| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Mayo 2013 - 16:17 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas acabe el limite, 2 de EVEN BERLIN , intentare no ser muy cruel
- Spoiler:
el primero me encanto me gusto la escritura y la forma de desarrollar toda la historia la verdad es que quede pendiente de la 2 parte, pero casi me da un pata tus, si es posible que me recupere algun dia lo relleere y anotare la cantidad de veces que nombra a Dante y a kara , casi me da una ambolia cerebral, por dios que son los protagonista, no es necesario nombrarlos cada parrafo hay veces que se siguen tanto los nombres que me daban ganas de dejarlo, pero como una es muy persistente lo acabe, no es que no me guste la historia es que me canso tanto dante y kara os lo juro , si alguien lo leyo que me diga qu e le parecio , ya se que no ando en mis mejores dias pero lo de esta mujer fue cargante de verdad , resumen final se cargo a dante para mi por como hizo el libro y no se si leere el tercero
ahoira creo que empezare el limite de Pamela Clare , lo mio es masquismo puro y duro Pues ese libro no me llamaba, pero desde luego me acabas de ayudar a descartarlo del todo Un besote - Litzy escribió:
- Itzy escribió:
- Litzy escribió:
- Acabo de terminar Cásate conmigo de Mary Balogh. Que decir me ha encantado, locamente enamorada de Elliott
Enserio??????
Enserio que me gustara el libro? que me lo acabara ya? que me guste Elliott?
- Pepa escribió:
- Litzy escribió:
- Acabo de terminar Cásate conmigo de Mary Balogh. Que decir me ha encantado, locamente enamorada de Elliott
Un besote Ains Pepa!! Estoy contigo con lo de Elliott Creo que tengo gustos parecidos a los tuyos, siempre que acabo de leer un libro pienso mas o menos como tu
sí... yo también me he fijado en que coincidimos bastante en gustos de lectura Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Mayo 2013 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 10:53 | |
| Hace días que terminé Polos opuestos de Nora Roberts y me encantó. Es cierto que la parte romántica queda en 2º plano, pero no me importó. Es lo que estaba buscando, una historia de suspense romántico y acerté. Así que, noradictas...¿que libros me recomiendan de ella, que sean parecidos? ¿Que tal Claro de luna? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 10:58 | |
| - pricesa escribió:
- Hace días que terminé Polos opuestos de Nora Roberts y me encantó. Es cierto que la parte romántica queda en 2º plano, pero no me importó. Es lo que estaba buscando, una historia de suspense romántico y acerté. Así que, noradictas...¿que libros me recomiendan de ella, que sean parecidos? ¿Que tal Claro de luna?
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 11:09 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Hace días que terminé Polos opuestos de Nora Roberts y me encantó. Es cierto que la parte romántica queda en 2º plano, pero no me importó. Es lo que estaba buscando, una historia de suspense romántico y acerté. Así que, noradictas...¿que libros me recomiendan de ella, que sean parecidos? ¿Que tal Claro de luna?
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo A mi me encantan "El santuario" y " La fuerza de la pasión" a parte de las que ha dicho Maryjane, sobre todo el santuario, es el primer libro que leí de ella y me encantó, además que a raiz de ahí me enganché a la romántica. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 11:10 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo Gracias maryjane, te haré caso y leeré alguno de los que me has recomendado. Solo una cosa.. - Spoiler:
En Traiciones, es verdad que el prota fue/es amante de la madre de ella? He leído una critica, así por encima, y me gustaría saberlo antes porque si es así, no lo voy a leer. Creo que disgustaría. Iza, también me apunto los que mencionas. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 11:19 | |
| No, Pricesa, eso no ocurre - Spoiler:
Ella al principio cree que son amantes, pero es una confusión En seguida sale de su error
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 11:49 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo A mi Claro de Luna si que me gustó, pero todos los que te ha recomendado MJ son muy buenos Es que no me gustó la parte de los poderes de ella. Y no encontré química entre los protagonistas, me gustó mucho más la pareja secundaria _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 14:42 | |
| Anoche terminé Las damas nunca mienten de Juliana Gray... estuvo bien y es cierto que últimamente tengo poco tiempo para leer pero al final quería que acabara de una buena vez para buscar una lectura mejor (entretiene mientras dura, -porque su argumento es novedoso-, pero hasta ahí nomás... ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 15:48 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo A mi Claro de Luna si que me gustó, pero todos los que te ha recomendado MJ son muy buenos Es que no me gustó la parte de los poderes de ella. Y no encontré química entre los protagonistas, me gustó mucho más la pareja secundaria Y mi me pasó justo al contrario - Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- Litzy escribió:
- Acabo de empezar Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
Pensaba que habias leido ya a los Hathaways Nu ahora empiezo Yo normalmente leo contemporanea porque la historica a no ser que sea un libro muy bueno, no termina de convencerme pero esta serie me gustó bastante |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|