| Warm bodies (Memorias de un zombie...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Lun 1 Jul 2013 - 2:04 | |
| Pues yo me lei el libro y vi la peli la verdad es de esas producciones que tienes que leer o ver cuando sientes que tu cerebro esta muerto (como la de la autora del libro) es solo para pasar el rato si lo unico bueno de la pelicula es Nicolas Hoult |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Vie 9 Ago 2013 - 23:52 | |
| A mí me gustó, me pareció tierna y muy cómica, es una visión distinta de los zombies, mas agradable, fue la unica de ese genero que toleré ver,dado que le tengo una fobia terrible a las pelis de Zombies, tengo 31 años y me aterran, sí, aunque parezca increible les tengo terror a esas pelis desde niña y nunca me curé y ver esa peli fue un cambio agradable, al terror que me dan las otras, por eso me gustó, no mostraba a los típicos zombies que te me atterran, sino que eran mas humanos y tenian sentimientos. Tengo el libro en pendientes para leerlo y comparar con la peli. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Sáb 2 Nov 2013 - 14:08 | |
| Vi esta peli hace tiempo más que nada porque en la cartelera no había nada que me gustara o que no hubiera visto ya así que me dije: pues probemos esta que, además, he leído que ha tenido buena acogida". Y, bueno, me quedé gratamente sorprendida porque me gustó. No soy mucho de cine de zombis y cosas macabras pero la renovación del concepto de nomuerto en esta peli me encantó.
El libro no lo he leído y no estoy muy inclinada a hacerlo porque he leído que, como decís, es algo incoherente... Así que, de momento, no creo que lo añada a mi pila de pendientes... que ya con esa montaña estoy más que entretenida. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Dom 3 Nov 2013 - 22:37 | |
| La tengo pendiente, pero la verdad, no me animo a verla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Lun 4 Nov 2013 - 11:22 | |
| Entonces la dejaré para un momento en el que necesite ese tipo de incentivo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Warm bodies (Memorias de un zombie...) Miér 22 Ene 2014 - 11:14 | |
| Sigo sin verla, de momento no me apetece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Warm bodies (Memorias de un zombie...) | |
|