| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mayo 2013 - 17:53 | |
| He empezado "Bajo su Piel" de Lori Foster, un harlequín, y por ahora me está gustando. Sin ser nada del otro mundo es divertida. La protagonista siempre está |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mayo 2013 - 19:01 | |
| Anoche empecé Lady Johanna de Garwood y no sé si seguir con él o elegir otro. No me suele gustar mucho esta autora, pero reconozco que tiene algunos que no están nada mal. Sin embargo este libro no me engancha y la protagonista es una boba. Totalmente. Es tan inocente que raya lo absurdo y su timidez me pone de los nervios. En fin, pensándolo mejor, voy a elegir otro libro que de este ya he leído más que suficiente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mayo 2013 - 21:15 | |
| - isakattalakis escribió:
- Empezando el 5 libro de la saga Knight de Gaelen Foley, hasta ahora Damien se va llevando la delantera, que hombre mas dulce
Disfruta de él, a mí me encantó Devlin ... aunque yo soy de Robert y Lucien (Damien no me dejó nada... especial ) - pricesa escribió:
- Anoche empecé Lady Johanna de Garwood y no sé si seguir con él o elegir otro. No me suele gustar mucho esta autora, pero reconozco que tiene algunos que no están nada mal. Sin embargo este libro no me engancha y la protagonista es una boba. Totalmente. Es tan inocente que raya lo absurdo y su timidez me pone de los nervios. En fin, pensándolo mejor, voy a elegir otro libro que de este ya he leído más que suficiente.
A mí me gustó muchísimo . Aiss... es que las protas de la Garwood son así, tímidas, inocentonas , a mí desde luego me suelen hacer mucha gracia . Es un libro que me encantó, me lo ventilé en nada de tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mayo 2013 - 23:00 | |
| acabe, el de al limite de pamela clare y ahora quiero mas, me encanto no se con que ponerme ahora , se admiten opiniones, me gustaria algo que me haga reir , lo necesito, se admiten opiniones gracais |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Mayo 2013 - 17:48 | |
| Acabo de empezar Diablo de Stephanie Laurens , después de casi dos años por fin les doy la oportunidad a los Cynster SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Mayo 2013 - 20:45 | |
| Estoy a punto de terminar " Bajo su Piel" de Lori Foster y tengo que decir que pese a no tener una gran historia, me está gustando Y al mismo tiempo sigo con "Emboscada" que es una de mis historias favoritas de Nora |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Mayo 2013 - 10:52 | |
| Terminado Amor verdaderos y otros desastres de Rachel Gibson que me ha gustado mucho , voy a continuar con el siguiente y último de la saga Nada más que problemas. Saludos |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 12:10 | |
| Yo anoche terminé la relectura de "Emboscada" y creo que voy a seguir con harlequines o incluso sólo con escenas porque no tengo tiempo para nada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 14:44 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Me voy a leer Señor de mi deseo de Nicole Jordan a ver que tal
ains Ness... ese lo tengo en próximas lecturas esperaré tus comentarios... que el tema me atrae pero me da un poco de miedo
Un besote
Pues Pepa, he ido ver cuando escribió este libro la Jordan porque tiene un tintecillo ochentil sospechoso ...bueno es del 92 que ya tiene sus añetes y yo diría que eso se nota...
Llevo un 50% así que a lo mejor a partir de ahora la cosa se anima...no sé por ahora no está mal, mal, pero le falta la acción que suelo encontrar en Nicole Jordan (no seais mal pensadas )
Lo bueno es que de vez en cuando no viene mal leerse alguno de un desierto o algo así para cambiar de escenario
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Diablo de Stephanie Laurens , después de casi dos años por fin les doy la oportunidad a los Cynster
SALUDOS
Ainssss pues a ver que dices Alba que yo siempre me lo he querido leer y nunca me acuerdo
Aiss, yo me leí el primero que publicó la Jordan y no me gustó un pelo Pues ahí llevo el Diablo casi la mitad, de momento me va gustando, aunque si es cierto que la escritora es algo densa (ojo, que de momento NO pesada ), y se nota que el libro es larguillo. No me disgusta y se deja leer, la prota es muy terca e independiente, y él es un machomen tirano y autocrático SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 15:15 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo anoche terminé la relectura de "Emboscada" y creo que voy a seguir con harlequines o incluso sólo con escenas porque no tengo tiempo para nada
Yo tambien me lo acabe anoche, Y me encanto Ahora estoy por leerme el primero de Psi o el de la Casa de Riverton de Kate morton. Aun no lo tengo claro. ;D |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 15:45 | |
| estoy con la relectura de fue un beso tonto , y porfin tengo el 4 de friday harbor, tengo ganas de empezarlo , ya os contare |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 16:28 | |
| No me gusta nada el estilo de Meredith Duran así que he aparcado su libro y me he puesto con Noche de Mardi Grass de Érika Gael. Chicas os lo recomiendo 100% me tiene enganchadísima. Es una maravilla y además, de una autora española. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|