| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Jul 2012 - 12:18 | |
| Después de lo poco que sale Ash en cada uno de los libros, el suyo podía estar a la altura de las expectativas de las fans o podía decepcionar, en mi caso, a pesar de que la primera parte podía haberla resumido algo, y haber empleado ese espacio para la segunda, me gustó muchísimo y tanto el libro como los protas, son de mis favoritos, junto con Kirian |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Ene 2013 - 12:32 | |
| En el parto yo recuerdo que estuvieron a parte de la madre y el padre , la comadrona y Rhyssa , no recuerdo si hubo alguien más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Ene 2013 - 20:10 | |
| Aprovechemos que estoy releyendo el libro - Spoiler:
Quien ayudo en el nacimiento de Aqueron fue su tia Epitimia, la diosa atlante de la riqueza y el deseo, ella lo llevo a la reina para que lo amamantara y al tocarlo parece que hizo que el todos los desearan
|
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Ene 2013 - 20:35 | |
| Sip, aunque a mí el que me trae desconcertada es Takeshi.... A ver... Por el nombrecito es japones, no? Hasta ahí todo el mundo deacuerdo.... Takeshi, junto con Savitar ayudan a Aquerón para aprender el arte de la lucha... por la guerra que se avecina.... Por lo que es más viejo que Ash... De momento voy bien, no? vaaaaale.... la prehistoria de Japón está fechada en unos 14500 años... osea que cuadra.... peeeeeeero.... el Bushido, que parece ser las reglas por las que se rige este personaje... ummm empezó...en el s IX D.C Qué es esto? un despiste... un anacronismo... o resulta que el Takeshi-san inventó "el camino del guerrero".... y luego se le olvidó a todo el mundo hasta el s IX? |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Ene 2013 - 23:16 | |
| Lo de los ojos no es culpa de la Epitymia o como se llame... - Spoiler:
Lo que ella hizo, además a propósito, como reconoció después, fue tocarle, y al tocarle, como era la diosa del deseo, hizo que todo el que estuviera cerca de él le deseara, vamos, le jodi* la vida Los ojos creo que le viene de familia
|
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Ene 2013 - 23:18 | |
| Striker? nop... ese es Nick... - Spoiler:
Y con el rollo ojos y la "tita" Epitimia no tienen que ver... La tita, de la única culpa que tuvo fue tocarlo, con el toque de la atracción ( Ash , como mortal, no podía contrarrestar.... he hizo que el pobre acabara acosado por todo aquel que fuera maduro sexual)
En esta historia, las verdaderas culpables fueron las hermanastras de Aqueron... que, no sólo le condenaron a él, sino que fueron las verdaderas culpables de todo lo que pasó después
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|