| Warm bodies (Memorias de un zombie...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Miér 17 Abr 2013 - 1:26 | |
| Yo no la quiero ver, a mi me suena a crepusculo en zombies No quiero vivir otra de Crepusculo Seria superior a mi. Como alguien se puede enamorar de un Zombie? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Miér 17 Abr 2013 - 4:22 | |
| YO ME LA VÍ
Y es totalmente inverosímil, me he matado de la risa. No me leeré el libro, ni aunque me lo firme y regale la autora en persona, pero esta película me ha echo mucha gracia. Para ser sinceras, ya ni me acorada del libro, cuando la comencé a ver, recordé, y todos spoilers y comentaría de Inca. Y estuve un caso crónico de risa, por cada fragmento. Lo juro, he llorado de la risa, la gente a mi alrededor, se cag*ba de la risa.
Es una de esas películas que es tan, tan, tan mala, que al final te causa gracia y resulta que pasas un buen momento, en especial si vas con una amiga que también lanza comentarios sarcasticos, irónicos y dice "Che, que esta bol*des".
Como fan de series y películas zombies (que soy), para otro fan, no la recomiendo, porque te dan ganas de preguntar cada 5 segundos, que demonios se fumo la autora al escribir y mejor aún, que demonios se fumaron los directo y guionistas para llevar esto al cine.
Aparte de que, en algunos (muchos momentos) sientes que estás en una de esas muy malas películas de serie B .
NO en serio, aun estoy descojonada de la risa con mi amiga. Ella esta acá conmigo también riendo y dice que jamás volverá a mirar a los zombies de la misma forma. Porque como el mensaje de la película era "claro" 'EL AMOR LO RESUELVE TODOOOOOOO!!!'
No, lo juro el amor soluciono todo, no pregunten como, yo aun estoy dudando de como paso eso, porque en un minuto todo era zombies gruñendo y al siguiente hablaban, tenía sentimientos y soñaban. Digo este es maravilloso .
No va en serio, aun estoy descojonada de la risa en el suelo, pero bueno, si quieren verla, pueden hacerlo, con confianza se mueren de la risa. Pero si buscan algo serio, lo único que hay serie y parece zombie en esa película son una cosas horrendas llamadas los flacos, pero de ahí, lo siguiente es m**rda, pura y clara. Y en algunos momentos ni tan clara esta, porque no había ni pies ni cabeza.
Eso si, es la primera película de zombies, - Spoiler:
donde no muere la rubia tonta. Lo cual es sorprendete. Fue lo único que me maravillo de la película. Y mejor, sobrevive el zombie Y viven felices para siempre, comiendo perdices, mientras miran el atardece sentados en un puente tomados de la mano sonriendose el uno al otro
Pos: ya acabe, pero que risa |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Miér 17 Abr 2013 - 20:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Jue 18 Abr 2013 - 4:57 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- neith28 escribió:
-
A mi me pareció de un principio que era una comedia romantica bastante rara pero al fin y al cabo comedia, he de admitirque me dio curiosidad el libro y comencé a leerlo y , lo puse de lado, al revés lo volví a colocar bien, lo lei de cabeza y aun así no le halle lado
- rrdarkangel escribió:
- no importa, tu ya todo de la película, hasta te la actuamos, me encanta skype, te actuamos la película
yo quiero verla actuando
seeeh me actuó la peli junto con una amiga xD
Y ¿que tal estuvo la actuación? teniendo en cuenta que - rrdarkangel escribió:
- es que la pelíc como dije, es tan mala,tan mala que resulta buena porqque te matas de la risa, lo juro
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Jue 18 Abr 2013 - 5:10 | |
| Pues el libro no pienso leerlo...pero hace poco vi la pelicula y creo que es adorable ...no he visto zombie mas cute..la disfrute muchisimo |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Jue 18 Abr 2013 - 22:00 | |
| Viendo el trailer parece que a la película le dan un toquecillo de comedia. Sin embargo la novela es más bien dramática, tiene toques de comedia pero desde luego no de las que te partes de risa, si no más bien sosa. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Vie 19 Abr 2013 - 15:48 | |
| - neith28 escribió:
- ummm del libro hay muchas cosas que para mi no tienen sentido
como por ejemplo,alguien podría explicarme como un cuerpo en proceso de podrirse de repente comienza a ¿curarse y regenerare? Un cerebro no puede sobrevivir mas de 10 minutos sin oxigeno sin sufrir daños irreversibles, en cambio estos zombies pasaron días, meses incluso sin el. ¿Como piensan sin cerebro' R menciona que el se considera un "zombie filosófico" (Ne, de filosofia ya tengo bastante con el libro que estoy leyendo ) Por eso eran todos tontos el prota no tanto y el amigo, que aunque también era un poquito lerdo, en el fondo sabía lo que se estaba cociendo. En fin, un despropósito de novela que me la leí porque me la prestaron que sino va de vuelta a la librería. A ver, hay novelas del género fantástico, de ciencia ficción, románticas (las llamadas "literaturas de minorias") que de verdad tienen un fondo filosófico, espiritual, bla bla bla, pero esta del zombie es una patata. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Warm bodies (Memorias de un zombie...) | |
|