| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Abr 2013 - 17:28 | |
| Lealtades Efrentadas de Patricia Gaffney, me gusta como escribe, la caracterizacion de los personajes y no tiene ni una solo frase de repertorio. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Abr 2013 - 17:37 | |
| Me olvidé comentarles que, si bien Irish Hope de Donna Fletcher (2º de la serie) me gustó ... por momentos se me hacía pesado...¡¡Vamos!! La autora tiene una marcada tendencia a repetir una y otra vez la misma idea (sip... repetitiva y "machacadora" ... dos características que generalmente me hacen salir huyendo )... ¿¿Será para aquellos lectores que tienen un libro entre manos por mesessssss... para que no se les olvide de qué va el argumento?? Ahora me quito la sensación de pesadez leyendo uno de Susan Donovan: "Él ama a Lucy" Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Abr 2013 - 18:29 | |
| ¿Si, Pepa? Porque sí que me intrigó esa pareja cuando salió en el primer libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 10:10 | |
| - Juana escribió:
Ahora me quito la sensación de pesadez leyendo uno de Susan Donovan: "Él ama a Lucy"
Besotes Juana Me encanta esta autora Juana, pero solo está en español el de " Apuesta por mi" y ya lo he leido varias veces. Ya nos dirás que te parece. Al final me he decidido a leer " Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente. Llevo poquito pero me ha enganchado muchísimo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 10:43 | |
| - Iza escribió:
- Al final me he decidido a leer " Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente. Llevo poquito pero me ha enganchado muchísimo
A mí me encantó ese libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 11:00 | |
| Yo anoche en un par de horas me leí "La Mujer de su Hermano" de Cheryl St John. Es un harlequín cortito pero muy bonito. Un poco repetitivo quizás, pero a mi me ha parecido un libro muy dulce |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 12:07 | |
| Leí tu crítica por encima, siempre lo hago, es una de las cosas que me animó a leerlo, parece que en suspense tú y yo coincidimos Pero casi siempre suelo ir directa a los últimos párrafos buscando la conclusión y me gusta cuando además de la crítica han dejado un puntuación al final. De este libro encontre puntuaciones muy altas en las pocas críticas que vi. Después de leer el libro ya si que leo la crítica tranquilamente. Edito: me he vuelto loca o al foro se le ha ido la pinza, he contestado a un mensaje de MaryJane y ha desaparecido |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 12:11 | |
| - Iza escribió:
- Leí tu crítica por encima, siempre lo hago, es una de las cosas que me animó a leerlo, parece que en suspense tú y yo coincidimos
Pero casi siempre suelo ir directa a los últimos párrafos buscando la conclusión y me gusta cuando además de la crítica han dejado un puntuación al final. De este libro encontre puntuaciones muy altas en las pocas críticas que vi. Después de leer el libro ya si que leo la crítica tranquilamente. Yo también hag eso para que no me condicione Pero no me gusta poner puntuación porque es muy difícil dar un número a un cúmulo de cosas Y al final no es algo objetivo. Y sí que coincidimos en suspense sí. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 12:15 | |
| No, Iza, tranquila que iba a editar mientras has contestado. Y en lugar de editar le ha dado a borrar , pero no importa que ya sé a qué me contestabas... críticas, puntuaciones y no leer críticas ante que el libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 13:47 | |
| - Iza escribió:
Pricesa, se nos acumula el trabajo de comentar libros, entre éste y "Días de lluvia", ya dirás cuando los empieces . Cierto, así que haré una promesa a mi misma y después de Cuando pasé la tormenta, empezaré Días de lluvia. Ya comentaremos. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2013 - 15:29 | |
| bueno chicas, yo estos dias entro poco porque ando pendiente de mi padre que esta fastidiado de salud , y estoy muy liada pero he leido Bad boys de Maya reynolds Entrr sueños de Angeles Ibirika, que me enamoro esta mujer con el libro y como escribe es lo primero que lei de ella , y os aseguro que repetire Yesoy por la mitad de besame y vente conmigo de Olivia Ardey y me esta encantando |
|
| |
| |
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |