| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2013 - 15:26 | |
| Este capítulo me ha gustado, está bastante bien - Spoiler:
Me encanta Jaime-Brianne La tía fea va a tener un bebé, que por lo que intuyo no va a nacer (que malilla soy) y estoy enfadada con Shae, porque a ver, lo que dice Tyrion es verdad, él no lo ha querido Me ha gustado el momento en que Sansa ha dicho que es una estúpida que nunca aprende, al menos, se conoce a si misma Y paso pena por Arya, espero que Perro trate igual de bien a Arya que como trató a Sansa en Desembarco del Rey. Y Danny, me encanta lo que hace, pero presiento que se va a meter en un marrón muy gordo... Pobre Osha, su historia Y bueno, ni comento los momentos Jon-Ygritte
Este fin de he estado con mis tíos que también ven Juego de Tronos. Mi ío le regaló a mi tía la segunda temporada en BluRay y vimos dos capítulos Lo malo es que ellos no lo ven en VO y pero bueno Ellos piensan que la fea esa es una espía |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2013 - 19:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2013 - 21:56 | |
| Pues sí que vas a sufrir, Alba... y qué mala baba tenéis todos con esa mujer, mi novio también está empeñado en su parecido con los equinos y en que es una mala influencia pues a mí ni me parece tan fea, ni me parece que influya en Robb Y si su abuelo (Charles Chaplin) se levantara de la tumba para ver lo que se dice de ella, vuelve a caer muerto porque también se quejan mucho de que no sabe actuar, que no transmite nada, y ahí sí que estoy de acuerdo |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Mayo 2013 - 12:16 | |
| - Zyth escribió:
- Pues sí que vas a sufrir, Alba... y qué mala baba tenéis todos con esa mujer, mi novio también está empeñado en su parecido con los equinos y en que es una mala influencia pues a mí ni me parece tan fea, ni me parece que influya en Robb
Y si su abuelo (Charles Chaplin) se levantara de la tumba para ver lo que se dice de ella, vuelve a caer muerto porque también se quejan mucho de que no sabe actuar, que no transmite nada, y ahí sí que estoy de acuerdo Zyth, es que Charles Chaplin no era especialmente guapo , y obviamente si la chica a acabado actuando será por quién es, porque como actriz no es como su abuelo, ni como Geraldine SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Mayo 2013 - 21:18 | |
| - Safira escribió:
- Este capítulo me ha gustado, está bastante bien
- Spoiler:
Me encanta Jaime-Brianne La tía fea va a tener un bebé, que por lo que intuyo no va a nacer (que malilla soy) y estoy enfadada con Shae, porque a ver, lo que dice Tyrion es verdad, él no lo ha querido Me ha gustado el momento en que Sansa ha dicho que es una estúpida que nunca aprende, al menos, se conoce a si misma Y paso pena por Arya, espero que Perro trate igual de bien a Arya que como trató a Sansa en Desembarco del Rey. Y Danny, me encanta lo que hace, pero presiento que se va a meter en un marrón muy gordo... Pobre Osha, su historia Y bueno, ni comento los momentos Jon-Ygritte
Este fin de he estado con mis tíos que también ven Juego de Tronos. Mi ío le regaló a mi tía la segunda temporada en BluRay y vimos dos capítulos Lo malo es que ellos no lo ven en VO y pero bueno Ellos piensan que la fea esa es una espía ¡Pobre moza! ¡Menuda tirria le tenéis! A mi no me parece fea, ya lo he dicho otras veces, es del montón. Pero es que la mayoría de los protagonistas de la serie están de muy buen ver. Ya he visto el último episodio... - Spoiler:
Me ha gustado bastante. Lo mejor: los dragones, las escenas de Tyrion y el final... ¡Me encanta Jaime! ¿No os gustan las escenas de John e Ygritte? A mi Ygritte me parece un personaje interesante, pero John está cada vez más soso.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2013 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2013 - 7:32 | |
| Sí, chicas, me refería al último que han hecho hasta ahora. Pero el final de verdad se acerca peligrosamente... Y muy pronto sabremos en qué punto van a terminar esta temporada. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2013 - 14:41 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|