| Protagonistas Mafiosos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Sáb 19 Nov 2022 - 10:26 | |
| Añadidos al listado. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Jue 11 Mayo 2023 - 22:57 | |
| Sandra Gabriel----perdida en tus recuerdos---contemporánea------el es un mafioso muy cruel --el libro me gusto mucho. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Vie 12 Mayo 2023 - 11:16 | |
| Añadido al listado. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Jue 27 Jul 2023 - 17:12 | |
| Añadido al listado. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
alic Debutante en Sociedad
| Tema: Mafiosos series Mar 16 Ene 2024 - 16:34 | |
| Hola , vengo a recomendar y que me recomienden libros como the underworld serie de sophie lark, o escritoras como ella, me pareció buena su escritura, gracias! |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Lun 12 Feb 2024 - 10:11 | |
| Buscando temas de mafiosos para regalar a una amiga he visto que hay que completar. La trilogía "Arcadiy": el peón que renació, la guarida del alfil y el caballo que venció. y la Trilogía de "Tiziano": la decisión del capo, la maldición del capo y la salvación del capo. Ambas trilogías son también de Angy Skay aunque las separa de su serie "Diamante rojo" son personajes del mismo universo PD: me siento realizada aportando a las listas jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Mar 13 Feb 2024 - 11:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Mar 13 Feb 2024 - 12:31 | |
| La de Kresley Cole me la apunto fijisimo. La leo yo y luego la recomiendo al resto jajaja. He hecho caer ya a muchas de mi entorno y ahora solo recurren a mi para todo y yo tampoco tengo tanta bibliografía, así que la lista de listas me está viniendo genial. Le regalé la saga Mount, que en su día me gustó bastante y me gustó la personalidad de la protagonista y como esta todo conectado en el fondo. PD: también me he hecho con los inmortales... |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Miér 14 Feb 2024 - 9:54 | |
| Hola, Cazadoras, tengo una duda. Yo nunca he leído nada de romance de esta temática, no sabía ni que existía, bueno alguno sí, pero era que el protagonista se había criado en esos barrios, por eso pregunto: ¿cuándo os referís a mafiosos, os referís a que nacieron en ese mundo, y él/la prota los hace salir de ahí o a que son mafiosos de corazón, y trafican con drogas, trata de seres humanos, matan, compran gobiernos, jueces y todas esas cosas y no las abandonan cuando se enamoran sino que el otro ingresa en su mundo? |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Miér 14 Feb 2024 - 11:24 | |
| Pues la serie de Kresley Cole - Spoiler:
es una trilogía en la que los protas masculinos son hermanos. Eran de una buena familia de dinero pero por ciertas circunstancias se quedaron solos, el hermano mayor se junta con un Vor, jefe de la mafia rusa y es su segundo al mando. El segundo hermano también está metido de alguna manera con la mafia rusa pero se dedica más a la política. El tercero tiene de mafioso la relación con sus hermanos. No quiero comentar mucho de la serie para no hacer spoilers pero a mi no me gusta la gente que es mala por ser mala, me gusta que no sea lo que parezca o que esté en un estilo de vida por X circunstancias pero luche para salir de ahí... no sé si me explico... pero vamos, no, no están en la venta de drogas, trata de personas...
Me gusta leer sobre héroes aunque algunos sean de moral dudosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas Mafiosos (LISTA) Jue 15 Feb 2024 - 13:27 | |
| A mi también me gusta, porque algunas veces es demasiado tópico o no aporta nada más a la historia que simplemente sea malo y ya. Por ejemplo la saga Mount estaba totalmente conectada aunque desde el principio no lo veas. La de diamante rojo me esta gustando (escuche unos audiolibros el año pasado de ella pero resulta que no era la historia original). Me enganché a leerla aunque tengo cosas pendientes y empezadas... muy desordenada estoy. Aunque a veces son muy crudas, si una buena serie de mafiosos esta bien escrita, con profundidad en los personajes como dice Mongui y además le metes un buen romance, se convierten en joyas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas Mafiosos (LISTA) | |
|