| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 26 Mar 2013 - 14:29 | |
| Gracias por las explicaciones, Maestras En el glorioso segundo tomo, el principio del capítulo 5 lo cita como - Spoiler:
¿Cómo una mujer con siete maridos terminaba sola únicamente con un misterioso cuñado para acompañarla?
De ahí mi confusión de parentescos (sin contar el estado de mis neuronas) Con vuestras explicaciones entre hermanos, tíos, sobrinos, primos etc, he comprendido y todo esto me ha recordado ese viejo refrán de la sabiduría popular, que me da una idea del futuro de esas generaciones que desciendan de Mikayla Me refiero al refrán andaluz (al que antes nunca le habia dado importancia): - Spoiler:
"A mi primo yo me arrimo. Y si es mi prima hermana, yo me arrimo con más ganas"
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 27 Mar 2013 - 19:48 | |
| - Spoiler:
La pérdida del bebé me parece muy triste. Eso no me lo esperaba.
Con lo bueno que era el detalle médico con referencia a la inyección anticonceptiva - Spoiler:
que le pusieron sin advertirle que mataba al 25%
y mejor aún (la gran Abby Black se supera a si misma) - Spoiler:
que la inyección falla y se queda embarazada, por tanto, sin viajar con los maridos No estoy de acuerdo con esa trama - Spoiler:
¡Ese embarazo debió prosperar!
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 27 Mar 2013 - 20:07 | |
| Sacando todos los disparates de la saga - Spoiler:
Que Mika haya perdido su bebe me puso triste, la quisieron consolar diciendo que era solo un embrión, pero para ella ya era un bebe
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 28 Mar 2013 - 20:42 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
El embarazo no pudo ser, porque aún le faltaba un padre a ese niño, hasta que no sean una familia completa no puede haber bebe
Qué bonito es eso que has dicho, gemela Esto me ha recordado a mi idea de la fecundación, te acuerdas Geme....
- Spoiler:
Para no saber a quién pertenece el espermatozoide más rápido disparan todos a la vez y a correr los 100 m libres . Claro que yo apuesto por Lachlan es el más perspicaz y astuto o Bryce que le va a la zaga, los de los graciosillos se pararan por el camino a hacer unas risas y ponerle la zancadilla a Peter, el cuál venía despistado, los de Matt son tan controlados y perfeccionistas que han perdido el tiempo haciendo un mapa en 3D del camino que debían seguir, los de Brock tuvieron que volverse porque se les olvidaron el látigo y los de John se equivocaron de camino (el sexo oral no embaraza)
Sip, sip, sip Pero yo sigo diciendo - Spoiler:
que Brock igual conseguía llegar antes, porque les hablaba a los otros espermatozoides con su voz de Dom y les ordenaba detenerse. Éstos, impresionados, obedecían y se quedaban quietos, y los de Brock aprovechaban para echar a correr
- Spoiler:
Y también me acuerdo del dibujo de los espermatozoides de John
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 28 Mar 2013 - 20:48 | |
| Se me acaba de ocurrir - Spoiler:
Que los espermas de Brock y Lachlan se fusionaron y así hacer uno solo, y como los dos son Dom dejaron a los otros hasta atras con sus ordenes
No cabe duda ya no tengo neuronas |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|