un protagonista mafioso es el siberiano de kresley cole o Cameron de la saga de crow row..
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus. Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará. Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida
hola otra vez primero que todo gracias por la recomendacionde libros sobre chica disfrazada de chico, ahora vengo con otra peticion me podrian recomendar libros con tematica mafiosa es decir donde el protagonista sea el lider de algun grupo criminal y por asares del destino se encuntre con la protagonista, o donde ambos sean criminales y tengan que trabajar juntos y terminen enamorados me agrada que ambos protagonistas sean fuertes y no se doblegen entre si, si saben de algun libro con estas descripciones me encantaria que me los mencionaran y gracias de antemano por sus recomendaciones ^w^
Exacto , tenemos un post sobre protagonistas mafiosos, y además le hice listado hace un par de días. Es el que te ha puesto Xiki
Como veo que aún eres nueva y no manejas mucho (es normal ), y has abierto algunos post que ya existen . Te voy a dejar éste post . Es el listado de los listados . Si te has fijado, en éste subforo hay uno arriba que se llama "Temáticas específicas", su nombre lo dice todo , cuando aparecen chicas que buscan libros con algo concreto se hacen sugerencias, y de ahí un listado. En el post que te he dejado están todos los listados y sugerencias que se han ido elaborando en el subforo.
Visto lo visto, en breve fusiono tu post con el de los mafiosos
SALUDOS
si soy nueba Alba por no manejo muy bien la pagina jejeje y de hecho si busque un tema parecido en el foro pero no lo encontre por eso abri otro pots gracias por la ayuda he intenrare checar mas detenidamente los post anteriores para no volver a abri uno que ya exista chicas que tengan lindo dia muahahah ^w^
El ojo del tigre , de Karen Roabards ( histórica ) . Él es un asaltante y mafioso de Londres . Pero de verdad ....¡ nada de agente encubierto de Su Majestad !.
Hace tiempo consulté la lista que sugerís , pero casi todo es erótica .
Ayyy hace tiempo que estoy buscando una novela romántica donde él sea un antihéroe , un mafioso ruso de esos que dan miedica de verdad , pero que no sea malo con la protagonista ....Pero no veo nada .
Podéis recomendarme ? ( que no sea erótica ). Y que sea contemporánea ?
El ojo del tigre , de Karen Roabards ( histórica ) . Él es un asaltante y mafioso de Londres . Pero de verdad ....¡ nada de agente encubierto de Su Majestad !.
Hace tiempo consulté la lista que sugerís , pero casi todo es erótica .
Ayyy hace tiempo que estoy buscando una novela romántica donde él sea un antihéroe , un mafioso ruso de esos que dan miedica de verdad , pero que no sea malo con la protagonista ....Pero no veo nada .
Hay hilos de protagonistas al otro lado de la ley, o expresidiarios . Ahí a lo mejor encuentras algo.
De mafiosos rusos sólo conozco la serie Game Maker, de Kresley Cole y es erótica , a mí Kresley me encanta, por eso he leído sus libros eróticos, pero tampoco es mi temática
SALUDOS
Hay hilos de protagonistas al otro lado de la ley, o expresidiarios . Ahí a lo mejor encuentras algo.
De mafiosos rusos sólo conozco la serie Game Maker, de Kresley Cole y es erótica , a mí Kresley me encanta, por eso he leído sus libros eróticos, pero tampoco es mi temática
SALUDOS
Gracias.
Uffff...qué pena ! Erótica no me gusta , me aburre .
Seguiré buscando ,pero espero que alguien nos de luces en este tema ! Ansíoooo una novela con esta temática.
Estaba mirando este video ( que por cierto está en el post "Tom Hardy" ) y me pregunto (como dice la canción) ... " dime cuándo, cuándo , cuándo"..... alguna escritora se atreverá a escribir sobre ¡ un verdadero mafioso ! . Un tío que acojo.....
Yo he mirado la lista y salvo "Latidos de una bala" , realmente , lo que se dice ...realmente , no conozco ninguna novela donde él sea un tipo asi :
Y es precisamente un mafioso asi de verdad , un malote como éste , un malote , pero malote ....cuya historia de amor quiero que me cuenten .
¿ Se habrá atrevido ya alguna autora irreverente y políticamente incorrecta ? Pero no la conocémos porque su obra no está en español ?
No me puedo creer que ninguna se hubiera atrevido .
EDITO y asi no vuelvo a postear : Ha salido " EL PRINCIPE DE LA MAFIA " y tiene una historia de amor según la sinopsis . Peroooo está escrita por un hombre .
No sé si te servirá, viendo el tema de acordé de Marlene, de Florencia Bonelli... él es proxeneta y le gusta el cuchillo y con muy malas pulgas... un tipo peligroso También a principios del mes que viene Anna Casanovas publica el segundo de sus seria Vanderbilt, El universo en tus ojos, y Nick es de la mafia
No sé si te servirá, viendo el tema de acordé de Marlene, de Florencia Bonelli... él es proxeneta y le gusta el cuchillo y con muy malas pulgas... un tipo peligroso También a principios del mes que viene Anna Casanovas publica el segundo de sus seria Vanderbilt, El universo en tus ojos, y Nick es de la mafia
Un besote
Exacto ! Pepa . Carlo es un verdadero mafioso . No me acordaba de éste . Pero yo diría que es la única novela romántica en español donde lo es ( y no se trata de un policía encubierto , un espía , que al final no son mafiosos de verdad ).
Pero yo sigo esperando ese gran novelon de un mafioso que acoj..
Exacto ! Pepa . Carlo es un verdadero mafioso . No me acordaba de éste . Pero yo diría que es la única novela romántica en español donde lo es ( y no se trata de un policía encubierto , un espía , que al final no son mafiosos de verdad ). Pero yo sigo esperando ese gran novelon de un mafioso que acoj..
sí, hay escenas en las que daa miedito soobre todo al principio