Yo prefiero esperar a verlo en hd, además de esta forma todos los domingos tengo la posibilidad de ver uno nuevo en vez de tener q esperar un mes completo
¿Noto cansancio y pocas ganas? No es extraño, me pasa lo mismo, reconozco que me da pereza, con True Blood también me pasaba .
Yo ya he visto los dos primeros, pero son bastante introductorios , y ya se nota que algunas cosas las han cambiado respecto a los libros, y me reafirmo: no me gustan nada
SALUDOS
¿Noto cansancio y pocas ganas? No es extraño, me pasa lo mismo, reconozco que me da pereza, con True Blood también me pasaba .
Yo ya he visto los dos primeros, pero son bastante introductorios , y ya se nota que algunas cosas las han cambiado respecto a los libros, y me reafirmo: no me gustan nada
SALUDOS
Pues sí, me da pereza...
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Chicas hay un soteo de entradas dobles para ver la exposición en Madrid: "Madrid tierra de Dragones" del 29 de Abril al 3 de Mayo SORTEO ENTRADAS EXPOSICIÓN MADRID TIERRA DE DRAGONES
Hemos quedado para ver completas (me va dar un jame vereis) las temporadas de JUEGO DE TRONOS este puente... Quiero compartirlo con vosotras por que esta familia que tengo esta medio loca y nos hemos comprado camisetas para ver la serie Os pongo la mia que hoy me la he puesto para trabajar:
Spoiler:
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ésa es la que me falta. Yo tengo camiseta de los Targaryen, y otra de los Lannister , y también tengo una con el trono de hierro
He visto ya los tres primeros capítulos, y la cosa está un poco paradita ... (el principio de los siguientes libro también lo fue), y bueno, hay un cambio que no me ha gustado un pelo.
SALUDOS
Estoy desencantada chicas , hoy sale el 6º capítulo y aún no he visto el 5º. Después de todas las ganas que tenía de ver la temporada, los cuatro primeros capítulos me han desenganchado . Le tenía mucha ilusión y nada, no me engancha , no me gusta. Puedo tolerar ciertos cambios que han hecho los creadores, pero hay cambios muy, muy importantes que no tolero, que no proceso . Sí, los creadores dijeron que habría cambios importantes porque a falta de material escrito, la serie debe tomar distintos caminos al libro ¿pero es necesario cargárselo? Como digo chicas, estoy desencantada, y no sé si seguiré viéndola
SALUDOS
Me armé de valor y seguí viéndola . Ya tengo vistos hasta el capi 8, y espero ver hoy el 9 . A favor de la serie, puedo decir que ha sido a partir del capítulo 7 cuando por fin me ha enganchado . De todas formas Juego de Tronos ya no es lo que era .
La sexta temporada no la voy a esperar con ganas, porque ya va a ser todo inventado , al final han fusionado enteros en la 5º los libros Festín de Cuervos y Danza de Dragones, ya no tienen más que contar
SALUDOS
Quedas muy decepcionada de los libros a la tele...La cogimos (por lo menos yo) con muchas ganas las 3 primeras temporadas ....No sabia lo de la sexta temporada...
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
Los recomiendo, todos y cada uno de ellos. Es cierto que a partir de Festín de Cuervos (o incluso ya en Tormenta de Espadas) la saga empieza a decaer, para mí. En algunos momentos se hace un poquito -demasiado- infumable y las idas de olla de Martin son brutales pero, en fin, me pasa como con otras sagas, es un intocable para mí a pesar de la birria de serie que están haciendo comparada con los libros. Aunque soy de las que opinan que no deberían compararse... Algo así es un sacrilegio: juntar personajes, inventarse tramas, suprimir escenas necesarias para la comprensión de otros hilos, etc.
Después de cinco temporadas he asumido que los libros de Martin van por un lado y la serie por otro completamente diferente, bien sea por falta de presupuesto, tiempo en los capítulos o la madre que los ha parido a todos furioso
Eso sí, recomiendo tanto su lectura como su visión en pantalla grande. Los gráficos, historias personales y actores son exquisitos. Todos y cada uno de ellos, aunque después cada una tenga su opinión, claro está.
Como por ejemplo, yo, Stark de nacimiento y corazón, Lannister de razón y Martell por necesidad.
Tengo pendientes unos cuatro capítulos de esta temporada y no tengo muchas ganas de verlos, la verdad. Te entiendo tanto, Alba... Si hay falta de presupuesto, invéntate cualquier cosa para salvar los capítulos, no revientes la serie en cuestión de meses.
A ver, la sexta es inventada pero se supone que se hará bajo la supervisión de Martin y teniendo en cuenta que él ya le ha contado a los guionistas el final. A mí esta temporada no me está gustando nada de nada, el capi de la semana pasada un poco mejor que el resto (la escena de Casa Austera, el resto, plfff) y me falta el de esta semana, pero no está a la altura de las demás en absoluto. Además, para los lectores (al menos para mí y mis conocidos) es una decepción ver que hechos que una creía importantes son un cero a la izquierda porque en l serie se los han saltado totalmente. Por no hablar de personajes importantísimo en los libros y que una sospechaba que iban a ser absolutamente cruciales
Spoiler:
¿qué pasa con esos Greyjoy que ni siquiera han sido presentados? Estaba convencida de que Euron y Victarion iban a dar mucho juego, por no hablar del joven Griff