Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
Hyacinth
emma97
rosaria
Guirigall
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 732 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 732 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 20:18

sdrouge33 escribió:
Pepa escribió:

Me pasó lo mismo con el prota de Quédate conmigo... la mayoría de los libros de rancheros americanos que he leído tienen ese estilo de protagonistas que no me gustan nada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994....
El benefactor me encantó, pero casi disfruté más de La verdad sobre Lord Stoneville... ahora estoy con Una dama nunca miente... pero lo he leído tan "a trozos" que muchas cosas no sé ni como han pasado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Buenas lecturas sdrouge ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237

Un besote
Ya sé Pepa, yo odio leer en pausas, pierdes el hilo de la lectura, lo malo es que soy muy obsesiva y no los suelto hasta que los término ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 Aunque yo insisto en que no te pierdes de mucho.

Acabo de terminar "Un hombre que promete" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682390 Y simplemente me enamoré, un argumento original, protagonistas profundos, Thomas tan atormentado pero tan romántico,lo amé. Maddie de repente medio terca pero en general una protagonista interesante. Pocos libros me dejan con esta linda sensación al terminarlos. Lo recomiendo!

Ains ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717Eres la tercera persona que me lo recomienda... del mes que viene no pasa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592

Un besote
https://www.goodreads.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 20:20

Me he leido

Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell

Fue un beso tonto de la misma autora

y ahora estoy en que no se si emprezar... Y a ti que te importa, por seguir en la linea de la Maxwell
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 20:26

yuno escribió:
Me he leido

y ahora estoy en que no se si emprezar... Y a ti que te importa, por seguir en la linea de la Maxwell

¿Y a ti que te importa? Me encantó, te lo recomiendo, aunque a mi me gustan todos de la Maxwell, así que no se si sirvo de ayuda ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 22:11

Juana escribió:

Los libros de Jianne Carlo tienen el argumento MÍNIMO Y NECESARIO para ser considerados novela romantica histórica y no puramente RELATO ERÓTICO Pensar ... PERO SABIÉNDOLO Cool ... entretienen Jiji

En cuanto a La señora Harper de Alexis Harrington... salvando las distancias Rodar ojos , me recuerda mucho (en corto por ser Harlequín) al estilo y argumentos de Lavyrle Spencer... Embarassed Cool
Porsu... seguiré leyendo sus libros Yupy!!

Besotes
Juana

Gracias Juana. Me apunto los de Jianne Carlo y en cuanto a Alexis Harrington, he leído el de La sra. Harper y El sabor del cielo y me gustaron los dos, aunque este ultimo me pareció mejor. :perfecto: En cuanto al estilo de la autora, yo iba a decir que me recuerda (un poco) a Carolyn Davidson. Jiji

sdrouge33 escribió:

Acabo de terminar "Un hombre que promete" enamorado Y simplemente me enamoré, un argumento original, protagonistas profundos, Thomas tan atormentado pero tan romántico,lo amé. Maddie de repente medio terca pero en general una protagonista interesante. Pocos libros me dejan con esta linda sensación al terminarlos. Lo recomiendo!

A mi también me gustó mucho este libro cuando lo leí en su momento. Thomas es un amor.
enamorado Sin embargo, la protagonista no me gustó tanto. Confusión

Iza escribió:
"La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás.

Ayyy Iza...¿No te ha gustado La mujer cautiva? Sad Es posible que lo tengas apuntado porque hay un post sobre este libro y a algunas nos gustó. Es cierto que al principio él es un Mad , pero al final no es tan malo. ^^º
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Iza
Iza

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 22:31

pricesa escribió:

Iza escribió:
"La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás.

Ayyy Iza...¿No te ha gustado La mujer cautiva? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 131348 Es posible que lo tengas apuntado porque hay un post sobre este libro y a algunas nos gustó. Es cierto que al principio él es un ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 939529 , pero al final no es tan malo. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 650138

La historia podría haber estado mejor pero..No me mateis a las que os guste ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 421189

Spoiler:
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 0:33

Yo no he podido mas con la Cupula T_T
Es mas fuerte que yo, no hay nada que me mantenga pillada, odio a la gente de ese pueblo, no puedo, lo he intentado 2 veces, la primera me pare a la 261 hoy la 313. Pero es que me entra la deprecion te lo juro. No se que tiene este libro que acaba con mis nervios T_T

Voy a dejar descansar un poco, a ver si en unos dias lo tomo con mas fuerzas acojonado

Voy a empezar con Una cita con mi Vida de Cecelia Ahern
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 0:39

Ya he acabado Nunca pactes con el diablo, 6º de la Escuela de señoritas de la Jeffries y por ahora es el que menos me ha gustado de la serie u_uº ...Antes de empezar con el último de esa serie, voy a leer el relato de los Bridgerton Violet in bloom a ver que tal Wink

Iza escribió:
Estos días que he estado fuera e incomunicada he leido unos cuantos.

"Pideme lo que quieras ahora y siempre" de Megan Maxwell, me gustó bastante aunque me gustó más el primero.

" Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas, me gustó mucho aunque al principio me costó un poco porque me costaba un poco creerme la historia.

"Cuando Harry encontró a Molly" de Kieran Kramer
. Me ha gustado muchísimo, muy entretenido y divertido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 309406

" La cosa más dulce" de Laura lee Guhrke, me gustó mucho pero con las buenas críticas que había leido me esperaba algo más, no se, pensé que me iba a llegar más profundo pero me entretuvo y enganchó que es lo que busco en la lectura así que perfecto.

Ahora he empezado " Un pícaro con otro nombre" de Sarah Mcclean, llevo muy poquito pero pinta bien.
Jo Iza te ha cundido un montón Jiji el de Kieran Kramen me interesa Pensar

Pepa escribió:
sdrouge33 escribió:
Pepa escribió:

Me pasó lo mismo con el prota de Quédate conmigo... la mayoría de los libros de rancheros americanos que he leído tienen ese estilo de protagonistas que no me gustan nada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994....
El benefactor me encantó, pero casi disfruté más de La verdad sobre Lord Stoneville... ahora estoy con Una dama nunca miente... pero lo he leído tan "a trozos" que muchas cosas no sé ni como han pasado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Buenas lecturas sdrouge ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237

Un besote
Ya sé Pepa, yo odio leer en pausas, pierdes el hilo de la lectura, lo malo es que soy muy obsesiva y no los suelto hasta que los término ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 Aunque yo insisto en que no te pierdes de mucho.

Acabo de terminar "Un hombre que promete" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682390 Y simplemente me enamoré, un argumento original, protagonistas profundos, Thomas tan atormentado pero tan romántico,lo amé. Maddie de repente medio terca pero en general una protagonista interesante. Pocos libros me dejan con esta linda sensación al terminarlos. Lo recomiendo!

Ains ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 247717Eres la tercera persona que me lo recomienda... del mes que viene no pasa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 580592

Un besote
Silbar risa malvada
Spoiler:
sdrouge estoy totalmente de acuerdo con tu valoración del libro Sí ...me enamoré de Thomas enamorado y de la mayoría de las escenas enamorado...también es cierto que cayó en mis manos por casualidad y para mi fue una grata sorpresa :perfecto:
http://www.anobii.com/nessidel/books
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 4:10

Totalmente de acuerdo con todas ustedes, en "Un hombre que promete" Thomas es la verdadera estrella, aunque sí creo que Maddie pudo ser mejor:
Spoiler:
En fin, acabo de terminar "Diez cosas que me gustan de ti" de Julia Quinn.
Muy ligero, fácil de leer y con unas escenas bastante graciosas :jajaja:
Me pase un muy buen momento leyéndolo.
Ahora... No sé qué leer Llorar Me pregunto por qué no tengo lista de pendientes como todas ustedes. Me haría la vida más fácil, eso creo... Question
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 5:04

Así es, también se me hizo tonto como reaccionó Maddie, de hecho ella no me gustó casi nada Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Y.... sobre el otro que dices Sdrouge.... Es el de Sebastian? Ya no recuerdo bien Pensar Pensar
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 5:19

Itzy escribió:
Así es, también se me hizo tonto como reaccionó Maddie, de hecho ella no me gustó casi nada Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Y.... sobre el otro que dices Sdrouge.... Es el de Sebastian? Ya no recuerdo bien Pensar Pensar

Sí!! Es el de Sebastian!! Se me hace súper simpático!! Y Annabel me pareció muy tierna y también con mucho humor. Una linda pareja. Yupy!!
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 9:17

Ness escribió:
Ya he acabado Nunca pactes con el diablo, 6º de la Escuela de señoritas de la Jeffries y por ahora es el que menos me ha gustado de la serie ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 732280 ...Antes de empezar con el último de esa serie, voy a leer el relato de los Bridgerton Violet in bloom a ver que tal ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237
Jo Iza te ha cundido un montón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629 el de Kieran Kramen me interesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 198644

Totalmente de acuerdo contigo sobre Nunca pactes con el diablo...
Espero opinión de Violet ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237
Yo también te recomiendo el de kieran,... lo encuentré bastante divertido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629

Un besote
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 16:03

yuno a mi me encanto y a ti que te importa, animate,

bueno estoy acabando el de la bibliotecaria, y la verdad no lo recomiendo, es mas de lo mismo , Pensar Pensar
Spoiler:
xiki71
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 16:19

sigo con mi experimento de leerme dos libros a la vez y la verdad es que voy bien con ambos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629

"Amante Confeso" no me termina de enganchar tanto como otros de la saga pero se deja leer y "El Dilema" de Sherryl Woods por ahora no lo encuentro nada interesante ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 732280
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 16:59

xiki71 escribió:
sigo con mi experimento de leerme dos libros a la vez y la verdad es que voy bien con ambos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629

"Amante Confeso" no me termina de enganchar tanto como otros de la saga pero se deja leer y "El Dilema" de Sherryl Woods por ahora no lo encuentro nada interesante ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 732280
A mí El dilema se me hizo pesado porque ella me pareció muy petarda, la verda. Me lo pareció en los otros libros, pero como protagonista más todavía ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
xiki71
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 17:15

maryjane escribió:
xiki71 escribió:

A mí El dilema se me hizo pesado porque ella me pareció muy petarda, la verda. Me lo pareció en los otros libros, pero como protagonista más todavía ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 83994

Siempre sacando a colación las demandas... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 732280 De todos modos esta serie tampoco es de mis favorita de esta autora.. y eso que normalmente me gustan mucho sus libros
yuno
yuno

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 20:16

Iza escribió:
yuno escribió:
Me he leido

¿Y a ti que te importa? Me encantó, te lo recomiendo, aunque a mi me gustan todos de la Maxwell, así que no se si sirvo de ayuda ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 573629
llevo poquito pero la verdad es que me gusta aunque
Spoiler:
Iza
Iza

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 20:31

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Si, es verdad que es muy exagerado pero tiene su puntillo gracioso de vez en cuando. Pero creo que Juan lo compensa todo de este libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682390
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 22:35

sin pasion iza, que se te nota :jajaja: :jajaja:
Iza
Iza

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 22:44

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 787153 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 787153 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 787153 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 502525 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 502525

Spoiler:
Ness
Ness

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 22:57

Tras leer el relatillo de los Bridgerton, que ha sido un visto y no visto, me pongo con El benefactor de la Jeffries :perfecto:
Litzy
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 0:18

Voy ha empezar a leer Jugando con Fuego de Nora Roberts Juntar dedos
yuno
yuno

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 7:50

Iza escribió:
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Si, es verdad que es muy exagerado pero tiene su puntillo gracioso de vez en cuando. Pero creo que Juan lo compensa todo de este libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682390
La verdad es que juan me esta enamorando uff que hombre
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 8:21

Ness escribió:
Tras leer el relatillo de los Bridgerton, que ha sido un visto y no visto, me pongo con El benefactor de la Jeffries ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 309406

Y qué tal la historia de Violet ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317

Te leo sobre el benefactor ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 Espero que te guste... seguro que más que Don Montalvo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Un besote
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 8:29

Nada, estoy decidiendo que voy a leer o releer
http://marybalogh.foroactivo.com/
Ness
Ness

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 12:01

Pepa escribió:
Ness escribió:
Tras leer el relatillo de los Bridgerton, que ha sido un visto y no visto, me pongo con El benefactor de la Jeffries ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 309406

Y qué tal la historia de Violet ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 682317

Te leo sobre el benefactor ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 794237 Espero que te guste... seguro que más que Don Montalvo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 519167

Un besote
Pues no sé Pepa Pensar es que es tan cortito que no da tiempo a nada y como el relato pasa por varias etapas de la vida de Violet, de romance tiene lo justito Pensar Bueno, es interesante para llegar a conocer un poco más a esta mamá Regencil Wink

Sobre el benefactor ya te voy a ir comentando Excitación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 9 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente