|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Miér 13 Feb 2013 - 0:21 | |
| Yo hoy he visto el 3º...... vamos por parte.- Spoiler:
-sabía que los no gays habían tenido tema, y uno de ellos se ha quedado pillado e incluso puede que hicieran unos "trios" , donde la chica la palmaba, pues que secuestre a la pobre reponedora y se la lleve a la casa, no lo entiendo, a no ser que sea para refrescárle la memoria al otro -Pobre negro, aunque se veía venir, donde coño miraban, se sabía que la tía no era trigo limpio, en cuanto entró en la casa con ella, digo está lo apuñala como lo hizo el marido, me equivoque pues fue a la yugular..... -aunque mal pensada de mi, también he pensado que el poli joven en vez de taponar herida, lo asfixió más -y el vamos a crear a un futuro asesino con el niño....me dio que pensar que lo mismo lo hacen de cara a la grabación del video, y una vez terminado, soltaron al ratón...en el fondo soy un tozo de pan...duro
---uffff!! que siga sin enseñar culo me confunde y yo en esta serie no me fió de nadie, todos son sospechosos
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Miér 13 Feb 2013 - 0:36 | |
| Bueno - Spoiler:
-Lo de los gays sí que se veía venir, ya lo hablamos. Pero es que la historia de esos tres se va volviendo más y más extraña en cada capítulo De hecho, es lo que más me desconcierta (aparte de lo del culo de Kevin) porque creo que se ve venir lo que pasa, y no me trago que el malo malísimo no se diera cuenta si tú y yo nos damos cuenta O a lo mejor es que somos mejores mentes criminales que él, lo que no sé si me preocupa o me halaga Pero por algo que pasa en la cuarta, me convence la explicación de que el malo lo tiene todo previsto
-Lo de la chica secuestrada se explica en el cuarto, así que me
-Lo del negro fue porque el personaje molaba y siempre hay que cargarse a un personaje que mole, está claro Porque no me fastidies que tanto experto, tanto FBI y tanta leche y nadie se dio cuenta de que la tía estaba más p'allá que p'acá Claro, es que los expertos en perfiles, si no es un varón blanco, de entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años, más inteligente que la media y que pasa desapercibido, ni se coscan
-Lo del poli joven me ha hecho gracia, porque, verás... Yo al principio desconfiaba de la "experta en sectas". Pero es que últimamente se me está dando por sospechar del chico este No me parece trigo limpio Tanto querer hacerse amiguito del prota, no me cuadra, por mucho que se lo hayan ordenado
-La escena del ratón... Es que no pude mirar No me importa si le sacan las vísceras a alguien, pero lo de los animalitos me puede Vi American Psycho comiendo palomitas, mientras mis colegas gruñían de asco, pero cuando creí que iba a matar al gato me tapé la cara con un cojín diciendo "No, no, no, no, el gato no, el gato no " Y todos: " ¿Puedes ver cómo rebana mujeres con una motosierra pero no cómo se carga un gato? Estás enferma "
-Y sí, es una serie que te deja paranoica Al final nada será lo que parece, fijo Y lo del culo es gravísimo, porque hay escenas de cama ¡¡¡Y NO SE LE VE!!! Vale, son escenas de "después de", pero ni se levanta de la cama desnudo, ni nada Es... desconcertante
|
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Miér 13 Feb 2013 - 22:24 | |
| - DeDanna escribió:
- Bueno
- Spoiler:
-Lo de los gays sí que se veía venir, ya lo hablamos. Pero es que la historia de esos tres se va volviendo más y más extraña en cada capítulo De hecho, es lo que más me desconcierta (aparte de lo del culo de Kevin) porque creo que se ve venir lo que pasa, y no me trago que el malo malísimo no se diera cuenta si tú y yo nos damos cuenta O a lo mejor es que somos mejores mentes criminales que él, lo que no sé si me preocupa o me halaga Pero por algo que pasa en la cuarta, me convence la explicación de que el malo lo tiene todo previsto
-Lo de la chica secuestrada se explica en el cuarto, así que me
-Lo del negro fue porque el personaje molaba y siempre hay que cargarse a un personaje que mole, está claro Porque no me fastidies que tanto experto, tanto FBI y tanta leche y nadie se dio cuenta de que la tía estaba más p'allá que p'acá Claro, es que los expertos en perfiles, si no es un varón blanco, de entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años, más inteligente que la media y que pasa desapercibido, ni se coscan
-Lo del poli joven me ha hecho gracia, porque, verás... Yo al principio desconfiaba de la "experta en sectas". Pero es que últimamente se me está dando por sospechar del chico este No me parece trigo limpio Tanto querer hacerse amiguito del prota, no me cuadra, por mucho que se lo hayan ordenado
-La escena del ratón... Es que no pude mirar No me importa si le sacan las vísceras a alguien, pero lo de los animalitos me puede Vi American Psycho comiendo palomitas, mientras mis colegas gruñían de asco, pero cuando creí que iba a matar al gato me tapé la cara con un cojín diciendo "No, no, no, no, el gato no, el gato no " Y todos: " ¿Puedes ver cómo rebana mujeres con una motosierra pero no cómo se carga un gato? Estás enferma "
-Y sí, es una serie que te deja paranoica Al final nada será lo que parece, fijo Y lo del culo es gravísimo, porque hay escenas de cama ¡¡¡Y NO SE LE VE!!! Vale, son escenas de "después de", pero ni se levanta de la cama desnudo, ni nada Es... desconcertante
- Spoiler:
-Yo creo que Carrol es muy consciente de lo que puede pasar con el trío maravillas, ten en cuenta que él los escoge, empareja y les da las directrices a seguir, pero creo que tiene más que pensado y calibrado los posibles desvíos o tropezones que estos tengan en el camino.
-Polis - A mi es que la de la secta con su sonrisita tonta y sus miradas raras no la trago, quizás no sea mala, pero no me gusta su personaje (creo que está para despistar al personal) el joven, con carita de bueno, simpaticon, cotilla...ufff huele raro!
-No lleva a verse nada con el ratón, por eso me da que pensar que es de cara a la madre y poli.
-Pues es la primera vez que no vemos el culo de Kevin en pantalla ya está mayor
-veremos el 4º y tú el 5º a ver como avanza
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Vie 22 Feb 2013 - 14:12 | |
| Vi el primer Capi chicas Debo decir primero que nada que la cantidad de cortes comerciales que le pusieron me hacían perder el hilo de la trama además que por el contenido violento lo pasan en horario de adulto, pues ya en los últimos cortes lo ojitos se me cerraban solos El capitulo de estreno me gustó, aunque ciertos momentos me parecieron algo lentos y algunas situaciones me parecieron previsibles, he leido sus spoiler - Spoiler:
En cuanto a la duda que tenías Danna de las visitas en la carcel, el si tenía visitas, solo que eran restringidas, pero ya en este capi, se ve que lo visitaba hasta el gato es decir las medidas de seguridad de su entorno no fueron aplicadas como deberían ser, igual con su acceso al internet En cuanto a lo de la sobreviviente, la esposa y el hijo, eso me pareció bastante previsible (quiero decir que Carroll vaya por ellos) Del poli joven, yo sospeché desde un principio, el hombre se presenta como un admirador de Hardy y conoce tan bien a Poe como Hardy y Carroll además de querer congraciarse con él desde un principio y presentarse como un gran conocedor de la materia no sé eso a mi me parece extraño En cuanto a activar los asesinos por medio de un mensaje de texto o una palabra realmente no recuerdo que serie o peli vi con ese mismo argumento tendrá que hurgar en mi memoria para ver si doy con ella Pero este es solo el primer capitulo y como la mayoría de los primeros capitulos de series como estas, hay que ver los siguientes para ver realmente el desarrollo de la trama y poder opinar con más propiedad. En general me gustó, hay que mantenerse bien pendiente de los detalles, porque sino te pierdes cosas importantes. Esperaré la próxima semana al siguiente capi
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Vie 22 Feb 2013 - 19:16 | |
| Lo de activar asesinos mediante la voz, mensaje o un sonido es un método muy utilizado en cine y series....la más conocida El mensajero del miedo dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Denzel Washington, (remake de una de Fran Sinatra).
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|