| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 19:05 | |
| La conspiracion de Tanner de Lora Leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 20:48 | |
| Estoy empezando Admiración de Nora Roberts, y veo que me va a llevar un tiempo, porque estoy hasta arriba de exámenes pero por lo que he empezado me recuerda a una mezcla entre los juegos de gestión de tiempo de una granja ( y me encanta eso ) y las historias y cotilleos del cine clásico ( que los cotilleos no me gustan pero sí todo lo que tenga que ver con el cine clásico). Así que pintar pinta bien. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2013 - 20:57 | |
| He terminado Mentiras de amor de Judith McNaught... y espero que me perdonen las fans de esta autora, pero a mí, me ha parecido una novela totalmente fuera de época... vamos que está escrita en los años 80 y se nota. Además.... es el típico argumento de novela harlequín... y a mí me tiene harta... menos mal que es corta, en una tarde te la lees. Pero claro, es una opinión totalmente personal. Hay cosas que en histórica no me molestan pero leer ahora personajes con esas mentalidades me mata a parte de cabrearme El siguiente de la lista es Reinar en tu corazón de Nieves Hidalgo... espero que no haga falta hacer memoria, ya sabeis que la mía no es muy buena Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 8:52 | |
| - yuno escribió:
- pepa pues entonces baja en mi lista de pendientes
que conste que es algo a nivel personal.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 11:48 | |
| - cotetinha escribió:
- Me han prestado, "Pídeme lo que quieras" de M. Maxwell, pero luego de la decepción que me he llevado con las 50 sombras..., que no he sido capaz de terminar , estoy un poco reticente a leer este.
Te animo a leerlo Cotetinha, yo he leido los dos y Megan Maxwell es de un estilo muy diferente de escritura, no soy objetiva porque esta escritora me encanta y he leido todos sus libros, pero aunque tiene cosas parecidas a 50 sombras, su forma de escribir es muy amena y adictiva - uni13 escribió:
- iza, no me gusta me tiene enganchadisima, me locamente por reece , es todo amor , si podeis me decis si hay otro de ella porque me encanta
¡Como me alegro Uni! A mi me encantó este libro, me sorprendió mucho esta escritora y estoy enganchadisima a su serie. Aquí te dejo un post donde puedes ver los libros que tiene, todos estan publicados en español aunque veas el título en inglés. Pamela ClareNess en cuanto pueda me paso por el hilo de "Un hombre que promete" e otro día se me olvidó Esto leyendo "Fuera de control" de Shannon Mckenna, el tercero de Connor y Cia , ayer acabé el segundo, que me gustó más que el primero (parece un trabalenguas ), este por ahora me está gustando mucho también |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 11:50 | |
| - Iza escribió:
- cotetinha escribió:
- Me han prestado, "Pídeme lo que quieras" de M. Maxwell, pero luego de la decepción que me he llevado con las 50 sombras..., que no he sido capaz de terminar , estoy un poco reticente a leer este.
Te animo a leerlo Cotetinha, yo he leido los dos y Megan Maxwell es de un estilo muy diferente de escritura, no soy objetiva porque esta escritora me encanta y he leido todos sus libros, pero aunque tiene cosas parecidas a 50 sombras, su forma de escribir es muy amena y adictiva
- uni13 escribió:
- iza, no me gusta me tiene enganchadisima, me locamente por reece , es todo amor , si podeis me decis si hay otro de ella porque me encanta
¡Como me alegro Uni! A mi me encantó este libro, me sorprendió mucho esta escritora y estoy enganchadisima a su serie. Aquí te dejo un post donde puedes ver los libros que tiene, todos estan publicados en español aunque veas el título en inglés. Pamela Clare
Ness en cuanto pueda me paso por el hilo de "Un hombre que promete" e otro día se me olvidó
Esto leyendo "Fuera de control" de Shannon Mckenna, el tercero de Connor y Cia , ayer acabé el segundo, que me gustó más que el primero (parece un trabalenguas ), este por ahora me está gustando mucho también Pues a mí me habían recomendado el primero Iza... a tí te ha gustado más el segundo Yo solo me he leído el último... y aunque la historia me ha atrapado y he sufrido como una loca, a nivel romántico me ha faltado algo... y de ahí la recomendación Un besote |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 11:57 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
Esto leyendo "Fuera de control" de Shannon Mckenna, el tercero de Connor y Cia , ayer acabé el segundo, que me gustó más que el primero (parece un trabalenguas ), este por ahora me está gustando mucho también Pues a mí me habían recomendado el primero Iza... a tí te ha gustado más el segundo Yo solo me he leído el último... y aunque la historia me ha atrapado y he sufrido como una loca, a nivel romántico me ha faltado algo... y de ahí la recomendación
Un besote Hace mucho que leí el primero y no me pareció nada del otro mundo, por lo que te pongo en el spoiler me dió pereza continuar la serie, estos días como he estado fuera y tenía a mano el segundo decidí darle una oportunidad y me ha gustado mucho, me ha dejado con mejor sensación y me ha enganchado mucho más, pero no se si es por mi y mi estado de ánimo o porque de verdad este ha sido mejor - Spoiler:
En el primero me sobró mucha escena erótica y me pareció poco creible la historia de amor, es verdad que el segundo también tiene mucho de lo mismo y el enamoramiento es "express" pero la parte de suspense y la continua aparición de los hermanos compensan todo lo demás
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 12:04 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Iza escribió:
Esto leyendo "Fuera de control" de Shannon Mckenna, el tercero de Connor y Cia , ayer acabé el segundo, que me gustó más que el primero (parece un trabalenguas ), este por ahora me está gustando mucho también Pues a mí me habían recomendado el primero Iza... a tí te ha gustado más el segundo Yo solo me he leído el último... y aunque la historia me ha atrapado y he sufrido como una loca, a nivel romántico me ha faltado algo... y de ahí la recomendación
Un besote Hace mucho que leí el primero y no me pareció nada del otro mundo, por lo que te pongo en el spoiler me dió pereza continuar la serie, estos días como he estado fuera y tenía a mano el segundo decidí darle una oportunidad y me ha gustado mucho, me ha dejado con mejor sensación y me ha enganchado mucho más, pero no se si es por mi y mi estado de ánimo o porque de verdad este ha sido mejor
- Spoiler:
En el primero me sobró mucha escena erótica y me pareció poco creible la historia de amor, es verdad que el segundo también tiene mucho de lo mismo y el enamoramiento es "express" pero la parte de suspense y la continua aparición de los hermanos compensan todo lo demás
eso me ha pasado con el último,.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 12:16 | |
| - Pepa escribió:
eso me ha pasado con el último,.... - Spoiler:
Un besote Pues los demás son parecidos, pero a mi el segundo me gustó más por lo que te he puesto en el spoiler y este que estoy leyendo me está gustando bastante también por lo mismo - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 12:23 | |
| Eso mismo pensé yo cuando leí el primero pero ahora al acabar el segundo me han dado ganas de seguir leyendo para ver que pasa con los demás hemanos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 18:03 | |
| Pues yo ya voy terminando Diablo , me está gustando , pero se nota que la Laurens es una escritora más "espesa" , lo que sí puedo decir es que los Cynster como familia me están gustando más que los Mallorys , pero no más que los Bedwyn , estos son sagrados y están en mi pedestal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|