| Serie On Dublin street - Samantha Young | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 19:15 | |
| A mí es que Adam me echa para atrás... ni el buen precio me convence para que lo lea. No sé si caerá al final... no sé... Me alegro de que te esté gustando el de Dublín, Mir. A mí me encantó encontrarme con una prota "diferente". |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Miér 27 Nov 2013 - 19:39 | |
| A mi me pasa lo nmismo Hedesa, una cosa es que aparezcan los personajes en la historia anterior y vayas conociendoles un poco y otra es que ya tengan una historia durante el primer libro, para mi se estropea el factor sorpresa y me llama menos, por eso tampoco creo que lo lea. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Mar 10 Dic 2013 - 11:17 | |
| Hoy voy a ir a por "Calle Londres". Me gustó mucho el primer libro y tengo ganas de leer ya el segundo. Espero que lo tengan en El Corte Inglés |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Sáb 1 Feb 2014 - 8:41 | |
| Pues al final lo he terminado. Y para mí, es un buen cocktail. Y entiendo porqué esta teniendo tanto éxito. Entre los personajes hay mucha química y, aunque creo que hay cosas que quedan un poco en el aire, no están del todo mal desarrollados. No me pregunteis porqué, pero, a mí, me ha enganchado. Quizás porque los últimos contemporáneos eróticos que he leído me han resultado horrorosos Tiene el aliciente de que si sacas el tema económico, y experiencias concretas de los protagonistas, es una historia bastante corriente, que te involucra en la historia. Hay cosas y actitudes de Braden que no me han gustado... se acercan peligrosamente a una actitud que no me gusta leer en los protagonistas y en algunos momentos he pensado "mier***", pero creo que la autora intenta buscar un equilibrio que consigue bastante bien, frases y actitudes algo contradictorias, es posesivo y celoso, pero no raya en lo obsesivo y respeta su espacio (aunque no siempre, todavía me estoy decidiendo de si pesa más una parte o la otra, estoy muy sensible a ese tema y lo miro todo con ojos demasiado críticos). Eso sí, la protagonista sabe pararle los pies, eso ha sido todo uno alivio Y, en este caso, es ella la que arrastra un pasado complicado que no ha superado y la que le pone difíciles las cosas al protagonista. Es una relación basada demasiado en la atracción física y al "amor" en mi opinión, sí que le ha faltado un poco más de desarrollo. La historia de Ellie y Adam.. me ha llamado la atención y me ha sorprendido el rápido desenlace, a pesar de que ya sé como acabará, pero tocará leerla. Sobre la narración, no lo tengo muy claro. Creo que la traducción es tan mala que no puedes ser objetiva. Me ha parecido que algunas frases son traducciones literales, no sé, se entienden pero suenan raras... no sé si me explico. Para mí la traducción es bastante mala. Sobre erótica o no... tiene bastantes escenas de sexo, pero no más que otras que he leído. Lo único es que si se considera erótica toda novela donde el vocabulario es más "contundente", pues entonces sí. Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Dom 2 Feb 2014 - 11:07 | |
| - uni13 escribió:
- pepa, a mi este libro me gusto, el 2 no tanto esperaba mucho mas de esa historia , ya me diras
A mí también me ha gustado Uni.. aunque la traducción estropea muchísimo la lectura. No es una historia bonita, pero te mantiene enganchada... no sé porqué... pero engancha Tiene escenas divertidas, y ella lanza algunas frases por su boca que me han sacado alguna que otra carcajada Me gusta cuando una protagonista planta cara, sea por los motivos que sea Pero la historia de amor, creo que falla. Sí, entre ellos hay una gran química y una fuerte tensión sexual, pero el desarrollo de su enamoramiento cojea, aunque es solo mi opinión. Ahora estoy con Calles de Edimburgo y seguramente también leeré el tercero. Un besote |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Dom 2 Feb 2014 - 15:49 | |
| a mi me gusto bastante aunque como dice Pepa, cojea por algunos puntos, el dos me , no lo digo cuando lo leas te comento pepa,
leetela, merece la pena , es entretenida sin mas , |
|
| |
| Tema: Re: Serie On Dublin street - Samantha Young Lun 3 Feb 2014 - 11:40 | |
| - kindle escribió:
- Entonces está bien esta serie?, tengo algún libro pero todavia sin leer..
Por lo menos el primer libro merece la pena. Es el que más me gustó |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |