| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 15:31 | |
| Ahora mismo estoy por la mitad de Rosas sin Espinas de Nora Roberts y (o me lo acabo hoy o mañana) me está enganchando mucho. Es así más romántico, nada que ver con el de la serie demoníaca de Larissa Ione que me leí hace unas semanas ( aunque también tengo ganas de darle al segundo libro ). He visto por ahí que el de Nora Roberts es una serie y me pica la curiosidad de leer los demás, a ver qué tal acaba este |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 16:54 | |
| He terminado "Tan veloz como el deseo" de Laura Esquivel.
Me ha gustado mucho y es muy recomendable; aunque creo que esta autora tuvo su cumbre en "Como agua para chocolate" y el resto no son tan bonitos (para mi gusto) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 19:32 | |
| Yo he dejado El Dilema para ponerme también con Jugando con Fuego del que llevo muy poquito, la verdad. Y sigo, al mismo tiempo con Amante Confeso que por ahora no está mal. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 20:25 | |
| - Iza escribió:
- Nunca he leido a Sabrina Jeffries, ¿ Me recomendais algún libro para empezar?
yo tampoco mira a ver si recomiendan alguno |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 21:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Abr 2013 - 23:31 | |
| - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Nunca he leido a Sabrina Jeffries, ¿ Me recomendais algún libro para empezar?
yo tampoco mira a ver si recomiendan alguno Pues yo de la Jeffries lo primero que me leí fue la trilogía de los Lores y me gustó mucho (quizás el que menos el último ), luego fui a por los Bastardos y tampoco me parecieron nada mal (en este caso el que menos me gustó fue el primero ) y, poco a poco me he ido leyendo la Escuela de señoritas que tiene de todo un poco, y entretenien también Cualquiera de estas tres series es recomendable para empezar, chicas - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Tras leer el relatillo de los Bridgerton, que ha sido un visto y no visto, me pongo con El benefactor de la Jeffries
Y qué tal la historia de Violet
Te leo sobre el benefactor Espero que te guste... seguro que más que Don Montalvo
Un besote Pues no sé Pepa es que es tan cortito que no da tiempo a nada y como el relato pasa por varias etapas de la vida de Violet, de romance tiene lo justito Bueno, es interesante para llegar a conocer un poco más a esta mamá Regencil
Sobre el benefactor ya te voy a ir comentando Por eso a mí las historias cortas no me gustan mucho... justo cuando le coges el gustillo se acaban
Un besote Pues sí , me pasa lo mismo, cuando quieres más ya se ha acabado
SALUDOS |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Abr 2013 - 11:17 | |
| Ya he terminado El retorno del guerrero de MacGregor, y aunque no es el mejor de esta autora, me ha gustado lo suficiente. Lastima que la serie esta sin terminar (una costumbre en esta autora), porque hay varios personajes interesantes que necesitarían tener su propio libro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Abr 2013 - 12:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Abr 2013 - 14:25 | |
| - gemma75 escribió:
- Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean
Saludos Pues ya contarás... me gusto menos que el primero, pero mucho más que el segundo Lo cierto es que es una lectura muuuy recomendable Un besote |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Abr 2013 - 20:17 | |
| Continuo con mis intentos frustrados de leer Lover at Last en ingles, amo a Qhuinn, ya lo había dicho no? Pues ahora todavía me gusta mas, incluso a lo jungla de cristal pilotando aviones. Por momentos también retomo la lectura de algunos inacabados, como Amor con condiciones, de Laura L Gurkhe. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2013 - 20:00 | |
| estoy con ¿y ati que te importa? la verdad es que juan es un amor , cuando no es un borde, bueno total , lo resumimos en que es hombre |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|