| ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 1:09 | |
| - Shavanna escribió:
- Si ese no te gusta , tambien estaba este, pero era peorrrr
http://www.micro-monster.com/showroom/MM_Berserker_Promo.png
Besitossss Joe shavanna!! tu y tus fotos ¡si es q me quedé corta con tu tributo!! ahora tendré pesadillas con mi hombre del haren Gavrael McIllioch!! ¿q te he hecho yo?? eres cruela de vill ¡con lo q me gusta ese berserker!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 1:17 | |
| - brigid escribió:
- Joe shavanna!! tu y tus fotos ¡si es q me quedé corta con tu tributo!! ahora tendré pesadillas con mi hombre del haren Gavrael McIllioch!! ¿q te he hecho yo?? eres cruela de vill ¡con lo q me gusta ese berserker!!
A mi tambien me encantaaaaaa, aunque yo a Gavrael no lo imagino con piercings en los pezones jajajajaja Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 3:56 | |
| - Shavanna escribió:
- Si ese no te gusta , tambien estaba este, pero era peorrrr
http://www.micro-monster.com/showroom/MM_Berserker_Promo.png
Besitossss A la verdad que la cosa esa esta feaaaa!!!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 20:43 | |
| - Arwen escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- a mi me gustan porque son misteriosos, enigmaticos, frios, duros, posesivos y luego son los más dulces, cariñosos y .......
.......llevan piercings en las tetas jajajajajajajajajajajajaja
Si mi Zsadist los lleva, aysss!!
Tu zsadist???? ummmmmm a mi me suena que Arwen tendra algo que decir de ese MIIIIIII
Besitossss Pues si... tengo algo que decir... Zsadist es MIO Inca, te estaré vigilando... Ya me parecía a mi que tardabas mucho en dejarlo bien clarito _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 22:05 | |
| - Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- a mi me gustan porque son misteriosos, enigmaticos, frios, duros, posesivos y luego son los más dulces, cariñosos y .......
Tu zsadist???? ummmmmm a mi me suena que Arwen tendra algo que decir de ese MIIIIIII
Besitossss Pues si... tengo algo que decir... Zsadist es MIO
Inca, te estaré vigilando... Ya me parecía a mi que tardabas mucho en dejarlo bien clarito Es que Zsadist me tenía entretenida... Vaya, vaya, así que era por eso._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Dom 21 Dic 2008 - 22:53 | |
| - Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
Inca, te estaré vigilando... Ya me parecía a mi que tardabas mucho en dejarlo bien clarito Es que Zsadist me tenía entretenida... Vaya, vaya, así que era por eso. Sip , ya sabeis que cuando se pone... pueden pasar horas y mas horas...y te deja.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? Lun 22 Dic 2008 - 0:00 | |
| - Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
Inca, te estaré vigilando... Ya me parecía a mi que tardabas mucho en dejarlo bien clarito Es que Zsadist me tenía entretenida... Vaya, vaya, así que era por eso. Sip , ya sabeis que cuando se pone... pueden pasar horas y mas horas...y te deja.... No lo dudo en absoluto._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros?? | |
|