| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 26 Nov 2013 - 19:41 | |
| Dios... más tentación me encuentro por aqui en spoiler voy a ser fuerte para no abrir nada . Pues ya me leí el libro y me encantó, eso sí, me sigue cayendo mal V`lane . Empiezo con mis dudas - Spoiler:
Las hojas que fotocopia Dani a Mac creo que puede que las escribiese Barrons en su pasado hace mucho tiempo. Como contó Alba, la dije qué si es posible que Barrons sea hijo del Rey creador de los unseelies y de su concubina humana...? pero he visto que os reíais mucho así que lo descarto . Por otra parte está ese maldito bosque y la mujer muerta que por más que pienso no lo veo sentido. ¿Puede que fuese desterrado por el rey o la reina por hacer algo en su contra en ese bosque desértico...? joeee, es que no se me ocurre nada. Ya me comencé Fiebre anhelada y vi que tiene al menos 7 u 8 amigos raritos como él... ¿quiénes son esos ahora? cada vez más intrigante esto...
Cuando me lea el 4º espero sacar más teorías |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 26 Nov 2013 - 19:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 26 Nov 2013 - 23:15 | |
| - No leer si no has acabado la serie:
Por dios, flipo en colores, yo también pensé lo mismo, y ni te cuento en el cuarto libro la que lié Lo de los amigos raritos es muy gracioso, menudos son los amiguitos.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 11:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 15:18 | |
| Os confundis de medio a medio, yo sé perfectamente como es, y todos sus defectos.Y en circunstancias normales opinaría como vosotras, pero esta saga no es normal y si me pongo como vosotras con él entonces no se salva ni dios en los libros, y eso incluye al resto de vuestros amores. O ahora vais a decirme que son unos santos varones???? Cada cual jugó sus cartas, unso ganaron y otros perdieron, pero nadie me discutirá que el tío es un crack de la supervivencia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 15:35 | |
| El primero cuesta, hay que leerlo como sin prestar atención, simplemente seguir y seguir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 16:56 | |
| No, por eso digo que no son santos, por supuesto que no...- Spoiler:
Reconozco que lo de la mujer no lo recordaba y quiero releerlo, pero es evidente que está mal. Pero sobre lo de la violación yo no creo que V'lane le diera el elixir para salvarla, la salvaba pero quería pillar cacho, si se hubiera preocupado por ella, la habría sacado de allí y no movió ni un dedo para ayudarla
Barrons no es una hermanita de la caridad, pero se preocupa de verdad por Mac, y teniendo en cuenta la vida que ha tenido, entiendo su intento de algo de normalidad, aunque censure como acabó y quisiera algo distinto
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 17:16 | |
| Escusas, - Spoiler:
V´Lane actuó como lo hizo, y Barrons en su lugar habría hecho lo mismo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 21:55 | |
| - Kattra escribió:
- Escusas,
- Spoiler:
ESo mismo!!! NO ABRIR SPOILER SI NO SE TERMINO TODA LA SAGA!!!Además Barrons y su grupete - Spoiler:
eran unos tíos muy majos que se dedicaban a asolar pueblos enteros, matar a toda alma que se les cruzara y violar a las mujeres, no veas que cariñosos ellos... yo les veo los defectos que les veo, que los tienen así y todo Barrons me gusta, y los demás no los conozco lo suficiente...pero de santos no tienen nada y yo al final a V´lane lo comprendo porque, después de todo, no es humano y nunca lo ha sido, eso en primer lugar. No se le pueden atribuir emociones humanas porque no las tiene ... su mente va por otros derroteros; se vió traicionado por su padre, cuando pidió ayuda a la corte fae lo mandaron matar ¿ qué más le quedaba? pues eso mucha paciencia y la sangre muuuy fría...
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 22:57 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Escusas,
- Spoiler:
ESo mismo!!!
NO ABRIR SPOILER SI NO SE TERMINO TODA LA SAGA!!! Además Barrons y su grupete
- Spoiler:
eran unos tíos muy majos que se dedicaban a asolar pueblos enteros, matar a toda alma que se les cruzara y violar a las mujeres, no veas que cariñosos ellos... yo les veo los defectos que les veo, que los tienen así y todo Barrons me gusta, y los demás no los conozco lo suficiente...pero de santos no tienen nada y yo al final a V´lane lo comprendo porque, después de todo, no es humano y nunca lo ha sido, eso en primer lugar. No se le pueden atribuir emociones humanas porque no las tiene ... su mente va por otros derroteros; se vió traicionado por su padre, cuando pidió ayuda a la corte fae lo mandaron matar ¿ qué más le quedaba? pues eso mucha paciencia y la sangre muuuy fría...
Amén a todo lo dicho, - Spoiler:
que para más inri los otros eran humanos al principio.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 23:10 | |
| - Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Escusas,
- Spoiler:
ESo mismo!!!
NO ABRIR SPOILER SI NO SE TERMINO TODA LA SAGA!!! Además Barrons y su grupete
- Spoiler:
Amén a todo lo dicho, - Spoiler:
que para más inri los otros eran humanos al principio.
A eso iba, Katt... - Spoiler:
vale que ahora son otra cosa, pero han sido humanos. V´lane tiene como excusa el hecho de que desconoce los sentimientos humanos, nunca los ha experimentado, no sé, se me hace raro juzgarlo por ser lo que es, es un príncipe fae y actúa como tal.
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 23:14 | |
| - Spoiler:
¿Y eso le da permiso para violar?? a mí es que eso me destrozó la bonita imagen de él
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 23:30 | |
| A ver, - Spoiler:
no decimos que sea una escusa para lo que hace, lo que defendemos es que no es peor que el resto, que hacían los mismo y no sabemos si lo siguen haciendo, que visto lo visto.... u_uºcualquier cosa. Es peor violar y dar la inmoratlidad que seducir con promesas de amor y luego matar a tu presa????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 23:35 | |
| - Spoiler:
Hay cosas peores que la muerte, pienso, y no digo que los otros sean santos, para nada, a mí eso de que se carguen a la pareja del compañero...vamos, les iba yo a dar p'al pelo Pero a mí se me antojó más manipulador V'lane O es que me pilló los puntos débiles que odio él y los puntos débiles que me gustan están en Barrons
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 27 Nov 2013 - 23:51 | |
| - Spoiler:
Y yo sin embargo me quedo con él por encima de los otros
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 28 Nov 2013 - 0:06 | |
| Llevalo allí y así despejamos este post- _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|