Hola @Jellybish ! Te recomiendo "En el corazón del narco" de Dylan Martins ,me lo leí en menos de una semana. Es una historia maravillosa que te atrapa.
Otro serie: The Camorra Chronicles de Cora Reilly. Mafiosos. Es la contraparte de la saga de la misma autora: Born in Blood mafia Chronicles. Está buena leer las dos sagas porque ves distintos puntos de vista, pero se pueden leer independiente también.
Todas las ofrendas de primavera.....de Alexandra Risley......ella es una rica heredera y el un pobre luchador....los dos muy atormentados y amenazados por la mafia....muy bonita
Trilogia Diamante Rojo de Angy Skay. Totalmente recomendable. Es espectacular. Y también te recomiendo la trilogia Un oscuro romance de la mafia de Stasia Black. Creo que no te decepcionarán
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Alexandra Risley, serie Los Dorodin; Todas las tormentas de otoño, Todas las promesas de invierno, Todas las ofensas de verano y todas las ofrendas de primavera (que ya esta en el listado). Son todos muy bonitos. Contemporáneos.