| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 20 Oct 2015 - 18:28 | |
| - Kasya escribió:
- A mi Ash siempre me ha encantado pero siempre he dicho que Kenyon no le dió la historia amorosa que merecía Y no lo digo por la prota, lo digo por la historia en general y por lo que Kenyon hace con Ash. Creó un personaje maravilloso al que luego no saca partido y ella sola lo va desmontando. Luego encima se saca al hermanisimo de la manga y le pega la puñalada final
Para mi tenes toda la razón! Y todavia no conozco toda la historia.- Es como vos decis, planteó un super personaje que lo va limitando caza vez más.- |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2015 - 20:08 | |
| - uni13 escribió:
- no soy objetiva, tengo pendiente el de Styxx
Yo también lo tengo pendiente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2015 - 21:00 | |
| Pues lo mío va para largo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2015 - 21:01 | |
| A mí el de Styxx me encantó . Es más, me gustó más que el de Aquerón, la historia es la misma, desde el punto de vista del otro, pero entiendes más muchas cosas. A parte la historia romántica de Styxx me gustó más que la de Ash. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2015 - 21:27 | |
| Voy por - Spoiler:
Tori ingresada en el hospital luego de la locura en la moto
Me esta agarrando mucha ansiedad. Tengo MUCHAS criticas para dar jajaja, por ahora pocas hacia Ash, más sobre el transcurso de la historia.- Sigo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 22 Oct 2015 - 12:53 | |
| - Kasya escribió:
- Flora87 escribió:
- Q es lo q vengo diciendo yo hace páginas y páginas
No, tu has sido una chaquetera y te has ido al bando de Styxx. Muy mal @Flora87, así guarda una su lealtad, ¿no?
Bueno, si lo pones asi, si es q Styxx para mi fue creciendo a medida q fue pasando el tiempo, ni hablar cuando lei su libro. En cambio cno Ash fue al reves, lo amaba al principio pero desp de leer el suyo, es como q quede asi no sabia q pensar de él. Igualmente me cae bien, me gusta pero me hubiese gustado otra imagen para su libro. - carstairs escribió:
- Voy por
- Spoiler:
Tori ingresada en el hospital luego de la locura en la moto
Me esta agarrando mucha ansiedad. Tengo MUCHAS criticas para dar jajaja, por ahora pocas hacia Ash, más sobre el transcurso de la historia.-
Sigo Cuando te gusta un libro, la ansiedad es tu peor enemigo! Dimelo a mi q me comi varios libros de los PSI en pocos dias... Y como dicen las chicas x el foro, para gustos colores Bel |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 22 Oct 2015 - 13:03 | |
| - uni13 escribió:
- Kattra escribió:
- uni13 escribió:
- no soy objetiva, tengo pendiente el de Styxx
Yo también lo tengo pendiente. miedo me da abrirlo la verda, si me animo te lo comento por si te viene bien katt Perfecto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 22 Oct 2015 - 14:49 | |
| Encima, ahora quiero saber que pasa en Styxx!!! Es muy raro que esté una semana con el mismo libro, el de Ash me lo tomé con muuuuucha tranquilidad. Y ahora que lo estoy por terminar, ya encontré a qué libro quiero llegar y obviamente, es uno de los últimos.- - Spoiler:
Cuando aparecio Styxx pidiendole a su hermano que lo deje vivir su vida fue como Qué pasó que me perdi???
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 23 Oct 2015 - 2:54 | |
| Bueno, finalizado el libro, como dije, no se como voy a superarlo.- A mi, ME ENCANTO.- Pero empecemos por la parte facil: Tory. Ella es verdaderamente perfecta, ya me habia gustado su personalidad cuando la conocimos en el libro de Arik y Gery, pero verdaderamente se superó. Era lo que Ash necesitaba y por lo que venia llorando hace 11 mil años, alguien que no lo juzgue.- Que le haya hecho frente desde el principio, demostraba que no le importaba nada, simplemente mostrarse tal cual es.- Respecto a Ash, pecando de subjetiva, LO AMO - Por esto lo amo:
La escena que le dedica la canción de Nickelback en el Santuario Con eso me terminó de convencer, porque es una canción hermosa y dice todo lo qué el necesitaba desde que era humano No discuto que Sherrilyn lo ha desmerecido totalmente como personaje. Lo ha mostrado con una tara sentimental tremenda; aunque está justificada por todo lo que le han hecho en 21 años; casi que valia para 100 vidas lo que a él le pasó sólo en 21 años.- La historia es muy entretenida, ya que revela muchos secretos de la vida de Ash que particularmente a mi me interesaban muchisimo, como el encuentro con Artemisa, su hermana, cuando lo conocio a Savitar, a Simi, la primera metida de para con Ias/Alexion.- Pero también me parece que en afán de querer explicar con detalle los años humanos de Ash, dejaron de lado muchas cosas que también eran importantes. Como la primera vez que Ash se enfrenta a un daimon; o como Savitar lo ayudó a controlar sus poderes. Respecto a esto habla muy poco y las alusiones son muy pobres.- Respecto a la parte "actual" de la historia. Mostró lo que Ash es en verdad, un tipaso. Que más allá de todo lo que le pasó, sigue creyendo en la humanidad y en la bondad de la gente, más allá de la mochila que tiene y la desconfianza para con la gente en general.- Aunque es muy sospechoso que después de tanto tiempo no haya superado sus traumas de la vida humana; por el otro lado la gente que lo rodeaba no le ha permitido (aunque no creo que sea esa palabra exacta) superarlos.- - Spoiler:
Es como dijo Apolimia, era Tory; y hasta que ella no apareciera en su vida, su pasado no iba a quedar donde tiene que estar, en el pasado.-
- Spoiler:
Que parezca que se lleve bien con Stixx y que él haya ayudado a salvar a Tory me sorprendió muchísimo. Fue qué acaba de pasar? Aparte salió así descolocado de la historia y tuve que chequear que no me haya perdido ningún dato de libros anteriores
Urian con sus aparentes ganas de morir molestando constantemente a Ash, me encanta!!! Necesitamos su libro, no puede ser que su historia quede así de inconclusa. Se paso al lado bueno, se merece tener una buena mujer.- - Spoiler:
Cuando "Aquerón" apareció en Kalosis para salvar a Tory pensé que se le habia saltado la chaveta; si bien lo iba a seguir defendiendo si soltaba a Apolimia por salvar a Tory (así de ciega estoy) por un momento me sorprendió que viendo como venía su personaje, haya llegado a una decisión tan extrema.-
- Finalmente se hizo justicia:
Satara muerta fue lo mejor que pudo pasar. Me gustó que haya sido Nick quien la mató; más allá de que está en una epoca muy oscura, eso demuestra que no todo esta perdido!!!! Así que le ponemos fichas a Nick! Aunque me preocupa el epílogo y su encuentro con la foca de Artemisa.-
Son todos grandes personajes!!! Tienen razón sobre todo lo que veniamos comentando sobre Ash, pero bueno, TEAM ASH!!! |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 23 Oct 2015 - 12:27 | |
| Lee el relato corto, segundas oportunidades, creo que se llama :pensando:y en el tienes lo que te falta de la historia de Ash y Styxx. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 23 Oct 2015 - 12:42 | |
| - Kasya escribió:
- Pero es que @Flora87, lo que comentas de Ash es precisamente lo que hace injusto que ahora le dejes de lado, porque eso es culpa de como Kenyon trata al personaje. Lo creo de una manera y luego le dio la patada Se merece que nosotras le demos el lugar que merece
Me quedo con Styxx... me gusta mucho mas, es mas constante. Ojo, no es q no lo quiera a Ash ni mucho menos eh. Lo adoro tambien... pero si tuviera q elegir entre los dos, claramente me decanto por Estigio. No se porque terminé decepcionandome tanto con Ash.. tendria q charlarlo con el psicologo - carstairs escribió:
- Bueno, finalizado el libro, como dije, no se como voy a superarlo.-
A mi, ME ENCANTO.-
Pero empecemos por la parte facil: Tory. Ella es verdaderamente perfecta, ya me habia gustado su personalidad cuando la conocimos en el libro de Arik y Gery, pero verdaderamente se superó. Era lo que Ash necesitaba y por lo que venia llorando hace 11 mil años, alguien que no lo juzgue.- Que le haya hecho frente desde el principio, demostraba que no le importaba nada, simplemente mostrarse tal cual es.-
Te lo dije! Tori es lo mas de lo mas ♥ Ella solita se carga toda la situación al hombro, y lo saca del fondo del pozo en el q él solito se ha metido. Ni hablemos de cuando le pone los puntos a cierta vaca lo q me rei en esa parte no tiene nombre !
Respecto a Ash, pecando de subjetiva, LO AMO
- Por esto lo amo:
La escena que le dedica la canción de Nickelback en el Santuario Con eso me terminó de convencer, porque es una canción hermosa y dice todo lo qué el necesitaba desde que era humano
No discuto que Sherrilyn lo ha desmerecido totalmente como personaje. Lo ha mostrado con una tara sentimental tremenda; aunque está justificada por todo lo que le han hecho en 21 años; casi que valia para 100 vidas lo que a él le pasó sólo en 21 años.-
La historia es muy entretenida, ya que revela muchos secretos de la vida de Ash que particularmente a mi me interesaban muchisimo, como el encuentro con Artemisa, su hermana, cuando lo conocio a Savitar, a Simi, la primera metida de para con Ias/Alexion.-
La odio a Rissa, la detesto, en éste libro, en el de Styxx, en todos... x IMBECIL Las interacciones con Simi son la bomba, q gran personaje. Deberiamos formar el club de fans de Simi y la salsa barbacoa
A mi lo de Alexion me dió tanta pena pobre, pero bueno, luego hay un buen final apra él
Pero también me parece que en afán de querer explicar con detalle los años humanos de Ash, dejaron de lado muchas cosas que también eran importantes. Como la primera vez que Ash se enfrenta a un daimon; o como Savitar lo ayudó a controlar sus poderes. Respecto a esto habla muy poco y las alusiones son muy pobres.-
Yo tengo la esperanza que en el futuro libro de MI bombon surfero, expliquen su relacion cno Ash, con Apolimia Respecto a la parte "actual" de la historia. Mostró lo que Ash es en verdad, un tipaso. Que más allá de todo lo que le pasó, sigue creyendo en la humanidad y en la bondad de la gente, más allá de la mochila que tiene y la desconfianza para con la gente en general.- Aunque es muy sospechoso que después de tanto tiempo no haya superado sus traumas de la vida humana; por el otro lado la gente que lo rodeaba no le ha permitido (aunque no creo que sea esa palabra exacta) superarlos.-
Es lo q hablamos ayer, para ser un dios q vivio 11 mil años creo q hay ciertas cosas q deberia haber superado y aprendido a sobrellevar, mas siendo quien es, ayudando a quien ayudaba y toda la historia.. No es coherente q sea el mas sensato, centrado y el mejor para ayudar a su gente y luego no se pueda ayudar ni a si mismo
- Spoiler:
Es como dijo Apolimia, era Tory; y hasta que ella no apareciera en su vida, su pasado no iba a quedar donde tiene que estar, en el pasado.-
- Spoiler:
Que parezca que se lleve bien con Stixx y que él haya ayudado a salvar a Tory me sorprendió muchísimo. Fue qué acaba de pasar? Aparte salió así descolocado de la historia y tuve que chequear que no me haya perdido ningún dato de libros anteriores
Te lo dije, se merece su redención y además es un sol ♥ ya verás en su libro
Urian con sus aparentes ganas de morir molestando constantemente a Ash, me encanta!!! Necesitamos su libro, no puede ser que su historia quede así de inconclusa. Se paso al lado bueno, se merece tener una buena mujer.-
Urian es la puta bomba! Y yo creo q va a tener un final hiper mega feliz mas adelante, además es un personaje muy importante para el resto del desarrollo de la saga, asi q ahi, keep reading
- Spoiler:
Cuando "Aquerón" apareció en Kalosis para salvar a Tory pensé que se le habia saltado la chaveta; si bien lo iba a seguir defendiendo si soltaba a Apolimia por salvar a Tory (así de ciega estoy) por un momento me sorprendió que viendo como venía su personaje, haya llegado a una decisión tan extrema.-
- Finalmente se hizo justicia:
Satara muerta fue lo mejor que pudo pasar. Me gustó que haya sido Nick quien la mató; más allá de que está en una epoca muy oscura, eso demuestra que no todo esta perdido!!!! Así que le ponemos fichas a Nick! Aunque me preocupa el epílogo y su encuentro con la foca de Artemisa.- Yo saltaba de la alegria acá jajajajajajaja al grito de muchos insultos! Y mi Nick es lo mas ♥
Son todos grandes personajes!!! Tienen razón sobre todo lo que veniamos comentando sobre Ash, pero bueno, TEAM ASH!!! - Kattra escribió:
- Lee el relato corto, segundas oportunidades, creo que se llama
y en el tienes lo que te falta de la historia de Ash y Styxx. Claaaro, ahi explican mucho aunq tb necesitas leer el de Styxx para entender ciertas partes de Ash... Creo q en algun momento de mi vida con mucho tiempo libre, voy a leer éste y seguido el de Styxx otra vez asi encadeno bien las cosas..
Última edición por Flora87 el Vie 23 Oct 2015 - 12:52, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 23 Oct 2015 - 12:49 | |
| Claro, el tema es EL TIEMPO LIBRE jajajaja.- Anoche lei unos capitulos del libro de Stryker. Me gusta esto de que vaya y venga en el tiempo, el trabajo mental que tenes que hacer para ubicarte en la historia principal.- - Spoiler:
Ya que en ese libro, Artemisa dice que Ash se está por casar; y en su libro, termina casado.-
No voy a poder abandonar, tengo que seguirrr |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 23 Oct 2015 - 14:23 | |
| Carstairs, el libro de Urian va a ser uno de los próximos que escriba Sherrilyn , le tenemos muchas ganitas . Y hay algo sobre su vida que nos sorprendió mucho (*leer siguientes libros...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|