| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 20:00 | |
| - Kasya escribió:
- Sí, Pinocho hizo eso Pero para mi no le disculpa, cuando amas a alguien al menos te preocupas de que esté bien...
- Spoiler:
Él no tiene ni idea de lo que ha sido de Emma, no se molestó en intentar saber si estaba bien o como le iba, simplemente rehizo su vida. No digo que le fuera fácil o que al principio no sufriera, pero la olvidó, la relegó un remoto rincon de su mente Y ahora de repente vuelve a quererla, que fácil
No se, en cierta manera puedes tener razón, pero también es verdad que su parte no la hemos visto como si lo hemos hecho con la de Emma, asi que realmente no sabemos si la cosa es así o no, yo prefiero pensar que no, que no la había olvidado y que como ha dicho drew no hizo mal, solo pensó q hacía lo mejor
Última edición por matshuri el Miér 26 Feb 2014 - 20:38, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 20:47 | |
| Yo estuve esperando la llegada de Neal en la temporada 2 porque quería que Emma tuviera por fin una pareja pero Neal no me funcionó. Pude entender más o menos -aunque no es que me gustara mucho- que - Spoiler:
dejara ir a Emma para que cumpliera su destino. Claro que eso de dejarla en la cárcel no estuvo bien... pero, en fin... tenía algunas razones y podía hacer la vista gorda. Además, le había dejado dinero (que se quedó Pinocho) y el coche...
Lo que ya no me gustó es lo que comentáis (Kasya, creo que era). Eso de - Spoiler:
estar comprometido con Tamara y entonces enterarse de que es mala y a los tres segundos decirle a Emma que la quería.
Puff... eso no me gustó nada y cuaquier posibilidad de que lo apoyara murió ahí. Además, tampoco me llama mucho su personaje (aunque no es que me disguste tampoco)... es que no tiene buenas tramas ni nada... el tema de - Spoiler:
"estoy enfadado con mi padre porque me abandonó" ya es cansino... no sé... es que después de que por fin (por fin) le perdonara no parece tener mucho más que hacer. No se luce (para mí).
No creo que tampoco en los episodios que vienen me guste... ya sé qué actitud va a tener al principio y... pufff... nada que ver con, por ejemplo, lo que nos tiene guardado Hook (es buenísimo este personaje. me encanta!!! El 3x12 va a ser genial por él). Sobre Neal tengo una teoría que ya diré si se cumple o no. Pero para mí está muy claro "esto". |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 21:10 | |
| ¿Qué teoría? Aiss, ahora estoy curiosa, jeje! A ver, está claro que Hook va a dar mucho más juego porque es el tipo de personaje q lo da y resulta atractivo, y lo es, eso no se puede negar Otra cosa q comentais - Spoiler:
a mi no me pareció que Neal ya no sintiera nada por Emma, solo que siguió con su vida, "conoció" a la tipa esa y resultó así, q luego fue mala, pues vale, le sirvió para aceptar que todavía amaba a Emma
Yo lo veo así, pero bueno, también creo que - Spoiler:
Hook va a tener más posibilidades con Emma, al menos eso parece, ya q es el que va a buscarla. Neal tiene a su favor que es el padre de Henry
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 21:31 | |
| No hemos visto la parte de Neal, pero lo que hemos visto de momento no me inspira para darle ese voto de confianza - Spoiler:
Decir que intentó averiguar que fue de ella no me parece tan complicado, si a estas alturas no se ha dicho es porque no lo hizo Y que cinco minutos después de ver que su prometida es mala, diga que quiere a Emma me dice poquisimo de su personalidad. Pero quitando eso, que es cuestión personal como cada una percibe los personajes y lo que le hacen sentir, a mi me parece un soso.
Y además, estoy con Sasha, el tema de su padre es lo peor. Vale tio, metió mucho la pata, pero si hay un personaje que se ha esforzado por redimirse es Rumple, y casi siempre ha sido el que ha solucionado los problemas de los demás, pero nada, es malo malisimo Y luego encima, "muere" delante de Neal, da su vida por los demás y no muestra ni un misero sentimiento... ¡¡¡este tio pone cara de seta!!! ¡¡¡Expresa algo por dios, que acaba de morir ante tus ojos!!!
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 0:27 | |
| Para mí Neal nunca ha sido santo de mi devoción, pero como tampoco sale mucho cuando sale solamente le ignoro y ya está total es fácil porque como bien habéis dicho, el hombre no tiene mucha sangre en las venas que digamos En lo de Rumple estoy completamente deacuerdo... - Spoiler:
C*** que acaba de morir tu padre por salvar a todos y antes de todo eso te ha pedido perdón millones de veces y tu dale que dale con que es un veneno y encima cuando las palma ni siquiera una lágrima, ¿Qué es eso? Y a Bella, que estaba ahí con él sufriendo como nadie,él a lo suyo y ni una palabra de consuelo el tío. Hasta Hook, que le odiaba a muerte, y con razón, puso cara de pena...
Y con quien acabará Emma... - Spoiler:
Yo espero que con Neal no, que por mucho que se hayan querido en el pasado como que no le veo yo futuro a esa pareja, no se. Puede que Emma le quiera, porque a fin de cuentas fue su primer amor, el padre de su hijo y bla bla, pero le ha hecho mucho daño y no creo que le perdone así como así. Hook tiene muchas más papeletas porque es un personaje más atrayente, pero he leído por ahí que va a aparecer una tercera persona en esta nueva temporada de cuando Emma vive en nueva york y no recuerda nada y que parece que la cosa va a ser seria para ella
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 11:41 | |
| - Spoiler:
Mmmm, un nuevo maromo ... espero q esté de buen ver Si es de su vida sin memoria supongo que no sea un personaje mágico ni nada de eso, sino un humano normal y corriente, no?
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 13:13 | |
| - matshuri escribió:
- ¿Qué teoría? Aiss, ahora estoy curiosa, jeje! A ver, está claro que Hook va a dar mucho más juego porque es el tipo de personaje q lo da y resulta atractivo, y lo es, eso no se puede negar
No quise poner esa "teoría" porque sería un superspoiler... Pero, vamos, que "eso" va a pasar en los primeros capis y no en los últimos así que ya comentaré mejor cuando pase para no arruinar la trama a nadie... - drew escribió:
- yo desde luego espero que
- Spoiler:
acabe con Hook
Yo también, yo también!! - matshuri escribió:
- Spoiler:
Mmmm, un nuevo maromo ... espero q esté de buen ver Si es de su vida sin memoria supongo que no sea un personaje mágico ni nada de eso, sino un humano normal y corriente, no?
Sobre el - Spoiler:
desconocido -Walsh-
se ha hablado mucho en las últimas semanas. Al principio no me hizo mucha gracia pero viendo cómo se van a desarrollar las cosas en el 3x12 creo que va a merecer la pena (y me refiero a cómo va a actúar Hook cuando se entere... ). Esta "trama" de Emma me recuerda un poco a la primera temporada.. cuando los personajes - Spoiler:
estaban sin memoria y habían "rehecho" su vida y tal...
También dicen que este nuevo personaje está relacionado con - Spoiler:
Rapuncel...
pero qué clase de relación puede haber entre ellos es algo que aún no he descubierto... Y bueno, sobre su condición de - Spoiler:
"humano normal"
que comentas... pues he leído algo... y, al principio, me pareció tan raro que no me lo creí pero ahora... no sé... puede ser, puede ser. Por cierto, a este actor lo conocía de las últimas temporadas de la antigua serie Embrujadas. Hacía del hijo menor de Piper!! Y también lo vi en una peli. No está nada mal. EDIT: Corrijo el último dato: El actor salía en la serie Jake 2.0 y la peli que vi de él fue con una de las Embrujadas (pero no estaba en la serie). Sorry por la confusión.
Última edición por Sasha el Jue 27 Feb 2014 - 14:46, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 14:39 | |
| - kadesh escribió:
- Oh, ese actor, me gustaba en Embrujadas
- matshuri escribió:
- Pues no se quien es
Vale, se me han cruzado los cables... menos mal que una de mis compañeras tiene mejor memoria que yo para esto de los actores y series y me acaba de corregir. No, el nuevo personaje (Walsh) no es el que salía en Embrujadas... lo he liado porque en la peli que vi de él salía con Alysa Milano (que era una de las Embrujadas) y ya me hice un cacao... Bueno, el nuevo personaje que sale en Once upon a time es Christopher Gorham. Recuerdo que también lo vi en otra serie: Jake 2.0 y sí, no estaba mal el muchacho. Claro que ahora ya se le van notando algunos añitos... Ahí va la foto... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 14:51 | |
| ese tambien le vi, debe ser porque las series fueron casi en la misma epoca que te confundiste ya me parecio raro porque en la ficha (imdb) del actor no aparecia nada de la serie Matshuri este es Drew Fuller, el de embrujadas, que pena que no salga |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 27 Feb 2014 - 16:29 | |
| Aaaaaam, ese si que se quien es, aunque no me va mucho, pero bueno, muchas veces también es el personaje que tenga lo que les hace más o menos atractivos, asi que ya veremos |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 4 Mar 2014 - 19:50 | |
| Estamos todos en la espera Sasha tanto mi prima como yo estamos desesperadas por saber que es lo que va a pasar, pero ella es mas fan que yo, que ya anda leyendo spoiler por ahi |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|