| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 16 Jul 2013 - 21:16 | |
| Yo es que estoy cegada por Bryce.... Solo estoy por el principio del 5 pero estoy contenta de esta leyendo estos libros... No me imaginaba lo terapéuticos que pueden llegar a ser... Y no me refiero al sex* (no sé si se puede decir esta palabra). Me refiero que me ha dado la valentía para enfrentarme a un problema que llevaba ya mucho tiempo alargando y luego, sus relaciones se*uales tan peculiares me han abierto un poco la mente estrecha de miras que tengo Así que eso de "Después de leer estos libros, no vuelves a ser la misma" es totalmente cierto Mañana me graduo en Mikayla Como digo, estoy solucionando este problema y me llevará todo lo que queda de hoy |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 16 Jul 2013 - 22:03 | |
| - Kasya escribió:
- DeDanna escribió:
- Dori, sí, se llaman Ryan y Ty
Lo se, ¿qué te hace pensar que no? Ryan y Ty de toda la vida
- Safira escribió:
- Yo es que estoy cegada por Bryce....
Solo estoy por el principio del 5 pero estoy contenta de esta leyendo estos libros... No me imaginaba lo terapéuticos que pueden llegar a ser... Y no me refiero al sex* (no sé si se puede decir esta palabra). Me refiero que me ha dado la valentía para enfrentarme a un problema que llevaba ya mucho tiempo alargando y luego, sus relaciones se*uales tan peculiares me han abierto un poco la mente estrecha de miras que tengo :DAsí que eso de "Después de leer estos libros, no vuelves a ser la misma" es totalmente cierto
Mañana me graduo en Mikayla :DComo digo, estoy solucionando este problema y me llevará todo lo que queda de hoy Lo de Bryce es normal
Y espero que el problema no fuera demasiado grave, pero si estás consiguiendo arreglarlo, me alegro mucho por ti Estoy en ello, gracias - DeDanna escribió:
- Bueno, Bryce es uno de los tres apóstoles que adoramos, así que lo dejaré pasar :jumm:Pero Lachlan sigue siendo mejor
De acuerdo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 16 Jul 2013 - 22:53 | |
| hago saber que el problema esta solucionado y se ha hecho racionalmente (como me alegro *sudor frio*), esta noche dormiré bien Mañana acabaré de freir todas mis neuronas y ya quedará menos para el condenado día 18 |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 17 Jul 2013 - 0:18 | |
| - Safira escribió:
- :lol:hago saber que el problema esta solucionado y se ha hecho racionalmente (como me alegro *sudor frio*), esta noche dormiré bien
Mañana acabaré de freir todas mis neuronas y ya quedará menos para el condenado día 18 Sinceramente, sé que no debería de preguntar pero me mata la curiosidad por saber que tipo de problema puede arreglar la lectura de esta saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 17 Jul 2013 - 0:21 | |
| YA SABES QUE, DONDE TÚ TE PARAS, A MI AÚN ME QUEDA UN PASO POR DAR ^_^º _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 17 Jul 2013 - 0:38 | |
| - Spoiler:
¿Me llamabas??
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 17 Jul 2013 - 7:53 | |
| :jajaja:Pobre Maryss!!! El problema era de tenía una amiga que ya llevábamos más de medio año sin hablarnos... porque nos habíamos defraudado la una a la otra y bueno... la evité. Pero Mikayla es muy echada para adelante y me ha enseñado que enfrentarse a las cosas es mejor que huir de ellas. Así que ayer, estuvimos hablando y tal... Y la otra cuestión, yo tengo una mente chapada a la antigua... No sé si me entendéis, cosas como distintas preferencias o maneras de tener una relación... pues no me cabían en la cabeza... Ahora, no es que sea defensora de ello, pero lo entiendo y ya no me molesta Así que considero que este libro, por una parte, funde neuronas, pero por otra parte es muy terapéutico Hoy acabo y espero que me relaje, porque estoy que salto de los nervios por lo de mañana!!! Espero que no tarden en publicar la lista dichosa.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 17 Jul 2013 - 12:49 | |
| Al final voy a admitir que el libro es de altar, pero no como romántica, sio como libro terapeútico
Que bueno que te haya servido para arreglar las cosas Safira, me alegro mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|