| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 13 Abr 2013 - 12:20 | |
| - Grima escribió:
- Sariita escribió:
- Theon tampoco me da ninguna pena es un violador y un traidor, así que se merece toda el calvario que va sufrir.
¿Violador? Theon es un traidor, pero nunca ha violado a nadie... De hecho, si no recuerdo mal, cuando asalta Invernalia, prohibe a sus hombres hacer daño o violar a la servidumbre y las mujeres del castillo.
- Spoiler:
De todas formas aún le queda mucho por sufrir...
¡Eso! Leí el post por la mañana y sabía que se me había escapado algo a lo que quería contestar. Theon no es un violador, cierto Me llamó la atención al leerlo y luego se me fue... Y lo de traidor, sí, vale, lo es, pero hasta cierto punto, ¿no? El no es un Stark, es un rehén en su casa. Y si nos ponemos exquisitos, hasta Robb es un traidor Pero vamos, que entiendo que es un personaje que desagrada (en la serie más, creo), pero sigue dándome pena
- DeDanna escribió:
- En la boda roja
EDITO: Parece ser que SÍ será en la tercera. Sólo espero que lo adapten bien . No tanto la escena en sí, como todo el ambiente que te va llevando a ella, que casi es mejor Sabes que va a pasar algo, sabes que te espera algo horroroso a la vuelta de la esquina, te va llevando de la mano hasta ahí... Y aun así, cuando llegas, quieres lanzar el libro contra la pared - Grima escribió:
- Parece lo más lógico que terminen la tercera temporada de la serie con la boda roja y así dejan a la gente pues... como la dejan. A ver si lo hacen bien. Vi por fin ayer el segundo episodio de esta temporada y me gustó más que el primero, aunque cada vez están cambiando más cosas respecto a los libros. O eso, o mi memoria empieza a fallar... ¡Qué ganitas de ver el tercero!
- Safira escribió:
- Vaya, están cambiando cosas??
Sí, Grimi, pero hay gente que piensa que puede acabar con la otra boda, por esto de dejar un poco contento al público Yo, sinceramente, lo dejaría en la escena anterior a la Boda Roja, desde el PV de Arya Por fastidiar, más que nada
Y sí, cambian cosas, pero ya avisaron que era demasiado larga e iban a tener que adaptar... Veremos. Pero bueno, por ahora a mí me esta gustando |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 15 Abr 2013 - 15:14 | |
| Este tercer capítulo no me ha gustado tanto como los anteriores - Spoiler:
Y no me gusta que Danny de a uno de sus dragones Aunque por todo lo que ha luchado por ellos, presiento que tiene un as en la manga. Me gusta mucho que Jaime se preocupe al menos un poco por Brianne y al final del capítulo me quedé
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 15 Abr 2013 - 21:52 | |
| Ya lo he visto Y a mí sí me han gustado... algunas cosas Otras las he odiado - Spoiler:
Me han encantado todas las escenas de Tyrion, tanto la inventada del "regalo" a Podrick, que me he partido de risa (details, copious details ), como la primera en la reunión, con el detalle de las sillas, que estaba esperando que se sentara en la cabecera Más que nada porque yo también lo habría hecho, lo que, según todos los psicólogos del mundo, quiere decir que tanto a Tyrion como a mí nos gusta dar por saco Me ha parecido una forma genial de definir la personalidad de cada uno. Un diez a esa escena
ODIO cómo tratan el personaje de Stannis Lo odié en la temporada anterior y lo sigo odiando ahora Entiendo que tengan que cambiar cosas con respecto a los libros, pero con lo que están haciendo con Melissandre se están cargando el personaje
El final, que tú decías, pues bueno, pues vale, pues está bien. Pero yo esa parte la recordaba más terrible y ha sido como "Hale, manco, listo"
Y luego está Theon... Que estoy a la espera Ya veremos
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2013 - 2:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Sariita escribió:
- Theon tampoco me da ninguna pena es un violador y un traidor, así que se merece toda el calvario que va sufrir.
La famosa boda de sangre -mega spoiler-
- Spoiler:
es en la que muere Rob y se suicida la mama Stark se vera en la cuarta temporada ?? Y que veremos en esta tercera entonces?? En la boda roja- Spoiler:
tanto Robb como Catelyn son asesinados. No se suicida Y bueno, he estado cotilleando por ahí y he visto que los productores ya han dicho que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con los libros porque el tercer volumen es demasiado largo (2000 páginas en dos tomos ) y lo van a adaptar en dos temporadas, pero no he sido capaz de encontrar lo que van a hacer No obstante, la mayoría de la gente sospecha que la tercera temporada acabará en la boda roja o... En otra cosa que os gustará más Yo, personalmente, prefiero la segunda opción Más que nada, porque apenas puedo esperar por esa "otra cosa"
EDITO: Parece ser que SÍ será en la tercera. Sólo espero que lo adapten bien . No tanto la escena en sí, como todo el ambiente que te va llevando a ella, que casi es mejor Sabes que va a pasar algo, sabes que te espera algo horroroso a la vuelta de la esquina, te va llevando de la mano hasta ahí... Y aun así, cuando llegas, quieres lanzar el libro contra la pared Creo que ya se a que te refieres con esa otra cosa que nos gustara mas, ni en spoiler lo pongo, por no estropear la sorpresa a quienes no lo sepan. Mi teoría o lo que yo imagino es un final de temporada donde ambos acontecimientos se suceden simultaneamente. Sobre el tercer capi - Spoiler:
Cuando Theon huía, imagine que se trataba de algún jueguecito macabro de Bolton, y cuando el arquero lo salva de la violación me quede como, Y ese quien es?? Jamie manco?? Eso se llama karma, Bran perdio sus piernas por pillarlo dale que te pego con su propia hermana. Tyrion también me encanta, es el único que Lannister al que no quiero ver morir. Pobre Edmure Tully, con lo que me gusta Tobias Menzies, desde Persuasión fiche a este actor.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2013 - 5:17 | |
| - DeDanna escribió:
- Ya lo he visto Y a mí sí me han gustado... algunas cosas Otras las he odiado
- Spoiler:
Me han encantado todas las escenas de Tyrion, tanto la inventada del "regalo" a Podrick, que me he partido de risa (details, copious details ), como la primera en la reunión, con el detalle de las sillas, que estaba esperando que se sentara en la cabecera Más que nada porque yo también lo habría hecho, lo que, según todos los psicólogos del mundo, quiere decir que tanto a Tyrion como a mí nos gusta dar por saco Me ha parecido una forma genial de definir la personalidad de cada uno. Un diez a esa escena
ODIO cómo tratan el personaje de Stannis Lo odié en la temporada anterior y lo sigo odiando ahora Entiendo que tengan que cambiar cosas con respecto a los libros, pero con lo que están haciendo con Melissandre se están cargando el personaje
El final, que tú decías, pues bueno, pues vale, pues está bien. Pero yo esa parte la recordaba más terrible y ha sido como "Hale, manco, listo"
Y luego está Theon... Que estoy a la espera Ya veremos
- Spoiler:
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2013 - 17:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2013 - 18:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2013 - 20:50 | |
| Alba, cuando leas los libros ya vas a saber lo que pasa Yo odio leerme los libros después de ver una peli o una serie Bueno, también lo odio al revés - Sariita escribió:
Creo que ya se a que te refieres con esa otra cosa que nos gustara mas, ni en spoiler lo pongo, por no estropear la sorpresa a quienes no lo sepan. Mi teoría o lo que yo imagino es un final de temporada donde ambos acontecimientos se suceden simultaneamente. - Spoiler:
Pues fíjate que yo no Cualquiera de las dos cosas es demasiado llamativa como para distraer la atención. Yo creo que la Boda Roja ocupará casi por completo un capítulo y con pocas cosas más Y lo otro lo veo como un buen final de temporada, aprovechando para avanzar otras tramas
- Sariita escribió:
- Sobre el tercer capi
- Spoiler:
Cuando Theon huía, imagine que se trataba de algún jueguecito macabro de Bolton, y cuando el arquero lo salva de la violación me quede como, Y ese quien es?? Jamie manco?? Eso se llama karma, Bran perdio sus piernas por pillarlo dale que te pego con su propia hermana. Tyrion también me encanta, es el único que Lannister al que no quiero ver morir. Pobre Edmure Tully, con lo que me gusta Tobias Menzies, desde Persuasión fiche a este actor.
De Theon no voy a decir nada. Creo que están llevando bastante bien esa historia, así que ya veréis Aunque creo que hubo una pista clara en este capítulo Pues no sé si es karma. A mí Jaime no me cae mal, ya lo he dicho muchas veces Es un personaje que me gusta mucho. De hecho, de los Lannister, todos los hombres excepto Joeffrey me gustan A Cersei sí que no la trago, pero el resto me gusta mucho. Tyrion ya es caso aparte, claro. Ese enano es Dios - Safira escribió:
- ¡
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues a mí esa escena me sacó de mis casillas. Insisto en que se cargan el personaje. Que es un tío para el que el honor y la justicia lo son todo Y me lo ponen ahí, como un adolescente cachondo detrás de la pelirroja Me horroriza lo que han hecho con Stannis Aparte de dejarlo sin hijos, cuando los tiene Vale, varones no, pero tiene descendencia y ponen a la mujer como estéril
|
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 17 Abr 2013 - 8:44 | |
| - Sariita escribió:
- DeDanna escribió:
En la boda roja- Spoiler:
tanto Robb como Catelyn son asesinados. No se suicida Y bueno, he estado cotilleando por ahí y he visto que los productores ya han dicho que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con los libros porque el tercer volumen es demasiado largo (2000 páginas en dos tomos ) y lo van a adaptar en dos temporadas, pero no he sido capaz de encontrar lo que van a hacer No obstante, la mayoría de la gente sospecha que la tercera temporada acabará en la boda roja o... En otra cosa que os gustará más Yo, personalmente, prefiero la segunda opción Más que nada, porque apenas puedo esperar por esa "otra cosa"
EDITO: Parece ser que SÍ será en la tercera. Sólo espero que lo adapten bien . No tanto la escena en sí, como todo el ambiente que te va llevando a ella, que casi es mejor Sabes que va a pasar algo, sabes que te espera algo horroroso a la vuelta de la esquina, te va llevando de la mano hasta ahí... Y aun así, cuando llegas, quieres lanzar el libro contra la pared Creo que ya se a que te refieres con esa otra cosa que nos gustara mas, ni en spoiler lo pongo, por no estropear la sorpresa a quienes no lo sepan. Mi teoría o lo que yo imagino es un final de temporada donde ambos acontecimientos se suceden simultaneamente.
Yo creo que terminarán la tercera temporada con la Boda Roja y dejarán lo otro para la cuarta temporada. Asi reparten y dosifican más los grandes acontecimientos, ¿no? ¡Tenemos que hacer una porra al respecto! Sobre el tercer capítulo, yo también estoy enfadada con lo de Stannis. Pero no me sorprende, porque ya en la temporada anterior lo cambiaron por completo... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 17 Abr 2013 - 15:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 17 Abr 2013 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|