| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 14:23 | |
| Si es que cada vez atrasan más la publicación ya llevamos medio año de retraso con la releectura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 20:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 20:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 21:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 22:53 | |
| ¡Qué malas sois! Aquí todas de cachondeo con las especulaciones ajenas... ¡Me voy a leer! Me tiene enganchadísima el cuarto. Voy por... - Spoiler:
Mac ya ha entrado en los pasadizos faery de los espejos y se ha encontrado con Christian
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Ago 2013 - 23:45 | |
| Me encanta Christian ¿No eres impaciente Danna? qué suerte, por dios, yo soy lo peor _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 11 Ago 2013 - 0:57 | |
| - Grima escribió:
- ¡Qué malas sois! Aquí todas de cachondeo con las especulaciones ajenas... ¡Me voy a leer!
Me tiene enganchadísima el cuarto. Voy por...
- Spoiler:
Mac ya ha entrado en los pasadizos faery de los espejos y se ha encontrado con Christian
Los dos últimos libros son los mejores! Sigue! Sigue! |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 11 Ago 2013 - 1:43 | |
| Es verdad, los dos últimos te hacen estar en vilo desde la primera letra hasta la última _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 11 Ago 2013 - 1:48 | |
| - Hedexias escribió:
- Me encanta Christian
¿No eres impaciente Danna? qué suerte, por dios, yo soy lo peor No Supongo que he leído demasiadas sagas largas, que para ver la resolución tienes que esperar años y años, así que me he curtido en esto de la paciencia Creo que le pasa a todos los lectores de fantasía Al fin y al cabo, llevo desde los noventa leyendo La rueda del tiempo y recién acaba en septiembre de este año, después de veinte libros. Si hasta palmó el autor por el camino y todo O te haces paciente, o te mueres en el intento
Y en estos - NO LEER SI ESTÁS EN ELLO:
No tenía demasiada prisa por saber si estaba vivo, porque estaba segura de que lo estaba, así que me daba igual No tenía demasiada prisa por saber de qué pie cojeaban tanto V'lane como Barrons, porque lo tenía clarísimo Y sí sentía cierta curiosidad por el final, porque ya tenía mis teorías bastante montadas y quería saber dónde había metido la pata, pero vamos, que sospechaba que iban a quedar mil cabos sueltos, así que me lo tomé con mucha tranquilidad De hecho, los leí del tirón porque los tenía ya todos comprados, que pillé una oferta de los cuatro últimos libros, porque si no, habría esperado tranquilamente a la edición de bolsillo
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 11 Ago 2013 - 9:53 | |
| Acabé el cuarto. Y... tal y como lo dejé, empecé el quinto. - Spoiler:
Total, que al final Barrons resulta que es una especie de bestia prehistórica... Imagino que les echarían alguna maldición que tendrá que ver con ese crío del desierto y que por eso quiere recuperar el libro. Pero esto no explica por qué V'Lane, Lord Master y compañía huyen cuando él aparece. Y aún menos si hay ocho más como él.
Desde que apareció la bestia, estaba claro que era él. No entiendo porqué Mac no se dio cuenta y le clavó la lanza... :xY tampoco entiendo muy bien por qué él y Ryodan se pusieron a pelear. ¿No se supone que son amigos? ¿Pero Barrons no puede estar muerto, no?
Aissssh... Ahora estoy en la Mansión Blanca con Darroc y Mac dando vueltas de un lado a otro entre medio de ensoñaciones varias. Me parece un poco lento este trozo. ¡A ver qué ocurre!
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 11 Ago 2013 - 10:19 | |
| - Grima escribió:
- Acabé el cuarto. Y... tal y como lo dejé, empecé el quinto.
- Spoiler:
Total, que al final Barrons resulta que es una especie de bestia prehistórica... Imagino que les echarían alguna maldición que tendrá que ver con ese crío del desierto y que por eso quiere recuperar el libro. Pero esto no explica por qué V'Lane, Lord Master y compañía huyen cuando él aparece. Y aún menos si hay ocho más como él.
Desde que apareció la bestia, estaba claro que era él. No entiendo porqué Mac no se dio cuenta y le clavó la lanza... :xY tampoco entiendo muy bien por qué él y Ryodan se pusieron a pelear. ¿No se supone que son amigos? ¿Pero Barrons no puede estar muerto, no?
Aissssh... Ahora estoy en la Mansión Blanca con Darroc y Mac dando vueltas de un lado a otro entre medio de ensoñaciones varias. Me parece un poco lento este trozo. ¡A ver qué ocurre!
Luego de eso todo comienza a ir más rápido... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Ago 2013 - 10:18 | |
| - Grima escribió:
- Acabé el cuarto. Y... tal y como lo dejé, empecé el quinto.
- Spoiler:
Que bien, ya estás a punto de acabar. - No leer si no has acabado.:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Ago 2013 - 12:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Ago 2013 - 12:41 | |
| - DeDanna escribió:
- Hedexias escribió:
- Me encanta Christian
¿No eres impaciente Danna? qué suerte, por dios, yo soy lo peor No :¿?:Supongo que he leído demasiadas sagas largas, que para ver la resolución tienes que esperar años y años, así que me he curtido en esto de la paciencia Creo que le pasa a todos los lectores de fantasía :jiji:Al fin y al cabo, llevo desde los noventa leyendo La rueda del tiempo y recién acaba en septiembre de este año, después de veinte libros. Si hasta palmó el autor por el camino y todo :jiji:O te haces paciente, o te mueres en el intento
Y en estos
- NO LEER SI ESTÁS EN ELLO:
No tenía demasiada prisa por saber si estaba vivo, porque estaba segura de que lo estaba, así que me daba igual :¿?:No tenía demasiada prisa por saber de qué pie cojeaban tanto V'lane como Barrons, porque lo tenía clarísimo :¿?:Y sí sentía cierta curiosidad por el final, porque ya tenía mis teorías bastante montadas y quería saber dónde había metido la pata, pero vamos, que sospechaba que iban a quedar mil cabos sueltos, así que me lo tomé con mucha tranquilidad :¿?:De hecho, los leí del tirón porque los tenía ya todos comprados, que pillé una oferta de los cuatro últimos libros, porque si no, habría esperado tranquilamente a la edición de bolsillo
Ah, claro, claro, así has ido curtiéndote con los años, a mí me ha pasado también con algunas sagas, más que por el hecho de no estar publicadas por no tenerlas a mi alcance pues por aquí las bibliotecas no... no son muy espléndidas, eso sí cuando me fui a estudiar a la capi la cosa cambió radicalmente porque allí sí tenía al alcance un montón de posibilidades y eso me entorpeció el proceso de ser paciente, va con mi personalidad, sospecho Por otra parte respecto a lo que hablabamos de acertar o no Yo he estado siempre más verde que una cebolla, me iba por las ramas de una forma atroz, alguna cosa he acertado, pero han sido infinitamente más las que no, vamos, un NO muy grande _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Ago 2013 - 16:44 | |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|