| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 8:48 | |
| ¿Ya has terminado el segundo, Hedex? ¡Qué velocidad! Y yo que venía toda ilusionada a deciros que ya he terminado el primero... - Spoiler:
El libro me ha gustado y tengo muchas ganas de saber cómo sigue la historia. Lo que no me ha convencido demasiado es la escena final con Barrons pintándole las uñas a Mac. ¿Pidiéndole a un "amigo" (o lo que sea en este caso) que te ayude con la manicura? ¿En serio? ¡Buh!
A parte de eso, Mac es un poco demasiado Barbie para mi gusto, todo el rato pensando en ropa, peinados, uñas,... Confío en que irá evolucionando más durante los siguientes libros. Y en cuanto a Barrons, es excesivamente controlador y dominante. Sigo pensando que es medio fae, o un brujo o druida. Humano normal, está claro que no es.
Bueno, ¡me voy a por el siguiente!
Última edición por Grima el Dom 28 Jul 2013 - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 13:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 20:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 21:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:05 | |
| No sé qué decir del final del tercer libro... es que no sé... me ha hecho gracia la nota final de la autora, para mí que si no la pone se queda sin lectoras porque yo estoy a esto de dejarlo así que... - Spoiler:
a mí me agobian esos libros en los que si algo puede salir mal saldrá peor que eso, y me preocupa mucho que sea una saga en la que matan a personajes de otra saga, eso me está torturando bastante, de hecho es lo que me está fastidiando la lectura, ya veremos. Tengo claro que si cae alguno de mis muy amadísimos MacKeltar se acabó la lectura, soy de las que funciona así, qué le voy a hacer
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:23 | |
| Refrescame la memoria,- Spoiler:
a quien matan de la otra saga???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:35 | |
| - Spoiler:
No, no lo sé, espero que no, es eso, que apunta maneras, porque fracasan con impedir que se rompan los muros y no sé ni la razón y cómo ni porqué, y me preocupa que ese fracaso implique la muerte de uno de la otra saga es eso, supongo que no me he explicado bien. Me falta leer el cuarto y el quinto libro, supongo que se aclarará la cosa, pero no me gustaría nada que pasara eso, pero nada de nada, vamos que me iba a cabrear pero cosa fina porque yo empecé a leer este tipo de libros con ellos y son... como de la família, deberías haberme visto en Escocia... fue penoso si no voy a Inverness reviento y mi marido "ahí no hay nada que ver" y yo "da igual, si yo lo que quiero ver son los paisajes y ya" y allá que lo arrastré y es preciooooooooooooooosooooo pero precioso de verdad, valió la pena de todas todas, por los paisajes, me emocionaba ver lo que se supone que ellos ven en los libros, estoy tarada pero da igual. En Roma me senté en el suelo para tocar el suelo que había pisado Octavio (el real, no mi gato) en el foro
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:44 | |
| Me asalta una duda... ¿os partís la caja por mis locuras viajeras o por mi preocupación en los libros? - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Jul 2013 - 23:45 | |
| Yo pensando en la paciencia de tu marido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 0:31 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 2:37 | |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 9:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 13:08 | |
| Pues yo empiezo a pensar que esta saga acabará muy muy muy muy mal... pero bueno, ojalá que me equivoque, pero no creo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 15:38 | |
| pues sí, ponía cara de "tengo más paciencia que un santo" pero a ver, hoy por ti, mañana por mi, en Roma fuimos a la Domus Aurea donde él y uno de sus amigotes tiraron una traca en el viaje de fin de curso del instituto y la liaron pardísima... estaba como un niño con zapatos nuevos rememorando el momento estelar y yo en su momento no lo vi como lo veo ahora, antes era alumna y ahora... ¡¡a mi me hacen eso mis alumnos y los matoooooo!! - Dudas de andar por casa:
A ver, me asaltan un par de dudillas así en simple, si esta mujer, se pasa las horas y horas y días y creo que meses teniendo sexo a mansalva de todas las maneras habidas y por haber... ¿no se queda embarazada? Y otra cosita ¿y el pelo? quiero decir, ella es rubia y lo lleva teñido... ¿lleva una raya del diez o es que Barrons entre sesión y sesión de sexo desenfrenado coge la caja y le tiñe las raíces??? no sé, es una duda... tonta, pero, cuando una escribe para mí que hay detalles que se les escapan, ¿no? sobre todo lo del embarazo.
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 15:51 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Jul 2013 - 16:10 | |
| Ay por dios que... - Spoiler:
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|