Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 744 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 744 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Miér 21 Mar 2012 - 15:55 | |
| - Itzy escribió:
- Mica escribió:
- Si, mi avatar tambien lo puso una amiga ... va, para que mentir... como no daba ponerlo en face (reputación queridas, reputación ) lo puse acá
Si!!!! Aqui si podemos sacar nuestro verdadero yo, en el face no, porque por ejemplo yo tengo a la familia, y ellos creen que soy su pequeña santa
Chicas ante todo la reputación a veces pienso que llevamos doble vida Descubrir el verdadero yo me da miedo, temo verla de frente, por eso la mantengo oculta solo en las noches sale de su encierro, es un ser que hace locuras. - Spoiler:
Como mi avatar es el único recatado aquí, me llevo el título de inocente - Spoiler:
|
| | | Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Miér 21 Mar 2012 - 22:42 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Mica escribió:
- Si, mi avatar tambien lo puso una amiga ... va, para que mentir... como no daba ponerlo en face (reputación queridas, reputación ) lo puse acá
Si!!!! Aqui si podemos sacar nuestro verdadero yo, en el face no, porque por ejemplo yo tengo a la familia, y ellos creen que soy su pequeña santa
Chicas ante todo la reputación a veces pienso que llevamos doble vida Descubrir el verdadero yo me da miedo, temo verla de frente, por eso la mantengo oculta solo en las noches sale de su encierro, es un ser que hace locuras. - Spoiler:
Como mi avatar es el único recatado aquí, me llevo el título de inocente - Spoiler:
No te la quitare, tienes razon, como ninguna es totalmente inocente, es buena solucion darle la corona a la que tenga el avatar mas inocente (de las que estan presentes en esta conversacion)..... FELICIDADES!!!!! Y de lo otro que pusiste... lo de que en las noches sales de tu encierro, me recuerdo a la cancion de "La Loba" de Shakira.... jaja.... asi te pasa a ti...... en las noches de luna llena sales a cazar |
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Jue 22 Mar 2012 - 3:16 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Mica escribió:
No te la quitare, tienes razon, como ninguna es totalmente inocente, es buena solucion darle la corona a la que tenga el avatar mas inocente (de las que estan presentes en esta conversacion)..... FELICIDADES!!!!!
Y de lo otro que pusiste... lo de que en las noches sales de tu encierro, me recuerdo a la cancion de "La Loba" de Shakira.... jaja.... asi te pasa a ti...... en las noches de luna llena sales a cazar Gracias Itzy por ahora la corona es mía XD Y en cuánto a la loba creo que tienes razón creo que se acerca la luna llena, eso debe estarme afectando. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? | |
|