| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 3 Ago 2013 - 11:42 | |
| Pues el final que habeís leído Lo que digo es que a pesar de ese final, debeís terminar la saga, ¡¡empezar el quinto!! Hazme caso Dara, confía en mi, no te obligaría a leer algo que supiera que no te iba a gustar
Última edición por Kasya el Sáb 3 Ago 2013 - 12:37, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 3 Ago 2013 - 12:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 3 Ago 2013 - 15:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 3 Ago 2013 - 16:08 | |
| Bueno, esta tarde lo empiezo, como no saldremos de casa me pondré a leer a ver qué pasa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 3 Ago 2013 - 22:06 | |
| ¡Me estáis asustando MUCHO! Y estoy empezando a hacer suposiciones muy desagradables sin haber abierto los spoilers. Bueno, yo estaba feliz como una perdiz leyendo por el tercer libro... - Spoiler:
Divirtiéndome mientras Mac parece que va a hacerse adica a la carne "unseelie" Me extraña que el poli le haya hecho caso en vez de detenerla por drogarlo o algo así... Ahora mismo donde me he quedado, Barrons está enseñándole a resistirse a la voz. Yo ya no me fío de nadie. Y Rowena me parece una puñetera arpía!!
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 4 Ago 2013 - 0:52 | |
| Estoooooooo... sigue leyendo Grima y no me hagas caso, sigue leyendo, no hagas caso de lo que he escrito, ni caso... de verdad, sigue leyendo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 4 Ago 2013 - 13:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 4 Ago 2013 - 23:51 | |
| Anda queéeeeeeeeeeeee - Spoiler:
Esta chica tiene una gracia para cag**** por dios, estoy cuando atraviesa el espejo esto parece Alicia en el país de las maravillas pero con un toque macabro... y se deja a Barrons más tieso que la mojama... de verdad... no sé cómo puede moverse del sitio cuando él cae, no lo sé...
Me encanta esta serie, me ha tenido en un "Ayy" desde la primera frase!!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 5 Ago 2013 - 11:45 | |
| Itzy - Spoiler:
Ay, yo no sé como puede aguantar cuando lo ve muerto... pienso que es porque es un libro porque a mí me da algo, aunque claro, saber que se recupera tiene sus ventajas, ahora estoy con lo de que le gusta la tarta de manzana sin helado . Me alegra mucho haber seguido. Aún así no sé qué leches pasa con ella, con el libro, con nada, porque no hay manera de acertar nada de nada!!!
Tiene un estilo la mujer esta, la autora, para enredar tanto que por mucho que intente elucubrar qué pasa, no hay manera va tumbándome las teorías una tras otra de una manera... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 5 Ago 2013 - 20:32 | |
| Aaaay a mí eso me pone de los nervios!! Pero no dejo de verle sus ventajillas Lo que me he reído un montón - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 5 Ago 2013 - 20:38 | |
| - Hedexias escribió:
- Anda queéeeeeeeeeeeee
- Spoiler:
Esta chica tiene una gracia para cag**** por dios, estoy cuando atraviesa el espejo esto parece Alicia en el país de las maravillas pero con un toque macabro... y se deja a Barrons más tieso que la mojama... de verdad... no sé cómo puede moverse del sitio cuando él cae, no lo sé...
Me encanta esta serie, me ha tenido en un "Ayy" desde la primera frase!!! - Hedexias escribió:
- Itzy
- Spoiler:
Ay, yo no sé como puede aguantar cuando lo ve muerto... pienso que es porque es un libro porque a mí me da algo, aunque claro, saber que se recupera tiene sus ventajas, ahora estoy con lo de que le gusta la tarta de manzana sin helado . Me alegra mucho haber seguido. Aún así no sé qué leches pasa con ella, con el libro, con nada, porque no hay manera de acertar nada de nada!!!
Tiene un estilo la mujer esta, la autora, para enredar tanto que por mucho que intente elucubrar qué pasa, no hay manera va tumbándome las teorías una tras otra de una manera... luego tendrías que volver atrás para ver tus anteriores teorías Tengo unos hombres adorables y - NO LEER SI NO VAS POR MITAD DEL 5º:
Esa última escena es para morirse yo me imaginaba ahí en medio como _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 6:13 | |
| - Hedexias escribió:
- Itzy
- Spoiler:
Tiene un estilo la mujer esta, la autora, para enredar tanto que por mucho que intente elucubrar qué pasa, no hay manera va tumbándome las teorías una tras otra de una manera... En realidad - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|