| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 8:40 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Veamos, esta semana me leí "quedate conmigo" de Clark un buen libro, con toques de humor aunque un protagonista medio necio. "El benefactor" de Jeffries... Lo amé, romántico,entretenido,suspenso, en general muy bien "La verdad sobre Lord Stoneville" también de Jeffries, un argumento original, un poco de suspenso en el pasado del protagonista, me deja un buen sabor de boca. Y por último "Una dama nunca miente" no es malo pero la verdad no lo disfruté mucho, los protagonistas no me convencieron, su romance empieza de una manera a mi parecer poco convincente, pero me hizo pasar el rato.
Ahora ando en busca de algún libro con una protagonista más bien tímida, pero hasta ahora nada me convence, alguna recomendación? Me pasó lo mismo con el prota de Quédate conmigo... la mayoría de los libros de rancheros americanos que he leído tienen ese estilo de protagonistas que no me gustan nada .... El benefactor me encantó, pero casi disfruté más de La verdad sobre Lord Stoneville... ahora estoy con Una dama nunca miente... pero lo he leído tan "a trozos" que muchas cosas no sé ni como han pasado Buenas lecturas sdrouge Un besote |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 10:08 | |
| Sigo con Fang y Aimee, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para ponerme a leer Tomo nota de Un granuja en mi cama de Jeffries, a ver si cae prontito... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Tara Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 11:44 | |
| Ayer empece a leer los Angeles Caidos de J.R. Ward, que los tenia pendientes ya mucho tiempo. Hasta ahora me ha gustado el primer libro..a ver como sigue. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 17:20 | |
| Acabé la semana pasada Mi bella desconocida de Lisa Kleypas y ahora llevo más de la mitad de Juego de seducción de Christine Wells, mañana lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Patyta Principiante
Mensajes : 4 Edad : 51 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ingeniero Quimico Inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 22:51 | |
| Yo estoy leyendo la Tercera Parte del libro Cincuenta Sombras de E.L. James. Y no es la maravilla que me habían comentado. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 23:15 | |
| Finalmente, tras dias sin decidirme hoy he empezado dos a falta de uno... "Amante Confeso" de JR Ward y "El Dilema" de Sherryl Woods asi cuando me canse de uno me voy al otro. Es la primera vez que hago esto asi que ya iré contando que tal es la experiencia |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 9:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 15:44 | |
| jecrufe, esa serie me encanto y me enamoroo lyon, ya me diras, yo aca be el n3 de Altos, oscuros y peligroso ( delos seals) y la verdad es que me gusto bastante
ahora estoy con La bibliotecaria, ya os contare parece otra copia de esas , pero ya lo empece
|
|
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 18:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Abr 2013 - 20:05 | |
| Estos días que he estado fuera e incomunicada he leido unos cuantos. "Pideme lo que quieras ahora y siempre" de Megan Maxwell, me gustó bastante aunque me gustó más el primero. " Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas, me gustó mucho aunque al principio me costó un poco porque me costaba un poco creerme la historia. "Cuando Harry encontró a Molly" de Kieran Kramer. Me ha gustado muchísimo, muy entretenido y divertido "La mujer cautiva" de Gaffney Patricia. No me ha gustado demasiado, no se por qué estaba en mi lista de pendientes, si me lo recomendaron o qué pero el principio no me convenció mucho, por la historia, por el prota y por la forma de escribir de la autora, y aunque a mitad y final del libro mejora algo , ocurre una cosa al principio que me jorobó lo demás. " La cosa más dulce" de Laura lee Guhrke, me gustó mucho pero con las buenas críticas que había leido me esperaba algo más, no se, pensé que me iba a llegar más profundo pero me entretuvo y enganchó que es lo que busco en la lectura así que perfecto. Ahora he empezado " Un pícaro con otro nombre" de Sarah Mcclean, llevo muy poquito pero pinta bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|