| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 8:23 | |
| El libro de Ardan de Lena Valenti. Y ya estoy cansada de él... Exactamente igual q los libros anteriores.... Él cabreado con ella la tiene que humillar
En fin que esta mujer ya empieza a cansarme con sus libros. En cuanto pille el de Noah y Nanna le doy la patada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 10:57 | |
| - Jecrufe escribió:
- El libro de Ardan de Lena Valenti. Y ya estoy cansada de él... Exactamente igual q los libros anteriores.... Él cabreado con ella la tiene que humillar
En fin que esta mujer ya empieza a cansarme con sus libros. En cuanto pille el de Noah y Nanna le doy la patada Yo me cansé de ella, en el tercer libro, y menos mal que, porque aunque me pique mucho la curiosidad sobre Noah, a mi entender no merece la pena tragarse todos los libros. A mi me decepcionó bastante esta saga |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 12:30 | |
| - Ravenna escribió:
- Jecrufe escribió:
- El libro de Ardan de Lena Valenti. Y ya estoy cansada de él... Exactamente igual q los libros anteriores.... Él cabreado con ella la tiene que humillar
En fin que esta mujer ya empieza a cansarme con sus libros. En cuanto pille el de Noah y Nanna le doy la patada Yo me cansé de ella, en el tercer libro, y menos mal que, porque aunque me pique mucho la curiosidad sobre Noah, a mi entender no merece la pena tragarse todos los libros. A mi me decepcionó bastante esta saga Ojalá yo hubiese podido hacer eso, pero es que necesiyo saber q pasan con los personajes. El problema es que el los libros que no son protas me gustan y cuando llega su libro los odio. Me parecen todosssssssssssssss iguales |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 19:16 | |
| Yo he rescatado de atrás de la estantería uno que tenía pendiente pero muy olvidado: El escocés domado de Kinley MacGregor. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 19:29 | |
| Este puente he leido " Sin salida" de Pamela Clare, me ha encantado, esta mujer va mejorando en cada libro y " Polos opuestos" de Nora Roberts que me ha gustado muchísimo. Ahora no se cual coger |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 21:55 | |
| He terminado con los Caminantes fantasmas de C Feehan me ha gustado bastante es muy interesante esa serei que hombretones son.... en cierto estilo se parece a la serie de als castas de Lora Leigh en el caso de los caminantes han sido impuesto de ADN geneticamente por un loco y su media naranja está igual que ellos cuando se encuentran saltan muchassssssssss chispas como digo muy buena la serie de Caminates de Feehan Y ahora estoy con EL heredero de Grace Burrowes ,de momento me está gustando |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 23:16 | |
| Ya terminé Para siempre de Nora Roberts y ahora tengo un dilema, no sé si seguir con la serie y empezarme Álbum de boda ( tengo muchas ganas de leer sobre Carter ) o empezar el de Primera tumba a la derecha, porque esperé tanto y le tengo unas ganas.... No me doy decidido |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 23:21 | |
| Alma profunda de Lora leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 23:41 | |
| - A B escribió:
- Ya terminé Para siempre de Nora Roberts y ahora tengo un dilema, no sé si seguir con la serie y empezarme Álbum de boda ( tengo muchas ganas de leer sobre Carter ) o empezar el de Primera tumba a la derecha, porque esperé tanto y le tengo unas ganas....
No me doy decidido Pos nose... de que tienes cuerpo? XD Es que son muy diferentes |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2013 - 23:50 | |
| - Litzy escribió:
- A B escribió:
- Ya terminé Para siempre de Nora Roberts y ahora tengo un dilema, no sé si seguir con la serie y empezarme Álbum de boda ( tengo muchas ganas de leer sobre Carter ) o empezar el de Primera tumba a la derecha, porque esperé tanto y le tengo unas ganas....
No me doy decidido Pos nose... de que tienes cuerpo? XD Es que son muy diferentes Caray, tu pregunta me resolvió todas las dudas de golpe! Me vino de perlas, gracias eh! Ya me he decidido por el de Primeta tumba, con tanta espera y expectación se merece ser el primero jeje |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|