| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 11 Mayo 2013 - 15:05 | |
| Exacto, Ash es el niño mimado de la saga, su columna vertebral y cualquier cosa que tenga que ver con el tiene que ir en algún libro, - Spoiler:
y no Kass que yo sepa no se ha hablado de ningún otro embarazo de Tory me entero por lo del Face cosa muy mala de verdad, porque como bien dices no todos tienen face y aunque lo tuviesen me parece que ese no es el medio para decir algo así podría haber dejado colar que posiblemente Ash tendría otro hijo o el posible segundo embarazo de Tory, pero dice que el primer niño ya tiene dos años no me parece, ni siquiera por cuestiones de marketing
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 11 Mayo 2013 - 23:04 | |
| Como decís, marketing, que paciencia También he visto un anuncio del libro de Stixx, que dice "El libro más esperado desde Aqueron" y luego... "No conoceís a Stixx" Bueno, fisicamente sí, tiene un gemelo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 12 Mayo 2013 - 14:40 | |
| - Spoiler:
Lo del segundo embarazo de Tory lo colgó no sólo en el Face, sino en la página oficial.
Si mal no recuerdo lo habíamos colgado, pero me voy a fijar, porque creo recordar que o lo habían comentado por ahí, o que lo habíamos subido a un post Nosotras tratamos de ir traduciendo y subiendo en "cosas de interés" o en novedades, de hecho ahora salió otra entrada del blog de Ash, pero yo lo traduje y no lo pude poner porque no tenía internet, ahora no sé en qué carpeta lo metí, así que apenas tenga un tiempo lo hago de nuevo, De todas formas las cosas que se cuentan de los protagonistas anteriores siempre las anticipa en su página y despúes sale en los libros, creo. Me parece que más allá del marketing, es la forma en la que Sherri va comunicándose con las lectoras, tirándole esas pastillitas, por eso hay entrevistas a los personajes o los blogs, hace años |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
canija Debutante en Sociedad
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Sep 2013 - 0:28 | |
| Pues básicamente me pasó igual, la primera parte lo pasé mal no, lo siguiente, luego la segunda pues quería que fuera más larga y con muchísima más cama o donde fuera, pero por favor más homenajes a ese cuerpazo venga ya!! ains qué penita, aún así me encantó... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Sep 2013 - 17:06 | |
| A todas nos pasó lo mismo , pero sigo diciendo que la primera parte del libro es lo mejor que ha escrito Kenyon , la segunda me gustó, pero se me quedó corta, es como una historia DH normal y corriente , dura poquito y es rápida. Sinceramente, para ser el libro de Aquerón yo también esperaba una segunda parte más desarrollada o importante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Sep 2013 - 17:09 | |
| Sí, sí, sin duda la primera parte es lo mejor que ha escrito esa mujer y que yo haya leído, ya lo creo, independientemente de lo mal que lo pasemos al leer, pero si no estuviera bien escrito no lo pasaríamos así, digo yo. Me cuesta releerlo, de hecho no lo he releído nunca, la segunda parte sí, pero la primera no puedo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Sep 2013 - 18:41 | |
| Yo este libro, a diferencia del de Zareck, no creo que lo vuelva a leer. Que mal lo pasé _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Sep 2013 - 21:57 | |
| Totalmente de acuerdo qué mal se pasa ufff _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Sep 2013 - 22:23 | |
| Para mi se pasó tres pueblos. Logró inmunizarme contra el dolor del protagonista, ya me daba igual era como... venga haya vamos otra vez Y para que eso me pase a mi, tela.
Y luego Tori no em gusta nada, pero vamos, que nunca entenderé a este personaje, para mi gusto Kenyon se lo cargó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Sep 2013 - 22:34 | |
| Este libro yo lo mandaba a la pira no digo más. O mejor dihco, con eso lo digo todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 21 Sep 2013 - 1:18 | |
| Yo la primera parte no la vuelvo a leer ni por encima. Lo pasé fatal. Y la segunda...No sé, creo que iría directamente a la parte picante . Es cortita y un poco absurda (ninguna de vosotras se ha quedado pasmada con lo del - Spoiler:
libro sobre el pepino? Venga ya, hombre! Pero por lo menos se ve a Acheron en la cama, que es lo que deseaba ver yo desde el primer libro Porque lo que pasa con la diosa perra desde el principio de la saga para mí no cuenta |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 24 Sep 2013 - 2:21 | |
| Coincido ciento por ciento. Este libro es genial, uno de mis favoritos, pero la primera parte no creo que la vuelva a leer jamás, (la otra la leí como seis veces ya ) porque es muy cruda |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|