| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:17 | |
| termine la perla secreta de Mary Bedwyn, me gusto mucho, el prota es muy tierno y a ella la queria matar mas de una vez. Sigo a releer a Talon para seguir con mary bedwyn |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:18 | |
| - Juana escribió:
- He terminado Amante de nadie de Balogh (2º serie Amantes)... y me ha gustado menos que el primero (aunque es bueno, como todos los de esta autora) ... ¿¿pollllll qué me gustó MENOS??
Porque tiene situaciones poco creíbles... SUPER - SPOILER (crítica con GRAN destripe ):
- Spoiler:
Spoiler: - Él, asqueado por las infidelidades del padre y de la madre ... está totalmente descreído del amor (... y por las dudas, no establece relación con las mujeres ... ejem... con NINGUNA y de NINGÚNA ESPECIE!!!! ES VIRGEN a los 27 AÑOS!!!!! - Ella, para más INRI , fue... CORTESANA de una sola noche (sip... pa' hacerse la interesante y cotizar más en plaza ), of course, bajo un nombre de fantasía ... - Por lo tanto... él, que no creía en la fidelidad, que el amor puede perdurar (es decir, que cree que después de cierto tiempo, las parejas se cansan -afectiva y sexualmente- )... va y se engancha con una donde los hombres pasaban por su cama una sola vez en la vida!!!!! Démosle crédito a la protagonista en cuanto a que NO DISFRUTABA de su profesión y que lo hacía SOLO de SANTA SACRIFICADA por el bien de su familia ... pero, teniendo la posibilidad de eludir al destino que la hacía volver a caer en la PROSTITUCIÓN... Se NIEGA a ocupar el papel de amante y/o esposa del prota ¿¿Por qué?? Porque, porque...LO AMA (uuuuuuu sea ... es preferible acostarse con cualquiera que con la persona amada ) y piensa que le haría flaco favor si permanece a su lado... - Es cierto que el prota tiene grandes cualidades (de personalidad) y está bien dotado (físicamente) pero... está CLARÍSIMO que no es un gran AMANTEEEEEE (quizás se redima con el tiempo y la práctica ... eso no lo discuto ) - ella lo trata de alejar una y otra vez desde su papel de cortesana (sip ... 'tamos ante otro de los tantos casos de personalidad escindida/esquizofrénica que abundan en los argumentos de novela romántica donde ella ejerce la profesión más vieja del mundo) y él, que era Virgen y no tuvo un desempeño lucido en sus primeras relaciones ...¿¿No se siente para naaaaaa INSEGURO de las relaciones previas de ella?? (toos hombres aristócratas... con los que se CODEA habitualmente/sus amigos ) - Pa' rematar la cosa... presentada como una Santa ... la sociedad la acoge sin ninguna pega... Andáaaaaaaa!!!!!
Sacando los puntos del spoiler, too bien ... y porsu que leeré el 3º y último de la serie...
Empecé "Siete noches en la cama de un granuja" de Anna Campbell
Besotes Juana Yo que no me resisto a un spoiler... y menos de Gansii.. ya se que libro me saltaré de esa serie |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:19 | |
| - Juana escribió:
- He terminado Amante de nadie de Balogh (2º serie Amantes)... y me ha gustado menos que el primero (aunque es bueno, como todos los de esta autora) ... ¿¿pollllll qué me gustó MENOS??
Porque tiene situaciones poco creíbles... SUPER - SPOILER (crítica con GRAN destripe ):
- Spoiler:
Spoiler: - Él, asqueado por las infidelidades del padre y de la madre ... está totalmente descreído del amor (... y por las dudas, no establece relación con las mujeres ... ejem... con NINGUNA y de NINGÚNA ESPECIE!!!! ES VIRGEN a los 27 AÑOS!!!!! - Ella, para más INRI , fue... CORTESANA de una sola noche (sip... pa' hacerse la interesante y cotizar más en plaza ), of course, bajo un nombre de fantasía ... - Por lo tanto... él, que no creía en la fidelidad, que el amor puede perdurar (es decir, que cree que después de cierto tiempo, las parejas se cansan -afectiva y sexualmente- )... va y se engancha con una donde los hombres pasaban por su cama una sola vez en la vida!!!!! Démosle crédito a la protagonista en cuanto a que NO DISFRUTABA de su profesión y que lo hacía SOLO de SANTA SACRIFICADA por el bien de su familia ... pero, teniendo la posibilidad de eludir al destino que la hacía volver a caer en la PROSTITUCIÓN... Se NIEGA a ocupar el papel de amante y/o esposa del prota ¿¿Por qué?? Porque, porque...LO AMA (uuuuuuu sea ... es preferible acostarse con cualquiera que con la persona amada ) y piensa que le haría flaco favor si permanece a su lado... - Es cierto que el prota tiene grandes cualidades (de personalidad) y está bien dotado (físicamente) pero... está CLARÍSIMO que no es un gran AMANTEEEEEE (quizás se redima con el tiempo y la práctica ... eso no lo discuto ) - ella lo trata de alejar una y otra vez desde su papel de cortesana (sip ... 'tamos ante otro de los tantos casos de personalidad escindida/esquizofrénica que abundan en los argumentos de novela romántica donde ella ejerce la profesión más vieja del mundo) y él, que era Virgen y no tuvo un desempeño lucido en sus primeras relaciones ...¿¿No se siente para naaaaaa INSEGURO de las relaciones previas de ella?? (toos hombres aristócratas... con los que se CODEA habitualmente/sus amigos ) - Pa' rematar la cosa... presentada como una Santa ... la sociedad la acoge sin ninguna pega... Andáaaaaaaa!!!!!
Sacando los puntos del spoiler, too bien ... y porsu que leeré el 3º y último de la serie...
Besotes Juana No puedo estar más de acuerdo contigo Juana pero a pesar de tooooodo eso, que no le compro, me gustó.... igual que a tí Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:22 | |
| - luasyr escribió:
- Juana escribió:
- Spoiler:
Besotes Juana Yo que no me resisto a un spoiler... y menos de Gansii.. ya se que libro me saltaré de esa serie
me da miedo preguntar Luasyr... no se te estará pansando por la cabeza saltarte a Jocelyn verdad Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:35 | |
| El 1º lo puedes leer... aunque Jocelyn (caray, qué nombre!!!! ) se pasa de arrogante y condescendienteeeee too el día cogiendo el monóculo (al menos la mitad del libro) ... pero su relación está bien construida y es factible... Besotes Juana |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 18:56 | |
| Yo estoy haciendo tiempo para poder empezar el mini-club de los números, pero no sé si leer algo cortito, me lo pensaré en un rato - Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Juana escribió:
- Spoiler:
Besotes Juana Yo que no me resisto a un spoiler... y menos de Gansii.. ya se que libro me saltaré de esa serie
me da miedo preguntar Luasyr... no se te estará pansando por la cabeza saltarte a Jocelyn verdad
Un besote Nooooo luasyr no te saltes a Lyn-lyn que si no, no vas a pillar la serie en su conjunto...En mi opinión Mas que una amante es más creíble que Amante de nadie, pero hay que leer a todos los Dudley...leerlos es quererlos Sobre el spoiler de Juana, si...creo que esa parte es lo menos nos creímos todas y por eso te cuando la lees |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 22:27 | |
| Pues he leído todos lso de La liga de Sherrilyn Kenyon me han gustado muchíismo estoy deseando leer el siguiente el cual esepro prontito , EL 1º y ultimo amor de Nora ROberts me ha gustado no estubo mal sobre todo cuando salían lso pequeñajos del 1º libro(siempre hay un mañana)y ahora no sé cual es cogeré, veremso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Abr 2013 - 22:56 | |
| - drew escribió:
- que bueno es ese alba¡¡ y a ti que te gustan los duques¡¡
Ya te digo, se hizo de rogar pero ya estoy con Hart - Fantástica escribió:
- Pues terminado La Cosa más Dulce, que me gustó mucho, pero el final me pareció un poco precipitado...
Ahora estoy como Itzy, no sé que leer... y eso que tengo varios comenzados... Muy bonito Fan , me encantó . Sí, como todos los de la Guhrke, al final hecho un falta unas 10 o 20 paginillas más - isakattalakis escribió:
- termine la perla secreta de Mary Bedwyn, me gusto mucho, el prota es muy tierno y a ella la queria matar mas de una vez.
Sigo a releer a Talon para seguir con mary bedwyn Tan emocionada estás con la mujer que hasta me has confundido el nombre de la autora con el de su serie He muerto con el spoiler de Juana , pese a las incongruencias el libro es muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Abr 2013 - 18:25 | |
| Para variar un poco estoy leyendo el libro de los portales de laura Gallego y la verdad es que me esta gustando mucho como todos sus libros...te envuelve una vez mas en su manto fantastico |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Abr 2013 - 19:15 | |
| Yo ya he pasado la mitad de "¿Suave como la Seda?". Me tiene totalmente enganchada Ariel es un personaje que me está gustando mucho |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|