| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 20:20 | |
| Me he leido
Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell
Fue un beso tonto de la misma autora
y ahora estoy en que no se si emprezar... Y a ti que te importa, por seguir en la linea de la Maxwell |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 20:26 | |
| - yuno escribió:
- Me he leido
y ahora estoy en que no se si emprezar... Y a ti que te importa, por seguir en la linea de la Maxwell ¿Y a ti que te importa? Me encantó, te lo recomiendo, aunque a mi me gustan todos de la Maxwell, así que no se si sirvo de ayuda |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 22:11 | |
| - Juana escribió:
Los libros de Jianne Carlo tienen el argumento MÍNIMO Y NECESARIO para ser considerados novela romantica histórica y no puramente RELATO ERÓTICO ... PERO SABIÉNDOLO ... entretienen
En cuanto a La señora Harper de Alexis Harrington... salvando las distancias , me recuerda mucho (en corto por ser Harlequín) al estilo y argumentos de Lavyrle Spencer... Porsu... seguiré leyendo sus libros
Besotes Juana Gracias Juana. Me apunto los de Jianne Carlo y en cuanto a Alexis Harrington, he leído el de La sra. Harper y El sabor del cielo y me gustaron los dos, aunque este ultimo me pareció mejor. En cuanto al estilo de la autora, yo iba a decir que me recuerda (un poco) a Carolyn Davidson. - sdrouge33 escribió:
Acabo de terminar "Un hombre que promete" Y simplemente me enamoré, un argumento original, protagonistas profundos, Thomas tan atormentado pero tan romántico,lo amé. Maddie de repente medio terca pero en general una protagonista interesante. Pocos libros me dejan con esta linda sensación al terminarlos. Lo recomiendo! A mi también me gustó mucho este libro cuando lo leí en su momento. Thomas es un amor. Sin embargo, la protagonista no me gustó tanto. - Iza escribió:
- "La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás.
Ayyy Iza...¿No te ha gustado La mujer cautiva? Es posible que lo tengas apuntado porque hay un post sobre este libro y a algunas nos gustó. Es cierto que al principio él es un , pero al final no es tan malo. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 22:31 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- "La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás.
Ayyy Iza...¿No te ha gustado La mujer cautiva? Es posible que lo tengas apuntado porque hay un post sobre este libro y a algunas nos gustó. Es cierto que al principio él es un , pero al final no es tan malo.
La historia podría haber estado mejor pero..No me mateis a las que os guste - Spoiler:
Además que al principio él es muy capullo y la intimida todo el rato, para mi la primera vez que se acuestan es una violación, ella no quiere,aunque no le grite y no pelee,y el tío la coacciona hasta llegar a su terreno. A partir de ahí no me pude creer que ella se enamorase de él y que él cambiase así por así
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 0:33 | |
| Yo no he podido mas con la Cupula Es mas fuerte que yo, no hay nada que me mantenga pillada, odio a la gente de ese pueblo, no puedo, lo he intentado 2 veces, la primera me pare a la 261 hoy la 313. Pero es que me entra la deprecion te lo juro. No se que tiene este libro que acaba con mis nervios Voy a dejar descansar un poco, a ver si en unos dias lo tomo con mas fuerzas Voy a empezar con Una cita con mi Vida de Cecelia Ahern |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 0:39 | |
| Ya he acabado Nunca pactes con el diablo, 6º de la Escuela de señoritas de la Jeffries y por ahora es el que menos me ha gustado de la serie ...Antes de empezar con el último de esa serie, voy a leer el relato de los Bridgerton Violet in bloom a ver que tal - Iza escribió:
- Estos días que he estado fuera e incomunicada he leido unos cuantos.
"Pideme lo que quieras ahora y siempre" de Megan Maxwell, me gustó bastante aunque me gustó más el primero.
" Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas, me gustó mucho aunque al principio me costó un poco porque me costaba un poco creerme la historia.
"Cuando Harry encontró a Molly" de Kieran Kramer. Me ha gustado muchísimo, muy entretenido y divertido
"La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás.
" La cosa más dulce" de Laura lee Guhrke, me gustó mucho pero con las buenas críticas que había leido me esperaba algo más, no se, pensé que me iba a llegar más profundo pero me entretuvo y enganchó que es lo que busco en la lectura así que perfecto.
Ahora he empezado " Un pícaro con otro nombre" de Sarah Mcclean, llevo muy poquito pero pinta bien. Jo Iza te ha cundido un montón el de Kieran Kramen me interesa - Pepa escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Pepa escribió:
Me pasó lo mismo con el prota de Quédate conmigo... la mayoría de los libros de rancheros americanos que he leído tienen ese estilo de protagonistas que no me gustan nada .... El benefactor me encantó, pero casi disfruté más de La verdad sobre Lord Stoneville... ahora estoy con Una dama nunca miente... pero lo he leído tan "a trozos" que muchas cosas no sé ni como han pasado
Buenas lecturas sdrouge
Un besote Ya sé Pepa, yo odio leer en pausas, pierdes el hilo de la lectura, lo malo es que soy muy obsesiva y no los suelto hasta que los término Aunque yo insisto en que no te pierdes de mucho.
Acabo de terminar "Un hombre que promete" Y simplemente me enamoré, un argumento original, protagonistas profundos, Thomas tan atormentado pero tan romántico,lo amé. Maddie de repente medio terca pero en general una protagonista interesante. Pocos libros me dejan con esta linda sensación al terminarlos. Lo recomiendo! Ains Eres la tercera persona que me lo recomienda... del mes que viene no pasa
Un besote - Spoiler:
sdrouge estoy totalmente de acuerdo con tu valoración del libro ...me enamoré de Thomas y de la mayoría de las escenas ...también es cierto que cayó en mis manos por casualidad y para mi fue una grata sorpresa |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 4:10 | |
| Totalmente de acuerdo con todas ustedes, en "Un hombre que promete" Thomas es la verdadera estrella, aunque sí creo que Maddie pudo ser mejor: - Spoiler:
Al último cuando revela su identidad y le dice un montón de cosas preciosas yo me derretía. ¿Y qué hizo ella? Gritarle cómo desquiciada. Qué rayos pasaba con esa mujer?
En fin, acabo de terminar "Diez cosas que me gustan de ti" de Julia Quinn. Muy ligero, fácil de leer y con unas escenas bastante graciosas Me pase un muy buen momento leyéndolo. Ahora... No sé qué leer Me pregunto por qué no tengo lista de pendientes como todas ustedes. Me haría la vida más fácil, eso creo... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 16:03 | |
| yuno a mi me encanto y a ti que te importa, animate, bueno estoy acabando el de la bibliotecaria, y la verdad no lo recomiendo, es mas de lo mismo , - Spoiler:
tal vez si cogieran 15 libros de estos similares o parecidos , y sacaran lo bueno que algunos, tiene podrian hacer un libro decente, no se ya digo tal vez
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 16:19 | |
| sigo con mi experimento de leerme dos libros a la vez y la verdad es que voy bien con ambos "Amante Confeso" no me termina de enganchar tanto como otros de la saga pero se deja leer y "El Dilema" de Sherryl Woods por ahora no lo encuentro nada interesante |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 16:59 | |
| - xiki71 escribió:
- sigo con mi experimento de leerme dos libros a la vez y la verdad es que voy bien con ambos
"Amante Confeso" no me termina de enganchar tanto como otros de la saga pero se deja leer y "El Dilema" de Sherryl Woods por ahora no lo encuentro nada interesante A mí El dilema se me hizo pesado porque ella me pareció muy petarda, la verda. Me lo pareció en los otros libros, pero como protagonista más todavía _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Abr 2013 - 20:16 | |
| - Iza escribió:
- yuno escribió:
- Me he leido
y ahora estoy en que no se si emprezar... Y a ti que te importa, por seguir en la linea de la Maxwell ¿Y a ti que te importa? Me encantó, te lo recomiendo, aunque a mi me gustan todos de la Maxwell, así que no se si sirvo de ayuda llevo poquito pero la verdad es que me gusta aunque - Spoiler:
el primo es muy cansino, por diso eso de spanglis es
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|