| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 21:19 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Hace días que terminé Polos opuestos de Nora Roberts y me encantó. Es cierto que la parte romántica queda en 2º plano, pero no me importó. Es lo que estaba buscando, una historia de suspense romántico y acerté. Así que, noradictas...¿que libros me recomiendan de ella, que sean parecidos? ¿Que tal Claro de luna?
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo A mi Claro de Luna si que me gustó, pero todos los que te ha recomendado MJ son muy buenos Es que no me gustó la parte de los poderes de ella. Y no encontré química entre los protagonistas, me gustó mucho más la pareja secundaria Y mi me pasó justo al contrario
- Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- Litzy escribió:
- Acabo de empezar Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
Pensaba que habias leido ya a los Hathaways Nu ahora empiezo Yo normalmente leo contemporanea porque la historica a no ser que sea un libro muy bueno, no termina de convencerme pero esta serie me gustó bastante Me esta gustando mucho!! yo soy mas de Historica que contemporanea XD |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 21:21 | |
| - Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Hace días que terminé Polos opuestos de Nora Roberts y me encantó. Es cierto que la parte romántica queda en 2º plano, pero no me importó. Es lo que estaba buscando, una historia de suspense romántico y acerté. Así que, noradictas...¿que libros me recomiendan de ella, que sean parecidos? ¿Que tal Claro de luna?
A mí no me gustó mucho Claro de luna Te recomiendo Traiciones, Admiración, Las viñas de Napa Valley, Ángeles caídos o Emboscada, por ejemplo A mi Claro de Luna si que me gustó, pero todos los que te ha recomendado MJ son muy buenos Es que no me gustó la parte de los poderes de ella. Y no encontré química entre los protagonistas, me gustó mucho más la pareja secundaria Y mi me pasó justo al contrario
- Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- Litzy escribió:
- Acabo de empezar Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
Pensaba que habias leido ya a los Hathaways Nu ahora empiezo Yo normalmente leo contemporanea porque la historica a no ser que sea un libro muy bueno, no termina de convencerme pero esta serie me gustó bastante Me esta gustando mucho!! yo soy mas de Historica que contemporanea XD Te sigo en el post del libro |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 21:56 | |
| gracias, iza, ya te contare pero me encantan las romanticas con suspense y trama interna que de emocon a la relacion de llos protagonista, por eso me esta enganchando tanto, ya te contare |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Mayo 2013 - 23:18 | |
| - uni13 escribió:
- gracias, iza, ya te contare pero me encantan las romanticas con suspense y trama interna que de emocon a la relacion de llos protagonista, por eso me esta enganchando tanto, ya te contare
¡Qué bien Uni! Me alegro de que te esté gustando, para mi esta serie va mejorando con cada libro, así que si cuando acabes este te ha gustado tienes cuatro más para entretenerte |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mayo 2013 - 10:57 | |
| Si Pepa, me está gustando bastante aunque - Spoiler:
Me da mucha pena la pobre niña, toda la vida incomunicada. Y con esos padres...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mayo 2013 - 11:02 | |
| - Niobe escribió:
- Si Pepa, me está gustando bastante aunque
- Spoiler:
- Spoiler:
Los padres no tienen nombre... pero la historia entre ellos es preciosa... él es realmente un amor.... ella. pobre... para mí lo peor fue la primera escena lo pasé fatal.... pero su personaje tiene a lo largo de la historia una de las mejores superariones personales que he leído
Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mayo 2013 - 11:17 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Si Pepa, me está gustando bastante aunque
- Spoiler:
- Spoiler:
Los padres no tienen nombre... pero la historia entre ellos es preciosa... él es realmente un amor.... ella. pobre... para mí lo peor fue la primera escena lo pasé fatal.... pero su personaje tiene a lo largo de la historia una de las mejores superariones personales que he leído
Un besote - Spoiler:
Todavía no he llegado a la parte del love love , lo estoy deseando! Cierto lo de la primera escena, el hermano es para darle de comer aparte... menos mal que no se explayó mucho la autora narrándolo.
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mayo 2013 - 11:29 | |
| Acabo de terminar con Sombras de Sospechas de Pamela Clare y me ha emocionado el final. No podía parar de llorar, me ha encantado. Asi que empezaré Sin salida |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maritas Principiante
Mensajes : 13 Edad : 40 Localización : por castilla Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : sorprendente. Inscripción : 13/05/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Mayo 2013 - 1:31 | |
| Ahora mismo acabo de terminar Tuya a medianoche!! Que decir, me ha encantado Ahora voy a empezar el libro de Emboscada de Nora Roberts con Xiki, aunque para ella es relectura |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|