| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 16:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 18:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 20:10 | |
| ¿Ya andáis comentando el tercer libro? ¡Mamma mia! Bueno, yo sigo a mi ritmo con el segundo y... - Spoiler:
Barrons ya ha despedido a Fionna porque dejó la casa sin luz y las ventanas abiertas intentando matar a Mac. ¿Quizá Fionna y Barrons estuvieron juntos en el pasado, pero como él no es un humano normal no envejece o lo hace más despacio? Es que no acabo de ver cuál era su relación "especial". ¿Y qué demonios tiene este hombre encerrado en el sótano? ¿Puede que sea un cambiaformas y se transforma en hombre lobo o algo así y no quiere que ella lo sepa? ¿Y por eso a ratos desaparece? Lo me hace gracia que la prota repite continuamente que Barrons no es su tipo, pero cada vez que lo describe está claro que parte de su cerebro y todas sus hormonas están pensando en otra cosa...
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 21:18 | |
| Esto es un sufrimiento??? ¡¡Pues yo o veo descojonadas!! ay, estoy en un sinvivr, toda la tarde por ahí sin leer y mi cabeza allá iba y allá volvía a mis dudas de andar por casa, sobre todo una... el pelo me da igual. - Spoiler:
Me ha encantado el momento "levantar las masas y liar la de dios en la abadía" buenooooo adoro esas cosas, no aguanto ese tipo de personas "estás conmigo o contra mí" y si no haces lo que yo ordeno, eres un traidor, no lo soporto, yo haría lo mismo, sin dudar, solo espero que ella no se transforme en una dictadorcilla también porque vamos. Eso sí, el momento manipulemos a Dani, me ha dolido, pobreta. Supongo que era necesario... no sé... Me asalta la duda de cuando se reencuentre con Barrons... me apuesto mi pintauñas favorito a que la vuelve a hablar de usted y la llama señorita Lane otra vez y que como le pida alguna explicación le dice que ha hecho lo que tenía que hacer para traerla de vuelta... es una corazonada, ya podéis empezar a partiros el pecho, buenas personas!!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 21:23 | |
| Tus deseos son ordenes para nosotras :- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 21:39 | |
| El caso es que prefiero que no me adelantéis nada. Pero... ¿esto se acaba en el quinto libro o hay más? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Jul 2013 - 1:09 | |
| Yo creo que hay más porque un embrollo de semejante calibre no se soluciona tan rapidito... - Spoiler:
Me ha dolido en el alma lo de Christian, sabía que alguno se iba, lo sabía, pero me alegro que no fuera uno de los otros porque renuncio Qué cabr** es ese Barrons, cuando se encuentran le saca los trapitos sucios... ¿es inseguridad eso? para mí que no le es tan indiferente como quiere hacer creer sabía que acabaría la cosa con "hice lo que tenía que hacer" estaba claro. No obstante, no puedo evitar que me guste por muy hipt que es obvio que es... ¡¡oh, he tenido una epifanía!! a que él es el chico aquel que tenían secuestrado??? lo pensé en cuanto lo leí, pero como no salía nada de nada más... puesss lo tenía escondido en mi carpeta de archivos cerebrales para sacar cuando hace falta... no sé igual es una de mis descabelladas teorías, pero le veo posibles ¿y los otros ocho flipados que van con él a rescatar a Mac? de verdad, eramos pocos y parió la abuela... eso es lo que me hace dudar de mi teoría, pero... quizás sean gente como él que escaparon de alguna manera de los fae y luego... se les quedó algún residuo... hala ya está bien que os estoy dando carnaza por un tubo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Jul 2013 - 6:35 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo creo que hay más porque un embrollo de semejante calibre no se soluciona tan rapidito...
- Spoiler:
Me ha dolido en el alma lo de Christian, sabía que alguno se iba, lo sabía, pero me alegro que no fuera uno de los otros porque renuncio Qué cabr** es ese Barrons, cuando se encuentran le saca los trapitos sucios... ¿es inseguridad eso? para mí que no le es tan indiferente como quiere hacer creer sabía que acabaría la cosa con "hice lo que tenía que hacer" estaba claro. No obstante, no puedo evitar que me guste por muy hipt que es obvio que es... ¡¡oh, he tenido una epifanía!! a que él es el chico aquel que tenían secuestrado??? lo pensé en cuanto lo leí, pero como no salía nada de nada más... puesss lo tenía escondido en mi carpeta de archivos cerebrales para sacar cuando hace falta... no sé igual es una de mis descabelladas teorías, pero le veo posibles ¿y los otros ocho flipados que van con él a rescatar a Mac? de verdad, eramos pocos y parió la abuela... eso es lo que me hace dudar de mi teoría, pero... quizás sean gente como él que escaparon de alguna manera de los fae y luego... se les quedó algún residuo... hala ya está bien que os estoy dando carnaza por un tubo
Me estoy conteniendo para no spoilear xD |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Jul 2013 - 11:53 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo creo que hay más porque un embrollo de semejante calibre no se soluciona tan rapidito...
- Spoiler:
Venga ánimo que vas muy bien. - NO LEÁIS SI NO HABÉIS ACABADO:
Otra como yo que tiene la teoria de que el niño secuestrado era Barrons mucha casualidad....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Jul 2013 - 16:45 | |
| Sí, lo he visto....¿y que voy a decir? Lo son porque pueden
- NO ABRIR SI NO HAS ACABADO:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Jul 2013 - 21:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|