| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Abr 2013 - 11:03 | |
| Ayer empecé "Cuando no estes" de Ana G. Vega, y ya lo he terminado, es un libro muy cortito pero me ha gustado un montón, la autora tiene una forma fresca y dinámica de escribir, los personajes muy bien definidos y la historia muy bien llevada, aunque me hubiera gustado que fuese más largo y así lo hubiese desarrollado mucho más ya que algunas cosas han quedado un poco flojas y les podría haber sacado más jugo. Muy recomendable para pasar un buen rato |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Abr 2013 - 11:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Abr 2013 - 15:02 | |
| bueno, acabe 4 tumba bajo mis pies , y me gusto pero , bueno me esperaba otra cosa, me encantan reyes y charlie, pero no me termina de llenar, es parecida a los de la wqrd, pero este con mucha chispa y un idiome muy fluido acabe el 7 de lena valenti ( el de ardan y brynn , la gnenrala y me gusto ) no es de mis favoritos, pero creo que volvio un poco al principio de la historia, estoy releyendo el de La elegida de lena valenti, hacia mucho que no lo leia y ese libro me encanta y me anima cuando no ando muy bien de la calabaza, saludos a todas chicas |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
katabea Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Abr 2013 - 18:24 | |
| Hoy empiezo Nacida para seducir de la saga Chicago stars de Susan Elizabeth Phillips. Ara siete días me llego un paquete de unos amigos -por mi cumpleaños que es en una semana y poco - no pude resistirme al ver que eran libros - La saga completa de los Chicago Stars - empecé con Tenias que ser tú y desde haí no pude parar desde el lunes pasado y ahora voy por el último. Lo que me llegado a reir con los libros, me encantaron. ( ya comentare en el apartado de ellos cuando acabe Nacida para seducir) |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Abr 2013 - 22:04 | |
| Voy a empezar La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley, por fin con el libro de Hart SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 16:28 | |
| Pues terminado La Cosa más Dulce, que me gustó mucho, pero el final me pareció un poco precipitado... Ahora estoy como Itzy, no sé que leer... y eso que tengo varios comenzados... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 17:14 | |
| Terminado "Cuarta Tumba Bajo mis Pies". Definitivamente, me encanta esta serie. No me decepciona para nada Ahora lo mas probable es que siga con "¿Suave como la Seda?" que lo tengo empezado desde hace una semana.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:07 | |
| He terminado Amante de nadie de Balogh (2º serie Amantes)... y me ha gustado menos que el primero (aunque es bueno, como todos los de esta autora) ... ¿¿pollllll qué me gustó MENOS?? Porque tiene situaciones poco creíbles... SUPER - SPOILER (crítica con GRAN destripe ):- Spoiler:
Spoiler: - Él, asqueado por las infidelidades del padre y de la madre ... está totalmente descreído del amor (... y por las dudas, no establece relación con las mujeres ... ejem... con NINGUNA y de NINGÚNA ESPECIE!!!! ES VIRGEN a los 27 AÑOS!!!!! - Ella, para más INRI , fue... CORTESANA de una sola noche (sip... pa' hacerse la interesante y cotizar más en plaza ), of course, bajo un nombre de fantasía ... - Por lo tanto... él, que no creía en la fidelidad, que el amor puede perdurar (es decir, que cree que después de cierto tiempo, las parejas se cansan -afectiva y sexualmente- )... va y se engancha con una donde los hombres pasaban por su cama una sola vez en la vida!!!!! Démosle crédito a la protagonista en cuanto a que NO DISFRUTABA de su profesión y que lo hacía SOLO de SANTA SACRIFICADA por el bien de su familia ... pero, teniendo la posibilidad de eludir al destino que la hacía volver a caer en la PROSTITUCIÓN... Se NIEGA a ocupar el papel de amante y/o esposa del prota ¿¿Por qué?? Porque, porque...LO AMA (uuuuuuu sea ... es preferible acostarse con cualquiera que con la persona amada ) y piensa que le haría flaco favor si permanece a su lado... - Es cierto que el prota tiene grandes cualidades (de personalidad) y está bien dotado (físicamente) pero... está CLARÍSIMO que no es un gran AMANTEEEEEE (quizás se redima con el tiempo y la práctica ... eso no lo discuto ) - ella lo trata de alejar una y otra vez desde su papel de cortesana (sip ... 'tamos ante otro de los tantos casos de personalidad escindida/esquizofrénica que abundan en los argumentos de novela romántica donde ella ejerce la profesión más vieja del mundo) y él, que era Virgen y no tuvo un desempeño lucido en sus primeras relaciones ...¿¿No se siente para naaaaaa INSEGURO de las relaciones previas de ella?? (toos hombres aristócratas... con los que se CODEA habitualmente/sus amigos ) - Pa' rematar la cosa... presentada como una Santa ... la sociedad la acoge sin ninguna pega... Andáaaaaaaa!!!!!
Sacando los puntos del spoiler, too bien ... y porsu que leeré el 3º y último de la serie... Empecé "Siete noches en la cama de un granuja" de Anna Campbell Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|