| Serie On Dublin street - Samantha Young | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Sáb 10 Ago 2013 - 2:30 | |
| A mi el libro me encanto, aunque realmente yo no sabia que lo clasificaban como erotica, lo consegui por la sinopsis y el nombre del mismo, por lo que a diferencia de NINA y SAM, no me senti decpcionada.
Me explico, es comprensible que sintieran que al libro le faltaba algo pues lo catalogan como erotica, aunque en mi opinion particular creo que esta mal catalogado pues no es erotica en el sentido estricto de la palabra, aunque si de forma amplia, por lo que si buscaban libros que fueran eroticos de forma estricta creo que este no es el indicado.
Y estoy de acurdo con NINA en que a mi el 2° de la serie no me llama la atencion, pues no me gusta la protagonista, alli si siento que metio la pata la escritora, pues siento que en el primer libro ya me presentan una imagen bastante mala de la prota del 2° libro, como para que trate de justificar su actuar por medio de un libro propio, creo que si lo leo seria solo porque realmente me gusto On Dublin Street, porque como ya dije no me llama para nada, aunque el 3° libro si me llama la atencion, pues la historia de la hermana de Braden me interesa, pues era un personaje agradable aunque un poco debil en ciertas circunstancias y noa me refiero a las obvias, si no en ciertas actitudes respecto a su futura pareja.
En conclusión yo recomiendo On Dublin Street, pues a mi me gusto el personaje de Jocelyn y amo a Braden, siento que su historia es bastante poco común y divertida, ya que se realiza un intercambio de roles respecto al acoplamiento de pareja, pues lo normal es que la mujer se adapta al modo de relacionarse sentimentalmente del hombre, mientras que en esta novela es el hombre el que busca como acoplarse a ella. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Sáb 10 Ago 2013 - 3:08 | |
| vuelvo a decir que me dio indiferente, esperaba más y me decepcionó por ese lado, pero claro que es un libro que se deja leer y está bien escrito. No me gustaron los protagonistas más bien porque eran muy superficiales y no se veía confianza en ningún lado. Ella era demasiado insegura y él quería controlarlo todo, como pareja no me gustaron, lo cual es una lástima porque leer un libro completo cuando los protagonistas son tan desequilibrados aburre.
y sólo para aclarar: yo no tengo el cerebro dormido por fics de Crepúsculo y no me he acostumbrado a ese tipo de lectura. Soy selectiva con la erótica y Young no lo es en estricto rigor.
insisto a mí me da igual, no seguiré la serie porque no me interesó, pero no es un libro malo. Pasé una tarde con él y luego seguí con otro, no considero que me dejara un vacío existencial luego de terminarlo y me cuestionara la vida sobre el siguiente libro en mi lista porque no le haría el peso, como quizá les pasó a otras.
es simple cosa de gustos y he visto las sinopsis de los siguientes y me han dejado indiferente, el tercero tiene el mismo tópico que este, sólo que con los papeles cambiados. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Lun 9 Sep 2013 - 19:50 | |
| A mí me gustó, no me pareció gran cosa pero me gustó bastante, no sé cuáles son los que siguen, alguien podría contarme??? quién es la protagonista del segundo??? |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 9:06 | |
| - uni13 escribió:
- yo ya lo acabe , sasha el dos y no se donde comentartelo
¿Te refieres al relato corto? Es que el segundo no ha salido todavía Y si quieres puedes comentarlo aquí, este hilo es para hablar de la serie. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 13:54 | |
| - mirada escribió:
- uni13 escribió:
- yo ya lo acabe , sasha el dos y no se donde comentartelo
¿Te refieres al relato corto? Es que el segundo no ha salido todavía
Y si quieres puedes comentarlo aquí, este hilo es para hablar de la serie.
Solo me he leído el de Calle Dublín hace poquito. El corto de Edimburgo todavía no ha caído en mis manos... pero el segundo libro normal (Calle Londres o algo así se va a titular) ¿no ha salido? Tengo un lío con esta serie y las fechas de publicación. Tendré que mirarlo porque ando perdidilla y ya le estaba haciendo hueco para leerlo pronto. El primero me gustó bastante. Al contrario que a otras -según he leído- que estuviera narrado en primera persona no me molestó en absoluto. Lo que más me llamó de este libro es que ha sido bastante novedoso en cuanto a la carga pasada que trae la protagonista. Normalmente en estos libros ellas son las que "ayudan" a los chicos a superar algún problema pero aquí no es así. Ella no es la típica chica en busca del amor que va con el corazón en la mano esperando regalárselo al primero que le sonría. No. Al contrario. Ella es muy cerrada y pesimista en cuanto al amor. Esto es algo que me ha encantado. Porque, además, no es una postura ni una actitud que dure tres o cuatro capítulos sino que se desarrolla en condiciones a lo largo de todo el libro, dejándonos ver, además, cómo va evolucionando de manera coherente. No conocía a esta autora (ni idea de si ha publicado algo más aparte de esta serie) pero, de momento, me ha agradado bastante y le voy a dar alguna otra oportunidad a otros libros que tenga. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 14:48 | |
| del cortito me referia, y la verdad - no leer si no quieres saber :
la verdad la historia a mi me parece que daba par un libro muy bonito, la historia de amor de Adam y Els , me paree que podia dar mas de si , el libro esta todo escrito sobre unos diarios de ella que comparten y leen trozos de lo mal que se porto adam con ella durante todo el tiempo hasta que cedio, la verdad yo mas de 2 collejas le daba a el:x porque es un ca----o, en demasiadas ocasiones, ella la pobre le perdona demasiado rapido y no le hace sufrir , yo la verdad es que lo mandaba a tomar viento un poco para que supiera lo que paso ella, porque el tiene un descaro que no veas, total al final para acabar dando el brazo a torcer y enfrentarse a su hermano:¿?: pudo haberlo echo mucho antes y asi ella no hubiera sufrido , cuando se entera de su enfermmedad y se le ocurre llamarla es para colgarle el telefono pero ella esta con la guardia baja y le perdona sin pensarlo, vamos no me gusto el estilo del libro y menos lo rapido que ella perdono al muy memo
espero el tercero |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 14:57 | |
| A mí sí me gustó el libro de Calles de Dublín. El principio tiene un par de detalles que hacen que este libro haya perdido algún que otro punto conmigo pero es solo porque no se adecua a mis gustos - Spoiler:
-no me gusta que los protas estén con otras cuando ya han conocido a la prota-.
Pero quitando eso, el resto de la historia sí que la disfruté. Es que siempre me han tirado las chicas que son duras de corazón de verdad y que no confían fácilmente en el amor. Por eso quizá he pasado por encima esos "detalles" que no suelen gustarme y no he soltado el libro. Además, tampoco es una lectura densa. Incluso el estilo narrativo es bastante sencillo. No hay muchas florituras ni es elaborado por lo que es fácil y rapidito de leer. Cuestión de gustos, Nina. A mí también me pasa que no me gustan otros libros que a muchas les encantan. Pero por esta vez estoy con la mayoría... Te dejo el papel de rebelde. EDIT (que habéis posteado mientras vomitaba mi opinión del de Dublín): Por lo que decís del relato corto... ufff... tiene toda la pinta de que no me guste. Ya era una historia secundaria que no me llamaba demasiado en el libro. Como dije, no quiero leer sobre - Spoiler:
parejas que están con otros...
Además, tampoco soy muy fan de Adam y su actitud convenida. No me gusta este personaje así que veremos si leo su historia... veremos... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 15:07 | |
| por favor, rs que todo lo hace mal, - Spoiler:
la quiere controlar para que no tenga novios, que guarde ala virginidad , no se para la parca poque si ella no se pone enferma este memo no se decide , despues la juzga por perderla con quien a el no le gusta , imbecil si lo hubieras echo tu no te pasaba , espera que sigo, despues resulta que un par de veces se echa para atras porque no quiere perder la amistad con el hermano , bueno pues cuando ella enferma es facil, o es que piensa que si se va a morir y dura poco , da igual porque va a portarse bine , no no no no ,me cae mal por como hace las cosas y no puede ser . casi me da mal de risa cuando se decide a tomarla de la cintura estando el hermano delante y Braden dice, " ya era hora , o algoo asi " es para maatrlo, jo--- que si tienes esa confianza ten el valor de hablarlo con Braden si es tan amigo -hermano tuyo , va no se digo yo , y eso si le pasea una y otra dia si y dia tambuien , vamos es un cobarde y un idiota
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 15:59 | |
| sasha, hace muy poquito salió en formato electrónico el relato de adam Ahora en diciembre sale la novela calle Londres donde la protagonista es la camarera que trabajaba con Joss. |
|
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 16:14 | |
| - mirada escribió:
- sasha, hace muy poquito salió en formato electrónico el relato de adam
Ahora en diciembre sale la novela calle Londres donde la protagonista es la camarera que trabajaba con Joss.
Gracias, Mirada!!! Cogí el libro Calle de Dublín sin saber que era parte de una serie y no he investigado mucho en torno a la autora ni nada así que andaba perdida. Vaya, pues habrá que esperar un poquito para el segundo, el de Londres. El relato corto casi que, después de lo que han comentado, estoy por no cogerlo. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 19:06 | |
| Yo creo que el de Calle Edimburgo no lo voy a leer, el primero no me gustó demasiado, no es que me disgustase pero me aburrió un poco, me pareció poco original, así que si encima el relato corto es de una historia que ya se ha fraguado en el otro libro no me atrae demasiado |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie On Dublin street - Samantha Young | |
|