| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 5 Jul 2012 - 1:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- A mi la primera parte me parece de todo (dura, intensa, oscura, trágica, triste....) menos toston
Me encanta este libro, me parece perfecto salvo que tras una primera parte tan intensa y oscura, la segunda parte resulta liviana y te la lees mucho más rápida, con lo que te hubiera gustado que tuviera mucha más paginas, epílogo, epílogo del epílogo......vamos hasta el infinito y más allá!!!
La primera parte no es del estilo kenyon habitual, y la segunda ya es el estilo habitual DH, con sus momentos cómicos A mí igual , me encantó la primera parte, más que la segunda, siempre pensaré que es lo mejor que ha escrito Kenyon
SALUDOS Me uno a la moción A mi no se me hizo para naaada pesado, algo que te produce todo un abanico de emociones no puede ser tostón |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 5 Jul 2012 - 19:41 | |
| a mi ese libro me engancho desde la primera hoja pero la primera parte fue muy dura a veces releo la segunda porque el abuso en esos extremos de aqueron me da una angustia terrible y me deja de bajon durante dias , pero la segunda es todo un amor y el es : no hay mas para un hombre |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 15 Jul 2012 - 6:28 | |
| En mi opinion es el mejor libro de la saga. Posiblemente el mejor libro que he leido, muy posiblemente. Acheron tiene de todo, escenas desgarradoras y que te hacen llorar, escenas terribles que te hacen tirarte de los pelos, escenas comicas, escenas romanticas, escenas relajantes y escenas HOT!!!!! Adoro el libro. La primera parte la sufri, de principio a fin, y hasta este dia, a pesar de haber vuelto al libro casi una docena de veces, ni una vez he releido nada de lo que hay en ella, probablemente porque para mi fue un duro golpe saber todo lo que sufrio, mi pobrecito Ash Pero aun asi, si pudiera volver atras y no leerla, se que lo haria de nuevo, porque es muy importante y para la historia en general y para todo lo que Acheron es tiene un gran sentido. La odie, pero al mismo tiempo se que el libro no seria mi preferido sin ella. La primera parte hace la segunda, y toda su risa y romance, mucho mas valiosa en mi opinion. Y ni que decir que esa me encanto, la he releido un sinnúmero de veces, completa o por partes, adoro, totalmente adoro a Ash, y Tory es un sol para el. La mejor que alguna vez habia podido querer, y la adoro porque quiere tanto a Ash que es capaz de arriesgar hasta su vida por el, y mi bebe se merece eso y mucho mas, sobre todo despues de todo lo que tuvo que sufrir con Perramisa y toda su jod*** familia. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 15 Jul 2012 - 16:34 | |
| - Eureni escribió:
- En mi opinion es el mejor libro de la saga. Posiblemente el mejor libro que he leido, muy posiblemente. Acheron tiene de todo, escenas desgarradoras y que te hacen llorar, escenas terribles que te hacen tirarte de los pelos, escenas comicas, escenas romanticas, escenas relajantes y escenas HOT!!!!! Adoro el libro.
La primera parte la sufri, de principio a fin, y hasta este dia, a pesar de haber vuelto al libro casi una docena de veces, ni una vez he releido nada de lo que hay en ella, probablemente porque para mi fue un duro golpe saber todo lo que sufrio, mi pobrecito Ash Pero aun asi, si pudiera volver atras y no leerla, se que lo haria de nuevo, porque es muy importante y para la historia en general y para todo lo que Acheron es tiene un gran sentido. La odie, pero al mismo tiempo se que el libro no seria mi preferido sin ella. La primera parte hace la segunda, y toda su risa y romance, mucho mas valiosa en mi opinion. Y ni que decir que esa me encanto, la he releido un sinnúmero de veces, completa o por partes, adoro, totalmente adoro a Ash, y Tory es un sol para el. La mejor que alguna vez habia podido querer, y la adoro porque quiere tanto a Ash que es capaz de arriesgar hasta su vida por el, y mi bebe se merece eso y mucho mas, sobre todo despues de todo lo que tuvo que sufrir con Perramisa y toda su jod*** familia. Coincido en todo Yo también leí la segunda parte tantas veces, hace poco, de hecho, la volví a releer Me encanta |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Jul 2012 - 16:00 | |
| Para mi es el mejor también!!!! y después el de Vane...es que no se que tiene ese libro pero me encantó. De todas formas desde mi punto de vista no se pude comparar ninguno con el de Ash ya que es de los más completos, vamos que tiene de todo como bien explica Eureni |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 16 Jul 2012 - 18:50 | |
| A mí el de Aquerón es de mis favoritos , me enganchó de lo lindo, pero tengo en un pedestal los libros de Valerio y Vane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|