Para mí, el personaje que siempre estoy deseando que palme, es Sansa No se adapta, no madura, apenas aprende, casi no progresa... Por tanto, no merece sobrevivir
Me meo con lo último que has dicho, no veas lo que tus palabras me han recordado a Yo, Claudio
Spoiler:
El pobre no se adapta, no madura, no progresa... es tonto, tartamudo, cojo etc.. y precísamente por ser el tonto de la familia es el único que sobrevive y encima le nombran emperador, con dos coj****
SALUDOS
Ah, Yo, Claudio. Me encanta
Sobre el spoiler:
Spoiler:
C*ño, pero en la novela es él el narrador Si no sobrevive, ya me dirás tú cómo cuenta la historia
Y Sansa también va sobreviviendo, sí Pero me cae mejor Claudio, qué quieres que te diga
Sariita escribió:
No es por defender a Sansa que es bastante repelente, pero teniendo en cuenta su odio por los Lannister, veo hasta razonable
Spoiler:
que se fugue con Meñique.
Pffff... Razonable, puede. Estúpido, también. Y no soporto a la gente estúpida, ya lo he dicho. No pueden gustarme Tywin y Sansa al mismo tiempo, sería muy poco lógico
Sariita escribió:
Sobre el capi, este la verdad lo he encontrado bastante aburrido.
Spoiler:
Jon Snow e Ygrette enamorados (que si que ya se que os parece raruno, emo y que siempre lleva el pelo grasiento) pero sigue siendo de mis protas favoritos. Una duda , Melisandre quiere a Gendry para algún sacrificio, algo que ver con su sangre Baratheon?? Theon sigue en manos de Ramsay, seguirá sin darme pena, es un traidor, y lo que le queda....
Raruno, emo, con el pelo grasiento y la boca permanentemente abierta, sí... Decían que esta temporada a lo mejor la cerraba, pero fue sólo un rumor...
Spoiler:
Y sí, Jon e Yggritte. No sé qué hace ella con un niñato medio bobo como él, pero vale "No sabes nada, Jon Nieve" De todos modos, yo no me preocuparía mucho por su "historia"
Melissandre quiere a Gendry por su sangre Baratheon, obviamente. Muy lista ella, muy lista Y, viendo tus gustos, ya verás cuánta manía le vas a terminar pillando a la bruja Sólo te diré una frase suya: "May I touch your... wolf?"
No insisto más, pero a mí Theon siempre me dará pena
No es por defender a Sansa que es bastante repelente, pero teniendo en cuenta su odio por los Lannister, veo hasta razonable
Spoiler:
que se fugue con Meñique.
Pffff... Razonable, puede. Estúpido, también. Y no soporto a la gente estúpida, ya lo he dicho. No pueden gustarme Tywin y Sansa al mismo tiempo, sería muy poco lógico
Sariita escribió:
Sobre el capi, este la verdad lo he encontrado bastante aburrido.
Spoiler:
Jon Snow e Ygrette enamorados (que si que ya se que os parece raruno, emo y que siempre lleva el pelo grasiento) pero sigue siendo de mis protas favoritos. Una duda , Melisandre quiere a Gendry para algún sacrificio, algo que ver con su sangre Baratheon?? Theon sigue en manos de Ramsay, seguirá sin darme pena, es un traidor, y lo que le queda....
Raruno, emo, con el pelo grasiento y la boca permanentemente abierta, sí... Decían que esta temporada a lo mejor la cerraba, pero fue sólo un rumor...
Spoiler:
Y sí, Jon e Yggritte. No sé qué hace ella con un niñato medio bobo como él, pero vale "No sabes nada, Jon Nieve" De todos modos, yo no me preocuparía mucho por su "historia"
Melissandre quiere a Gendry por su sangre Baratheon, obviamente. Muy lista ella, muy lista Y, viendo tus gustos, ya verás cuánta manía le vas a terminar pillando a la bruja Sólo te diré una frase suya: "May I touch your... wolf?"
No insisto más, pero a mí Theon siempre me dará pena
Bueno, lo que le gusta a Yggitte es esa cosa que hace con la lengua No me has respondido, ya se que Melisandre quiere a Gendry por su sangre, pero para que lo quiere????
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
.imaginaba que ofrecería su sangre como sacrificio...
Otra duda, de veras te gusta Tiwyn Lannister?? Después de lo que le hizo a Tysha?
Spoiler:
La hizo pasar por una prostituta, se la llevo a Roca Casterly y mientras un grupo de soldados la violaba obligo a Tiryon a mirar!! Y a violarla después!! No me extraña que Tiryon, bueno ya sabes....
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
No tengo ni idea de lo que va a pasar Y no veo cómo lo que tú dices puede ser mejor, francamente
Sobre Tywin, sí, me gusta. Si no me gustara, no lo habría dicho tantas veces
Spoiler:
No me cansaré de repetir que no me molesta que la gente sea cruel o malvada. Lo que me irrita es que sea cruel o malvada y encima idiota, pero Tywin es cualquier cosa menos idiota Es un tío despiadado, sí, pero vive en un mundo despiadado. Hace lo que tiene que hacer Fue un castigo para Tyrion, y uno que no olvidó en su vida No podía permitir que un hijo suyo se casara por amor Sería un desperdicio intolerable
Las lluvias de Castamere (Rains of Castamere, en inglés) es la canción emblema de la casa Lannister. En la serie de HBO, ésta canción pudo escucharse durante los créditos del capítulo 9 de la segunda temporada: Blackwater.
Cuenta la historia de la rebelión de la casa Reyne (vasallos de la casa Lannister en aquel entonces) contra ésta casa, y la aplastante victoria que luego sufrieron en manos de Tywin Lannister. Para dar el ejemplo y demostrar que nadie debe osar molestar al león, Tywin Lannister no sólo destruyo el castillo de los Reyne, sino que mató a todos los miembros de su familia, incluyendo a los niños, y terminó por extinguirse en un sólo día. Sufrió el mismo destino la casa Tarbeck, que también se había rebelado contra los Lannister.
A partir de este hecho, la casa Lannister volvió a recobrar el respeto y la autoridad que había perdido durante el débil dominio de Tytos Lannister, padre de Tywin.
En la primera estrofa, quien habla sería el Lord Reyne de Castamere, cuyo emblema era un león como el de los Lannister pero de color rojo. Estas palabras las dijo al mismo Tywin Lannister cuando fue a exigir en persona que se rindieran ante él y así evitar la batalla. Mientras que la segunda estrofa, habla de la destrucción y desolación que quedó en aquel castillo tras la batalla y consiguiente extinción de la casa Reyne.
Ok Ya había oído una versión de la canción cantada por una chica. Lo que me da gracia es que Tywin dice que fue una pena, que no pudieran escucharla, ya que la habían compuesto para ellos