| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 13:36 | |
| Es un momento... - Spoiler:
Es que verlo ahí muerto, destrozado, ¡venga ya! la pobre se vuelve medio loca, ¿eh? porque dispuesta a cargarse todo,pero todo, todo, para que él volviera... la entiendo, ni más ni menos, igual sueno muy egoísta, pero es lo que hay, no sé si hubiera optado por lo que ella o me hubiera tumbado allí a esperar morirme, , pero sí te digo que bien de la azotea no hubiera acabado. Eso sí, cuando lo vuelve a ver... ay por dioooooooos, a mí me da un soponcio en toda regla, aunque claro, el estado de shock en el que se halla es... de los de echarles de comer a parte... Dios, he leído lo de Alina la última persona en la que pensaba, sí señor, la última, qué fuerteeeeeeeeeeeeee, por dios. Me pregunto a santo de qué... pero bueno Me inquieta que los otros compañeros de especie de B quieran matarla... será difícil, pero, no imposible... me inquieta. Me quedan unas 100 páginas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 17:32 | |
| - 5º libro:
La verdad que sí que es horrible, aun sabiendo que va a volver....que mal cuerpo Yo tampoco se lo que abría hecho, y lo que decia Barrons, el sentimiento de culpa debe ser taaan grande Lo de Alina sin comentarios, no quiero volver a odiar a Dani ahora que medio he hecho las paces Barrons es el jefe, y lo es por algo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 20:19 | |
| Lo he terminado - Spoiler:
Me ca*o en V'lane!! Sabía que ese tío no era trigo limpio qué cabr** por favooooooooooor, yo le meto la lanza hasta la empuñadura, así de claro, y no voy a decir por donde porque soy una señora es que era esa clase de pensamiento que me decía, va, no que te estás emparanoiando y no... ¡ja! qué rabia me da haber acertado lo que menos gracia me hacía ¡Ostras el rey! el caso es que lo dice bien clarito... pero a ver... visto lo visto ya... estaba como un pato mareao, así que Tengo que decir que una de las cosas que más me ha gustado es que no ha sido previsible, llega a un punto, cuando eres devora-libros compulsiva como yo, pues que vas un poco por delante de la tormenta, y en estos libros ¡de eso nada de nada! me ha encantado!! En cuanto a Barrons dios me ha gustado desde el principio peeeeeeeero, está bien montado el tema para que le odies, le temas, desconfíes, todo en dos frases seguidas Muy, muy bueno, sin duda. El caso es que estos libros si no los tienes todos como era mi caso, te puede dar un buen soponcio al acabar alguno de ellos, dígase el 4º, o el 1º, o el 2º o... ¡¡el 3º también!! en fin, los he disfrutado mucho y es obvio que he recibido una buena lección de humildad en cuanto a mis "dotes deductivas"
Ahora me toca a mí esperar a que se los lea otra personita y disfrutar como lo habeis hecho vosotras _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 20:30 | |
| Creo no estoy muy segura, pero me parece que - Spoiler:
- Final 5º libro:
A mi esta serie me gusta tanto por lo que dices, no es para nada predecible, vas muy segura con tu teoría y te das de morros porque no es para nada lo que esperabas El Rey, que trágica su historia de amor me encanta, fuego para su hielo y hielo para su fuego, o algo así Lo monta bien para que se desconfíe de Barrons, y a ver, para ser sinceras, al principio sólo la utiliza, quiero lo quiere y hará lo que sea para conseguirlo, pero luego se enamora y la cosa cambia Ahora a leer Iced
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Ago 2013 - 20:39 | |
| Claro!! - Spoiler:
Es muy penoso, he desconfiado de V'lane casi al final, vamos, qué fuerte, no me cuadró que no hiciera nada en Halloween, pero claro, tampoco lo hace Barrons, así que uno por el otro... es más, me negaba a pensar que era tan hdp, la verdad, qué penosoooooo por dios. Una cosa... Iced??? Sigue con esto?? pero qué... No lo tengo el librito
He disfrutao muchísimio quedándome con la boca abierta continuamente _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 0:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 10:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 10:37 | |
| ¡¡QUé ganas de releerlos todos!! En 5 páginas que tenía atrasadas desde el miercoles pasado he pasado del estres a la pena y de ahí a la tranquilidad ¿¡¿ QUE NO QUERÍAS SEGUIR LEYENDO EL 5º?!? Pero que locura, si el 4 y 5 son los que más enganchan Me alegro que te hayan gustado Hedexias, merecen la pena por todo lo que habeis comentado. No leer si no se ha leido la serie entera - Spoiler:
Yo la verdad es que no me fié de nadie hasta el final, en el único que quería confiar era Barrons y el capullito no se dejaba nunca. Mac es un personaje que me gustó, al principio me ponía nerviosa pero la evolución que tiene del primer al último libro la salva de ser petarda, por eso me da mucha pena que no pueda confiar en nadie, recuerdo mientras los leia (sobre todo los primeros) la sensación de soledad que tiene, cada vez que parece que puede confiar en barrons este le demuestra lo contrario, y así con varios personajes hasta que más de una vez se ve sola y perdida. menos mal que acaba bien y se lleva a barrons que es perdurable e inagotable en el tiempo:risa malvada:
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 11:55 | |
| No empecemos, no empecemos - Ojoª Final 5º libro:
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 12:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Ago 2013 - 13:24 | |
| De ése elemento... - Spoiler:
¡¡La madre que lo...!! que hdp, me dejó porque vale, era obvio que trigo limpioooo no, pero no esperaba que la cosa llegara a tales extremos, es más, casi me fiaba más de él que del otro... porque es que Barrons, venga ya, es un pelín... vamos que va a lo que va, eso sí, no lo oculta, y luego, se ve que se ha quedado colgadito ¿eh? qué mono Pero vamos que me gusta como acaba V'lane o Cruce, da igual, allí hecho un bloque, hala, yo lo que haría sería darle una patadita para que se desintegrara y luego volver a reintegrarlo para volver a darle un golpe y así hasta que me cansara,eso sí, que sienta dolor... Ella me gusta, me hace gracia con lo del rosa y el arco-iris, y me da mucha pena lo solita que se ve en tantas ocasiones, la pobre, es normal que tome decisiones equivocadas, si nadie le cuanta nada!! No puede fiarse de nadie, ni de Dani, por dios... que a mí... no me acababa de gustar del todo, creo que estoy cansada de adolescentes que se creen qeu lo saben todo pero no desconfiaba de ella para nada, además, no fue la chiquilla con alevosía sino la otra zorra, me cago en... Rowena, a pesar de que es el personaje más previsible no me cansaría de darle hasta en el DNI, esta sí se veía venir que estaba de mier** hasta las cejas, me imaginaba que había sido ella la que había quitado las guardas y la que había intentado liquidar a Mac, eso no me sorprendió nada. Odiosa desde el principio hasta el final. puaj. Pero bueno, mola que al final Mac se lleva el premio especial
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 9 Ago 2013 - 20:03 | |
| ¡¡Yo ando ahora por el cuarto libro y me tiene enganchadísima!! Y sigo aguantándome para no leer vuestros spoilers. ¡Luego cuando acabe me tendré que leerme de golpe como seis o siete páginas! - Spoiler:
Mac ya ha oído la conversación de sus padres sobre que va a cargarse el mundo. Así que luego de todo lo que ha pasado, me da la impresión de que se está transformando en una fae y que el Rey unseelie está tratando de atraerla o algo por el estilo. En cuanto a Barrons, que no me gustaba nada, cada vez me gusta más. Y no sé por qué, porque el tío no ha cambiado para nada. ¿Puede que sea alguna especie de guardián y que por debajo su garaje conecta con las prisiones de los unseelies, un infierno fae o algo por el estilo?
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 10:27 | |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 10:50 | |
| espero que - Spoiler:
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 11:32 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 12:22 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|