|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 6 Jun 2013 - 12:06 | |
| vistos el 8 y el 9....
- Spoiler:
esa perra de Emma se lo ha llevado al huerto!!! si lo estaba deseando, la muy cerda!!! le ha puesto como una perra ver como acuchillaba al secuaz-espia-de-Claire( soy malisima para los nombres, vale ) menuda panda de locos y fanaticos hay metidos en esa casa estilo Capitolio XDDDD, cuando se ha asomado Caroll por la barandilla se me han puesto los pelos como escarpias que guay que el chico de los ordenadores del FBI no haya soltado prenda ni con la manta de golpes que le han metido, estaba convencida de que él tb estaba metido en el ajo... y la gili de la abogada ( Olivia, este si me acuerdo!pero solo xq la que me hace la cera se llama igual ) qué esperaba que iba a pasar cuando Caroll estubiera libre y en la calle? Pero que pocas luces.... en estos dos capitulos no se sabe nada de Jacob ni de Paul, en que oscura cueva se habrán metido a lamerse las heridas mutuamente
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 6 Jun 2013 - 18:43 | |
| - Spoiler:
no, si esos dos pichones aún pueden dar mucho juego... Caroll me pone a mi tb cantidad, es el magnetismo de los malosmalísimos, joder como atrae... donde se ponga un malvado, no demasiado ido de oya, que encima esté cañón, y quiera vengarse matando a todo el que se le ponga por delante, que se quiten los bonitos de cara y santurrones estilo Stephan Salvatore Caroll quiere llevar a esa casa a Claire y jugar a las casitas siendo la gran familia feliz americana, pero eso no le va a salir bien, ni aunque consiga secuestrarla y llevar a Claire allí, no creo que ella se pase al reverso tenebroso de la fuerza, es una tia demasiado legal... vamos, es lo que pienso ahora, luego acabaré sorprendiendome seguro con lo que Caroll está dispuesto a hacer para conseguir que ella "cooopere". Lo que es seguro es que Ryan no se va a rendir, le va a acabar pillando, y es una pena xq en esta serie molan más los malos que los buenos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Sáb 15 Jun 2013 - 20:04 | |
| el miercoles vi el 10 y el 11- Spoiler:
tanto correr y esconderse y al final va Claire y se va voluntariamente con los malos...no me ha gustado nada ese desenlace, no,que vale, quiere ver a su pequeño, pero se va a meteren la boca del lobo, con todos esos zumbados en esa casa...Emma es una cerda, traicionera y sin escrúpulos,lo mismo se mete en la cama con Caroll que se acuesta con Jacob,tampoco me esperaba que él se estrenase matando a Paul,aunque él iba a morír de todos modos. Ahora él ve y se comunicacon Paul, como Joanna con Mavero:jajaja: que fuerte, que fuerte...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 20 Jun 2013 - 10:09 | |
| ayer vi los dos siguiente capitulos- Spoiler:
Me gustó especialmente que Claire le partiera los morros a Emma, por cerda y traidora, y que le plante cara a Caroll, que intentase escapar con el niño, por otra parte pienso que al agente Weston se le está llendo un poco la pinza, se está Ryanalizando demasiado, claro que tiene motivos para estar cabreado, casi no la cuenta la primera vez, y en los capitulos de ayer casi la palma otra vez, tiene más vidas que un gato... A Jacob lo veo muy perdido, quiere ser malo y ya es capaz de matar, pero en el fondo es el mismo cobardica y niño pijo un nuevo personaje nuevo, la enfermera asesina, sale a la palestra, y encima es
vecina-examante de Ryan... todo en uno!!! XDDDDD salen secuaces hasta debajo de las piedras, están por todas partes, como los seguidores de lady Gaga:jajaja:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 20 Jun 2013 - 20:07 | |
| ¡¡Bieeeennn!!! ¡¡Otra serie de locos para comentar!! Yo voy igual que Love, a la vez que la tele. 15 capítulos para una temporada son muy pocos,¿No? Empiezo a despeluchar - Spoiler:
Totalemente de acuerdo con vosotras chicas ¡Cuanto pirado hay en EEUU! estan todos reunidos en la serie. Ayer cuando salieron de la jaula en la que estaban encerrados los del entrenamiento parecían zombies, ya es demasiado.
Comento la serie con mi hermana por el whatsapp y nos pasamos todos los capítulos, este muerto, este ko, este malo, esta mala. Sospechamos de todos y ninguno se salva de nada, de morir o de ser malo.
A mi Jacobe me paerece un pedorro y el trío del principio era muy absurdo. El hombre se ha estrenado y ahora está deseando matar gente, debe se adictivo.
Claire me cae bastante mal, es muy tonta ¿Con lo pirao que está tu marido y sus secuaces y lo que les ha costado atraparte ( y no por ti sino por la policía porque con las estupiedeces que haces te tendrían en el primer capítulo.) crees que te vas a ir tan contenta con el niño solo por madrugar? :jumm:Es muy tonta y siempre pone en peligro a la gente por hacer lo que le sale de las narices. No me gusta nada.
Yo sospecho de la poli morena, Parker, no me fío mucho, aunque tengo que reconocer que no me fio ni de mi sombra en esta serie.
Es tremendo el coco de Joe para poder planear esto con tanta antelación, la enfermera vecina, Emma la niñera, etec, todo preparado con muchísimos años de antelación.¡Qué tío!
|
|
| |
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 27 Jun 2013 - 10:00 | |
| ya he visto los dos últimos capítulos...- Spoiler:
sinceramente no me ha gustado nada el final, no es seguro al 100% que Joe Caroll haya muerto calcinado, la agente Parker muerta, que mal:jumm:... aunque no todos iban a salir con vida... y luego ese final, Clare y Ryan apuñalados por la enfermera asesina pero que chunnnnnnnngo... no me ha gustado nada, tampoco es que me esperase el manido "y vivieron felices y comieron perdices" con la imagen de ellos dos en una playa caminando hacia el crepúsculo cogiditos de la mano,
pero tampoco esto... ah, y sabía que ese idiota de Jacob iba a terminar asesinado por su queridisima Emma, menudo gili****s
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 27 Jun 2013 - 10:22 | |
| Terminada la primera temporada... - Spoiler:
Me han gustado mucho los últimos capítulos, no estaba muy segura de qué iba a pasar ayer porque hace unos cuatro capítulos me aburrí un poco con tanta muerte y Joe tan pesado, pero me sorprendí gratamente porque durante los tres últimos capítulos no dejé de estar en tensión y alerta disfrutando de cada susto. Lo único que no me gustó es que muriese la agente Parker, yo pensaba que la iban a salvar pero no Y como siempre, Clare me puso negra, ¡¡que tía mas tonta!! SI le clavas un cuchillo a un pirado asegurate de que le matas bien porque sino pasa lo que pasa, que se vuelve un pirado cabreado e irascible y eso no conviene nada de nada:no,no:. Y después con el tenedor más de lo mismo, ¡rematale mujer! Yo creo que Carrol sigue vivo y lo ha planeado así para que todos piensen lo contrario, aunque me parece muy difícil que sobreviva a la explosión aunque se haya escondido, después de la pérdida de sangre de la cuchillada y del tenedorazo. Lo de Clare y Ryan me parece un poco exagerado pero ninguno va a morir porque les necesitan para la siguiente temporada
|
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Jue 27 Jun 2013 - 17:51 | |
| Aii esta serie la vi en menos de una semana!!! Me tenía enganchadita perdida pero:- spoiler:
La verdad es que los últimos capítulos se me hicieron un poco pesados, le dan demasiada vuelta a lo mismo para alargar y llegar a los 15 capítulos pero a mi me sobran como dos... Algunos personajes, sobre todo Emma me ponen muy nerviosa, no me gusta nada de nada, para mi gusto no le pega el papel y no es que se salga interpretando, pero esas son las dos únicas pegas que se le pueden poner. Me veía venir lo del final, que a Ryan le iba a intentar matar la vecina pero no me esperaba que a Claire también! Supongo que para la siguiente temporada los revivirán y Joe no estará muerto, estará de parranda y volverán otra vez a la persecución. No sé yo si está la cosa para una segunda temporada, yo habría hecho otro final y lo habría dejado ahí porque la verdad no veo nada nuevo que puedan sacar, que los piraos clavándose cosas en los ojos en la comisaría ya huelen un poco...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: The Following (Serie tv) Miér 10 Jul 2013 - 20:08 | |
| Creo que toooooodas coincidimos - Spoiler:
Para mi el final también fue sacado de la manga y no creo que se salven los dos, creo que ella muere, y se da el final que Carroll quería con el "renacimiento" de Ryan al morir su amada. Y también creo que Carroll está vivo, para mi todo fue montado por él, si hasta ahora absolutamente nada fue dejado al azar por él, dudo mucho que esto no hubiese sido planificado también
En cuanto a ver la segunda temporada, creo que haré como Iza, la veré para saber que tal va y el rollo sigue igual |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|