| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 10:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 10:10 | |
| He terminado Acordes de seda de Ana Iturgaiz y ahora empezaré Polos opuestos de Roberts. Será mi primer libro de esta autora. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 10:46 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Acordes de seda de Ana Iturgaiz y ahora empezaré Polos opuestos de Roberts. Será mi primer libro de esta autora.
Mmmm... no sé si es muy buen libro para empezar con ella porque es uno de los primeros que escribió, o quizás el primero _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 11:33 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Acordes de seda de Ana Iturgaiz y ahora empezaré Polos opuestos de Roberts. Será mi primer libro de esta autora.
Y qué tal yo estoy ahora con él.... - Spoiler:
me está gustando, porque me gusta como escribe... quizás es algo sosegado ... pero me gusta y sobre todo la ambientación... me parece muy real
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 11:57 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
Mmmm... no sé si es muy buen libro para empezar con ella porque es uno de los primeros que escribió, o quizás el primero ¿De verdad? Es que he leído muy buenas criticas de este libro y sinceramente, es el único que me atrae a leer de esta autora. - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
me está gustando, porque me gusta como escribe... quizás es algo sosegado ... pero me gusta y sobre todo la ambientación... me parece muy real
Un besote Pepa, - Spoiler:
Me ha gustado mucho, tanto que no veía la hora para poder seguir con la historia. Me ha gustado su estilo, pero debo reconocer que a veces, eso de repetir palabras o mejor dicho, enumerarlas, me ha molestado bastante. No tengo ahora el libro a mano para poner un ejemplo, pero creo que sabes de que estoy hablando. En cuanto a las descripciones, bien, aunque lo único que he podido visualizar han sido pasillos, puertas y más pasillos. Pero por lo demás, como he dicho, me ha encantado y no me lo esperaba la verdad. Seguiré las demás publicaciones de esta autora.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 12:15 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
Mmmm... no sé si es muy buen libro para empezar con ella porque es uno de los primeros que escribió, o quizás el primero ¿De verdad? Es que he leído muy buenas criticas de este libro y sinceramente, es el único que me atrae a leer de esta autora. Yo leí el segundo de la serie, Atrapada, y es muy normalito. Te lo dice una noradicta Con suspense te recomiendo algo como Traiciones, Emboscada o Ángeles caídos. Y sin suspense algo como la serie Cuatro bodas Mis favoritos son sus tochos de suspense _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 12:49 | |
| Es que es eso maryjane, estaba buescando algo de suspense romántico, y este me pareció bueno. De todas formas, lo leeré a ver que tal y si me gusta, seguiré con los que tu me recomendaste. Ahora que sé que eres una noradicta , ya puedo estar tranquila. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 12:56 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
Mmmm... no sé si es muy buen libro para empezar con ella porque es uno de los primeros que escribió, o quizás el primero ¿De verdad? Es que he leído muy buenas criticas de este libro y sinceramente, es el único que me atrae a leer de esta autora.
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Un besote Pepa,
- Spoiler:
Me ha gustado mucho, tanto que no veía la hora para poder seguir con la historia. Me ha gustado su estilo, pero debo reconocer que a veces, eso de repetir palabras o mejor dicho, enumerarlas, me ha molestado bastante. No tengo ahora el libro a mano para poner un ejemplo, pero creo que sabes de que estoy hablando. En cuanto a las descripciones, bien, aunque lo único que he podido visualizar han sido pasillos, puertas y más pasillos. Pero por lo demás, como he dicho, me ha encantado y no me lo esperaba la verdad. Seguiré las demás publicaciones de esta autora.
Opino igual que tú, Pricesa aunque apenas llevo la mitad Estoy viendo que hay algunas autoras españolas que tienen una forma de escribir que sigue una linea muy parecida... y eso me encanta porque me gusta mucho Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 13:11 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
Mmmm... no sé si es muy buen libro para empezar con ella porque es uno de los primeros que escribió, o quizás el primero ¿De verdad? Es que he leído muy buenas criticas de este libro y sinceramente, es el único que me atrae a leer de esta autora. Yo leí el segundo de la serie, Atrapada, y es muy normalito. Te lo dice una noradicta Con suspense te recomiendo algo como Traiciones, Emboscada o Ángeles caídos. Y sin suspense algo como la serie Cuatro bodas Mis favoritos son sus tochos de suspense Yo que me considero otra Noradicta te lo recomiendo, le leí la semana pasada y me encantó, está mucho mejor que Atrapada, que me está resultando un poco lento. Creo que es uno de sus primeros libros y quezá por eso me está gustando tanto, últimamente los libros nuevos de esta autora me estan resultando muy parecidos y poco sorprendentes, sobre todo en la historia romantica, pero claro ¿ Qué se puede esperar de una autora que lleva cientos de libros escritos a su espalda? |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 22:33 | |
| Hmm.... A mí me va lo del suspense romántico, pero una de mis compis me dijo que no me acercase a la Roberts, que era pesadísima... Pero quizás me anime con alguno de esos que recomendáis. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mayo 2013 - 22:47 | |
| a mi polos opuestos me gusto, pero me encanta nora, cuando no se que leer ella nunca me falla estoy con una relectura porque mi cabeza no esta para nada nuevo me pierdo enseguida , El libro de la alquimista , me voy a acostar que ando matada , besinos a todas y buenas noches |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Mayo 2013 - 1:37 | |
| Acabo de acabar el libro Casi una novela y me a gustado mucho Esta noche vere con que me pongo Edito XDDDDDD Ya me he decidido empiezo con Cásate conmigo - Mary Balogh |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Mayo 2013 - 2:13 | |
| - cotetinha escribió:
- Hoy comencé con Casi una novela de Megan Maxwell y me está gustando bastante
Ya me contaras!! Por que capitulo vas? |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
patrika Principiante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Mayo 2013 - 10:45 | |
| Sigo con Lisa Kleypas (y hago parón de miniclub de Sarah MacLean), he empezado Porque eres mía , y así acabo con el Teatro Capitol SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Mayo 2013 - 11:44 | |
| Pues yo como tengo que estudiar y no tengo tiempo para nada, he decidido hacer reelecturas pero no de libros completos si no de escenas.. es algo que suelo hacer mucho cuando no puedo o no sé que leer... ¿alguien mas lo hace |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Mayo 2013 - 11:46 | |
| - xiki71 escribió:
- Pues yo como tengo que estudiar y no tengo tiempo para nada, he decidido hacer reelecturas pero no de libros completos si no de escenas.. es algo que suelo hacer mucho cuando no puedo o no sé que leer... ¿alguien mas lo hace
Pues sí Porque si no tengo tiempo y empiezo un libro al final me acabo dedicando al libro, y con escenas de varios libros desconecto sin perder más timepo del necesario _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|