libro y como dice Alba, o sé es o no sé es En cambio con Styxx , fue todo, todo, todo lo contrario A medida que lo vas leyendo la emoción te embarga y ya no te suelta hasta que cierto dios odioso es... en fin... me callo aquí |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 22:08 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Hombre, tanto como tenerle por un pelele
Pues lo siento, pero para mi esa fue la sensación, - Spoiler:
todo el mundo hace lo que le da la gana con él. Y lo de Artemisa lo entenderá la autora, proque soy yo Ash y esa no me vuelve a decir ni pio en la vida. Que necesita su sangre, es mucho más poderoso que ella, la toma y punto pelota, pero dejarse mangonear durante 11000 años, venga ya!!!! Si al final es Tori la que tiene que salvarle el culo y cantarle las cuarenta a Artemisa, no me jo**s!!
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 22:48 | |
| - Kattra escribió:
todo el mundo hace lo que le da la gana con él. Y lo de Artemisa lo entenderá la autora, proque soy yo Ash y esa no me vuelve a decir ni pio en la vida. Que necesita su sangre, es mucho más poderoso que ella, la toma y punto pelota, pero dejarse mangonear durante 11000 años, venga ya!!!! Si al final es Tori la que tiene que salvarle el culo y cantarle las cuarenta a Artemisa, no me jo**s!!
Lo de Artemisa no tiene nombre, la verdad... Y lo del final también tiene tela, - Spoiler:
Sherrilyn ha redimido a Styxx y de ¡qué manera! , pero si tiene intención de redimir a la vaca... tendrá que sacar de donde no hay |
|
| |
Kira. D Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Oct 2014 - 12:54 | |
- Es lo que dice Flora87, no es consecuente con el resto de apariciones anteriores de Ash, te da a vislumbrar un personaje inconmensurable y luego no es así ... y ya no digo nada cuando se lee "Styxx"
Uff, me alegro de no ser la única que lo piensa, ya me tenía por un bicho raro que pensaba que el gran Ash, no era tan grande
- Alba_Turunen escribió:
- Yo lo que pienso es que tiene poder para unas cosas y para otras no , o se es o no se es, pero no hay gris , por tanto: no es tan poderoso como nos hacen ver
SALUDOS Es q no conozco un solo personaje q no tenga una debilidad o q no tenga algo q no pueda hacer, sea en un libro, sea en un manga, en un comic... nunca son el 100% efectivos - Kattra escribió:
En eso estoy contigo, no hay necesidada de hacerlo quedar como un tarado respecto a este tema... No puedo escribir todo lo q le hubiese hecho a esa mal nacida porque seria de mala educación
Última edición por Flora87 el Miér 22 Oct 2014 - 14:20, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kira. D Druida
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Oct 2014 - 15:34 | |
| Si leo Stixx no me perderé nada importante, ¿verdad? Y ya que estamos, qué otro podría leer que te tumbe de gusto sin que me pierda? Es que son muchos libros y la pasta es la pasta |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 11:28 | |
- Kattra escribió:
- Sí (eso si Alba no nos echa del foro por sacrílegas Oh, no! )
Creo que con el tiempo me uniré y leere Styxx, pero sin retomar la saga, leyéndolo sólo a él. Hola Katra,
"Styxx" es total, absoluta y maravillosamente recomendable, Y más con el punto de vista que tienes de Aquerón, en este libro te enteras de algunas cosillas del dios que...
Aunque:- Spoiler:
la que escribe es Sherrilyn, y ya sabemos el apego que tiene a que sus personajes las pasen canutas .
Lo leere, lo leere, pero no ahora. Ando en plena desintoxicación de romántica, estoy con otros géneros, cuando vuelva cogeré este. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 11:29 | |
| Sois todas unas sacrílegas . Eso no se puede hacer , hay que leer en orden La pasta es la pasta, pero hay muchas bibliotecas donde tienen los libros, así empecé yo hasta que me los fui comprando (no me creo que no hayáis pasado por Julian de Macedonia ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 11:33 | |
| Alba, yo sí pasé por Julian _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 11:41 | |
| Empezaste bien, pero no quieres acabar bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 18:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|