| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 20 Abr 2014 - 22:53 | |
| Pues es que el antiguo Daario Naharis por lo visto tenía firmados otros contratos que le impedían acoplar sus horario con Juego de Tronos y por eso han tenido que cambiar al actor. Lo mismo con la desaparición de Sir Payne, aunque aquí lamentablemente fué porque el actor falleció, y por eso ahora es Bronn el profesor de espada de Jamie. Mañana ya podremos ver en inglés el tercero! He leido por ahí que va a estar un poco más centrado en el Muro y en Tyrion y volveremos a tener al duo Arya/el Perro, a ver que tal... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Abr 2014 - 12:58 | |
| - laroc escribió:
- Ahora sólo me queda otro momento que estoy deseando que también llegue esta temporada, que me imagino que casi todas las que os hayais leido los libros también lo esperais con ansia
Si te refieres a - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Abr 2014 - 20:18 | |
| Y que lo digas Acabo de verme el 3º capítulo , muy bueno , no tanto como el anterior, peeeeero: - Spoiler:
El Perro sigue siendo El Perro y me encanta Sansa es la tonta con suerte , igual que en el libro, Sir Dontos la salva, se la lleva en barco a Meñique y le matan , pobre Sir Dontos. Lo mejor ha sido el momentazo de Jaime y Cersei en el túmulo de Joffrey , tenía ganas de ver cómo saldría en la serie, no me ha decepcionado. Y la Khaleesi insuperable , me ha encantado el "Combate" , aunque en el libro es Belwas el Fuerte quien se enfrenta al Campeón de Meeren, a éste personaje se lo han tragado en la serie y ha sido el nuevo Daario Naharis quien se ha enfrentado a él ... promete, pero he echado de menos a los dragoncitos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Abr 2014 - 15:15 | |
| Visto el 4º capítulo y... - Spoiler:
ha tenido un final, raro, raro, raro , y lo de Brandon en el torreón de Craster no he terminado de cuajarle, se lo han sacado de la manga , además también de que Jon Nieve vaya hacia allí... para mí que van a preparar una gran batalla para el Muro con los salvajes y demás y van a unir en un último capítulo todo.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Abr 2014 - 15:45 | |
| Que alguien me saque de la duda...- Spoiler:
al hijo pequeño de Cercei lo mataron, no???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Abr 2014 - 12:11 | |
| - Kattra escribió:
- Que alguien me saque de la duda...
- Spoiler:
al hijo pequeño de Cercei lo mataron, no???
No Katt - Spoiler:
A quien han matado es al mayor, Joffrey, el pequeño es Tommen, el ahora rey de Poniente . Quien falta es la hija, Myrcella, la casaron con el heredero de Dorne, un sobrino de Oberyn Martell
- DeDanna escribió:
- No voy a mirar el spoiler. No la he visto todavía, no voy a mirar
Y sí, ya sé que me leí los libros, pero es me han dicho que han hecho cambios y tampoco quise saber cuáles No lo mires Melliza que te vas a quedar así , mejor ves el capítulo cuando puedas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Abr 2014 - 19:55 | |
| Alba, entonces a quienes se cargan los que iban con Robb????- Spoiler:
Que luego los ejecutó por matar niños sin su cosnentimiento o algo así y se quedo sin medio ejercito por eso????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Abr 2014 - 21:20 | |
| - Kattra escribió:
- Alba, entonces a quienes se cargan los que iban con Robb????
- Spoiler:
Que luego los ejecutó por matar niños sin su cosnentimiento o algo así y se quedo sin medio ejercito por eso????
- Katt:
Robb ejecuta a Rickard Karstark por matar a Tyon Frey y a Willem Lannister. Willem es... dioses, odio los rollos familiares. A ver, es el hijo del hermano de Tywin (Tywin es el padre de Cersei, Jaime y Tyrion)
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 1 Mayo 2014 - 15:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 1 Mayo 2014 - 17:30 | |
| Sí Katt, eran - Spoiler:
Sobrinos de Lord Tywin Lannister y primos de Cersei, Jaime y Tyrion Y bueno, tendrían unos 12 o 13 años, apenas eran pajes o escuderos
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 1 Mayo 2014 - 19:36 | |
| Vale, ya me quedó claro del todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 9 Mayo 2014 - 23:27 | |
| Me pasa o mismo , de todas formas ya pillaron bastante en la temporada anterior de lo que ocurre en la 2ª parte de Tormenta de Espadas, imagino que por eso han tenido que inventar para dar más chicha a la historia , eso sí, siempre con el beneplácito de Martin, imagino Yo sí vi el 5º , fue muy bueno , no inventaron tanto como en el anterior, pero sí dio el pego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 10 Mayo 2014 - 0:19 | |
| Y que inventaron en el anterior???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 10 Mayo 2014 - 13:15 | |
| - Kattra escribió:
- Y que inventaron en el anterior????
¿En el 4º? - Spoiler:
Pues la escena donde tienen que ir al torreón de Craster a cargarse a los insurrectos ... también el que Bran apareciera por ahí E imagino que también entraría el final, cuando abandonan al niño que se lleva el caminante blanco y lo convierte en uno de ellos También inventaron la relación de Margaery y Tommen, ésta está pareciendo una guarrilla totalmente y parece que quiere camelarse al niño para que se enamore de ella (si en el libro ya queda establecido que ella sí o sí se casará con él lo quiera o no )
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 11 Mayo 2014 - 13:12 | |
| Cuñada, yo sí me he leído hasta el 3º incluido y - Spoiler:
Y ésta noche el 6º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 13 Mayo 2014 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 13 Mayo 2014 - 21:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 19 Mayo 2014 - 12:08 | |
| Otra duda, puede alguien aclararme - Spoiler:
quien es el que trata de secuestrar a Bram en el capi 5 y para qué???
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|