| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 20:34 | |
| Acabo de terminar "El Hombre de sus Sueños" de Nora Roberts y tengo que decir que sin ser uno de mis favoritos de esta escritora, ha servido a su propósito que era entreterme un poco entre tanto libro de derecho.
Continúo con "Polos Opuestos" |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 21:48 | |
| Terminado Amos y Mazmorras I de Lena Valenti que me ha gustado bastante para ser el primero que leo de esa temática. Esperaré un poco para ponerme con el segundo y mientras tanto leeré Calle Dublín de Samantha Young. Saludos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 21:53 | |
| Tantos libros que no conozco!!! La lista crece y crece!!! Yo voy a empezar a leer.... Tal vez siga con las Nuevas Especies de Laurann Dohner |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 22:43 | |
| He terminado La sombra de tu memoria de Noelia Amarillo... un relato realmente conmovedor, altamente recomendable... Un besote |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 3:30 | |
| Listo, ya he terminado Despiadado de Balogh Mary y si mejoró conforme avanza la historia, mas que nada porque - Spoiler:
al mudarse a la residencia cabeza de su ducado tuvo que abandonar la moda de Londres y París, por la más sencilla del campo, así que no más pelucas, ropa recargada en encajes, abanicos de marfil, lunares postizos ni maquillaje, si, usaba maquillaje!! y aunque volvió a sus antiguas modas en un baile posterior y pese a la descripción de la autora me lo imagine muy machote con su levita negra y traje estrecho
La trama de la novela es buena, un poco pesada en algunos momentos con tanto secretismo, pero presenta unos buenos secundarios, que de hecho tienen su libro, así que continuare con Melodía Silenciosa, también de Balogh, donde el prota es Lord Ashley Kendrick, que si bien tiene un nombre femenino, en Despiadado fue descrito bastante masculino |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 4:53 | |
| Pues el segundo apenas lo comenzare, pero Ash me gusto del primer libro, en cuanto a éste me ha terminado gustando, no se ha convertido en uno de mis favoritos pero es bueno para pasar la tarde, le doy tres estrellas mi pega era por la descripción del estilo tan rococó de Luke, pero pasando por alto eso, la trama y la historia de la novela es buena. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 16:56 | |
| - Nashelli escribió:
- Listo, ya he terminado Despiadado de Balogh Mary y si mejoró conforme avanza la historia, mas que nada porque
- Spoiler:
al mudarse a la residencia cabeza de su ducado tuvo que abandonar la moda de Londres y París, por la más sencilla del campo, así que no más pelucas, ropa recargada en encajes, abanicos de marfil, lunares postizos ni maquillaje, si, usaba maquillaje!! y aunque volvió a sus antiguas modas en un baile posterior y pese a la descripción de la autora me lo imagine muy machote con su levita negra y traje estrecho
La trama de la novela es buena, un poco pesada en algunos momentos con tanto secretismo, pero presenta unos buenos secundarios, que de hecho tienen su libro, así que continuare con Melodía Silenciosa, también de Balogh, donde el prota es Lord Ashley Kendrick, que si bien tiene un nombre femenino, en Despiadado fue descrito bastante masculino
¿Se llama Ashley el prota del segundo libro? ¡Qué manía tiene la Balogh con poner nombres femeninos a sus hombres! Ayss, yo es que me quedé traumatizada con Jocelyn , pese a ser muy, muy hombre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 18:51 | |
| acabado Desatame otra mala copia de Grey si es que no aprendo, ademas creo que debe de ser otra trilogia porque el libro te deja con la intriga .... a ver que pillo ahora que miedo me doy.. cuando me aburro cojo el primer bodrio que veo.. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 21:49 | |
| bueno, termine La habitacion prohibida, de Cherise Sinnclair, y me gusto la verdad de esta tematica de bondage es la que mas me gusta en la escritura, ya me habia leido la serie de amos de shadowlands y me guataron
no se con que seguir , os cuento en cuanto me lo piense de momento igual sigo con una relectura |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 22:40 | |
| Ya he terminado Melodía Silenciosa, de Mary Balogh, esta serie no fue de mis preferidas, seguiré con El profesor de francés de Laura Kinsale o Juego de gemelas de Lynsay Sands |
|
| |
maritas Principiante
Mensajes : 13 Edad : 40 Localización : por castilla Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : sorprendente. Inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mayo 2013 - 22:57 | |
| Continuo con inferno de Dan Brown y la verdad es que no me esta gustando nada de nada, me esta costando mucho terminarlo y no se si no lo aparcare, alguna recomendación fresquita? |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2013 - 0:01 | |
| Pues aunque ando un poco perdida estos días igual me pongo con Reinar en tu corazón de Nieves Hidalgo - Alba_Turunen escribió:
- Nashelli escribió:
- Listo, ya he terminado Despiadado de Balogh Mary y si mejoró conforme avanza la historia, mas que nada porque
- Spoiler:
La trama de la novela es buena, un poco pesada en algunos momentos con tanto secretismo, pero presenta unos buenos secundarios, que de hecho tienen su libro, así que continuare con Melodía Silenciosa, también de Balogh, donde el prota es Lord Ashley Kendrick, que si bien tiene un nombre femenino, en Despiadado fue descrito bastante masculino
¿Se llama Ashley el prota del segundo libro? ¡Qué manía tiene la Balogh con poner nombres femeninos a sus hombres! Ayss, yo es que me quedé traumatizada con Jocelyn , pese a ser muy, muy hombre
SALUDOS Es para alucinarnos con el contraste Alba |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2013 - 10:56 | |
| - uni13 escribió:
- fan no me doy cuenta de la saga de lara adrian ?
Raza de Medianoche, Uni!!!! Te la reomendamos hace un tiempito!!! A ver cuando le das una oportunidad Si no es ahora, será más adelante. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2013 - 16:51 | |
| - Nashelli escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Se llama Ashley el prota del segundo libro? ¡Qué manía tiene la Balogh con poner nombres femeninos a sus hombres! Ayss, yo es que me quedé traumatizada con Jocelyn , pese a ser muy, muy hombre
SALUDOS Sip, Ashley... pero le dicen Ash menos mal , y si muy, muy hombre Bueno, eso suena mejor, al menos me recuerda a Aquerón, que le llaman Ash - Ness escribió:
Es para alucinarnos con el contraste Alba
Ufff, y que lo digas , un nombre afeminado con un hombre muy, muy machorro - Pepa escribió:
- sigo con Drácula.... y para compaginar empezaré La venganza de Lord Eberlin de Julia London... que le tengo muuuuchas ganas
Un besote Ya dirás qué tal la nueva serie de Julia London SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2013 - 17:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Nashelli escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Se llama Ashley el prota del segundo libro? ¡Qué manía tiene la Balogh con poner nombres femeninos a sus hombres! Ayss, yo es que me quedé traumatizada con Jocelyn , pese a ser muy, muy hombre
SALUDOS Sip, Ashley... pero le dicen Ash menos mal , y si muy, muy hombre Bueno, eso suena mejor, al menos me recuerda a Aquerón, que le llaman Ash
- Ness escribió:
Es para alucinarnos con el contraste Alba
Ufff, y que lo digas , un nombre afeminado con un hombre muy, muy machorro
- Pepa escribió:
- sigo con Drácula.... y para compaginar empezaré La venganza de Lord Eberlin de Julia London... que le tengo muuuuchas ganas
Un besote Ya dirás qué tal la nueva serie de Julia London
SALUDOS Del primero ya casi ni me acuerdo pero me gustó bastante, muy entretenido... y este pinta muy bien... además tiene un aliciente... que hay un pequeño misterio que queda por resolver y supongo que hasta que no acabe la saga no se sabrá... lo que no sé es cuantas entregas son Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2013 - 17:53 | |
| Pues dentro de no mucho publican el 3º , no sé si será trilogía o habrá algo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|