| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 13:05 | |
| Terminé La Gitana de Busbee Shirlee sinceramente no conocia a la autora y pues escribe historias algo violentas, ahora Voy a empezar Melodia Silenciosa de Mary Balogh. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 13:26 | |
| Lo que nunca estoy leyendo dos libros al mismo tiempo (ya bastante me lío cuando leo uno solo ) - Capricho de amor de Anne Gracie (5º serie Jinetes oscuros) - Espíritu salvaje de Heather Graham (3º serie los hermanos Slater) Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 15:05 | |
| Acabe ginebra, para 2, y me gusto pero el final lo vi un poco precipitado, creo que podia haberse extendido un poquito mas, pero me gusto
estoy con la cueva de cristal, el 4 de friday harbor y estoy enganchadisima, ya os contare |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 17:25 | |
| - yuno escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Después de 4 años en mi laaaaaaarga lista de pendientes , por fin ha escalado puestos y he empezado a leer Ciudad de Hueso de Cassandra Clare , cuando me enteré que habían hecho película supe que no lo podía dejar por más tiempo , tenía que leerlo antes de que estrenaran la peli , asique ya me adentro de nuevo en el Urban Fantasy de la mano de los Cazadores de Sombras
SALUDOS jajaja yo tambien lo tengo en la estanteria criando polvo ya diras que tal Pues me está encantando lo empecé hace apenas 24 horas y llevo casi la mitad y lo he dejado durante un rato porque he puesto el reader a cargar la batería, que si no no me véis aquí en toda la tarde - Nashelli escribió:
Estoy intentando leer Despiadado de Mary Balogh, digo intentando, no por falta de tiempo, sino por falta de interés, inicie la lectura hace dos semanas y lo he dejado el mismo día (sin volverlo a tocar) me ha detenido más que nada la descripción que hacen del protagonista, es un hombre atractivo, con caracter peeero que va totalmente a la moda, es más la impone!!! peluca, cabello empolvado, bastón, abanico, cajita de rapé, pañuelos bordados!!! es demasiado amanerado (en su vestir) o tal ves lo más adecuado sería decir "muy francés" me repele, a mi que me gustan machotes, grandotes, salvajotes vamos que la sinopsis de la novela no es mala, pero tenia que ser hacerlo taaaan "demimonde" la Balogh me lo pone difícil y ya he estado a punto de lanzarlo a la caja de "donaciones y prestamos" Pero me armare de valor y trataré de ver más allá de sus encajes, volantes, medias, zapatos con hebilla, pelucas, polvos para el cabello, sombrero emplumado, abanico, bastón veremos si lo termino... Ésa es una serie de la Balogh que aún no he leído. Bueno mujer, date cuenta que era la moda, yo creo que es "raro" ver a un hombre del siglo XVIII que por sus vestimentas no se considere amanerado, si era la moda Por eso a veces me repele leer libro rococós , prefiero un prota que mande la peluca a hacer puñetas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 8:42 | |
| bueno chicas, acbe, frida harbor, 4 , LA CUEVA DE CRISTAL, y me encanto, me parecio precioso, la historia entre ellos, aunque - Spoiler:
un poco fuera de lugar , creo yo lo de meer un poco de bondage, aunque sea japones, cosa que no vi muy a cuento, por el estilo de las obres, pero aparte de eso me gusto mucho. A mi lo de la magia es algo que no me parece desagradable ni raro un poco mas que en los otros lbros pero yo creo que este el de justine, que era la bruja, lo pedia sin ninguna duda, se puede decir que la resolucion final podia haber sido un poco diferente pero en general me gusto mucho , no me defraudo y la historia de ellos estuvo muy bien , si lo recomiendo
haber con que me pongo ahora |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 9:04 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas, acbe, frida harbor, 4 , LA CUEVA DE CRISTAL, y me encanto, me parecio precioso, la historia entre ellos, aunque
- Spoiler:
un poco fuera de lugar , creo yo lo de meer un poco de bondage, aunque sea japones, cosa que no vi muy a cuento, por el estilo de las obres, pero aparte de eso me gusto mucho. A mi lo de la magia es algo que no me parece desagradable ni raro un poco mas que en los otros lbros pero yo creo que este el de justine, que era la bruja, lo pedia sin ninguna duda, se puede decir que la resolucion final podia haber sido un poco diferente pero en general me gusto mucho , no me defraudo y la historia de ellos estuvo muy bien , si lo recomiendo
haber con que me pongo ahora me alegro mucho de que te haya gustado uni a mí la verdad es que - Spoiler:
Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 13:09 | |
| Sigo con "Polos Opuestos" que aunque llevo poco, parece interesante y al mismo tiempo, cuando me canso un poco me pongo con "El Hombre de sus Sueños" ambos de Nora Roberts |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 15:16 | |
| - xiki71 escribió:
- Sigo con "Polos Opuestos" que aunque llevo poco, parece interesante y al mismo tiempo, cuando me canso un poco me pongo con "El Hombre de sus Sueños" ambos de Nora Roberts
A mi aun no me ha enganchado el libro |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 15:54 | |
| pepa, es que la historia o estaba poco explotada o no cuadraba mucho - Spoiler:
no te parece que quisieron meter un poco de grey en esta historia y para mi no pegaba mucho pero en general me gusta como escribe y la historia de la magia fue de lo que mas me gusto
Última edición por Maryss28 el Vie 24 Mayo 2013 - 19:04, editado 1 vez (Razón : arreglar spoiler) |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mayo 2013 - 21:40 | |
| Pues tras leer Señor de mi deseo no sé con cual ponerme , así que voy a pensar un poco para ver en que ocupo la semana hasta que empiece el mini-club de las Viudas alegres... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 11:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2013 - 17:16 | |
| Acabado Ciudad de Hueso ... a ver cuando pillo tiempo para leer los siguientes, que ya me he picado. De momento sigo con Julia London y su series más vieja , voy a empezar Un caballero peligroso
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|