|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Vie 17 Mayo 2013 - 12:09 | |
| Yo también vi los dos primeros capítulos el miércoles y ya tengo ganas de ver lo que sigue Está muy interesante y más para quienes conocemos las obras de E.A.Poe - Spoiler:
entre otras cosas, podíamos sospechar que, en efecto, ocultarían algún cadáver tras la pared
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Vie 17 Mayo 2013 - 23:56 | |
| Danna me he perdido unos capis, voy a tener que buscarlos por otro lado, pero ayer vi el que transmitieron aquí y no entendí nada de nada no seguía el hilo de la historia |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Lun 20 Mayo 2013 - 22:22 | |
| El último que vi, muy movidito ese - Spoiler:
Cuando "rescatan" al niño (porque realmente Jacob lo dejó). Y no se Danna si todavía sigues de esa opinión pero a mi el niño policía Weston, todavía le tengo manía es que de repente tiene cositas que desatan mi total y absoluta desconfianza Por otro lado, ya son varios los capitulos donde me pregunto de que planeta son las pistolas que tienen, sobre todo Hardy, que el hombre dispara y dispara y nuuuuuuuunca lo veo recargando ya lo habían notado cuando Carrol se fuga, que el llega a la azotea del edificio y hace como 40 disparos con una pistola y ahora en ese bosque el Jacob y él se lían a disparos, (no sin antes haber hecho unos disparos en la casa) y nunca se acaban las balas Por cierto, Jacob hizo como Houdini, porque por donde se fue Y por último, Claire le da un navajazo a Carrol y no es capaz de atinar en un sitio donde de verdad se va a morir como la yugular o el corazon, noooooooooooo le clava el cuchillo en un costadito
|
|
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Mar 21 Mayo 2013 - 21:17 | |
| No me hables - Spoiler:
del navajazo Mira que me cabreó En serio, me pareció una estupidez enorme Tía, que lo mismo que le alcanzaste un riñón, podías haberle cortado la femoral Y seguir apuñalando, digo yo ¿Cuándo aprenderán las heroínas eso de "patéalos cuando estén caídos"? No me moló nada esa historia Entiendo que lo ponen para abocar a Carrol a matarla, pero no tiene ningún sentido que ella se lo curre de ese modo y termine clavándole un puñal en la barriga, que tarda diez años en morirse Una salida de lo más fácil y cutre por parte de los guionistas, la verdad
Y lo de las balas, juraría que yo los he visto recargar, pero a saber Seguro que, si lo hacen, es después de disparar mil veces
¿Te falta sólo el último, no? ¿O el último y el penúltimo?
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Miér 22 Mayo 2013 - 14:32 | |
| En cualquier rato los veo, ya revisé y son dos capis los que faltan para terminar la temporada Y ahora hasta cuanto tendremos que esperar por la segunda temporada eso es lo que no me gusta de este tipo de series, que quedas en el aire y tienes que esperar un monton de meses para la otra temporada igual me pasó con Homeland, terminó hace meses y la tercera temporada empieza en septiembre |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 23 Mayo 2013 - 11:10 | |
| anoche vi el 3º y 4º la trama se pone de lo más interesante
- Spoiler:
el secuestro de la chica de la gasolinera para que se estrene matando uno de los supuestos gays, que en realidad no es gay ni ná, además me encantan esas vueltas al pasado, me dio muchísima pena la muerte del policía negro a manos de una las víctimas, que en realidad tampoco era ni victima ni ná, una asesina en serie con el cerebro lavado por Caroll, que ingenioso lo de los imanes, matar sin necesidad de emplear el cuchillo, mola...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 23 Mayo 2013 - 23:37 | |
| Ya los vi Danna - Spoiler:
Que te puedo decir, quedé muda, no por la impresión, un final bastante predecible, pero de donde c ño salió esa mujer. Que Hardy llega a su apartamento y no lo revisa o es que ella hizo como San Nicolás y se metió por la chimenea Y la Emma que mujer tan perra también me imaginé que en algún momento ella mataría a Jacob, pero que sangre fría tiene Ahora que lo dices, me estoy pensando eso de ver la segunda temporada porque ahora será todo en torno a si Carroll está o no muerto, o quien es su sucesor (yo sigo con mi policía metido entre ceja y ceja), no sé pero estoy pensándolo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Vie 24 Mayo 2013 - 0:15 | |
| - Spoiler:
Tanto misterio y tanta cosa y zasssss un final tan poco creible que te quedas o como yo, completamente muda poco craíble porque de verdad que hubiese sido más probable que le volaran la camioneta en pedazos, a que que esta mujer se materializara de la nada en la casa de Hardy En cuanto a CArroll, si el hombre pudo predecir absolutamente todo, menos la muerte del policía, esa no la pegó pues igual pudo predecir lo que iba a pasar y fingir su propia muerte, con una de sus marionetas con una dentadura igual a la suya y dejar rastros de ADN yo es que estoy casi segura que el hombre aparece en la segunda temporada
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 30 Mayo 2013 - 22:06 | |
| ayer vi otros dos capítulos, el 6 y 7...- Spoiler:
sabía que la poli rural esa ( la de los rizos) era mala, se le veía a la legua que era una de las secuaces, lo supe nada más verle el careto, me he quedado megasorprendida de que la niñera (no me acuerdo del nombre) deje tirados como una *****a los otros dos, XDDDDD cuando van a rescatar a ese niño!. La que estaba segura que acabaría palmándola, la chica de la gasolinera, al final va y se salva, y el acosador-secuaz secuestra a Claire y van y lo pillan en nada... que mal
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|