| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Mar 2015 - 13:38 | |
| La verdad es que un autentico "palo" para las que seguís los libros......Yo al igual que Cupcake, no leo los libros, solo la serie y creo que es una obra maestra, mientras que haya serie.....allí me encontraré yo....disfrutándola a tope. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Mar 2015 - 17:55 | |
| eso mismo, no van a ser fiel al libro, pero si que darán pié a algunas tramas importantes en el libro que sí chafarán a los lectores. Por lo que e leído por face se dice que la siguiente temporada se van a matar a personajes que en el libro siguen vivos, lo que da a entender que esos personajes tienen los días contados en la historia. A decir verdad, al final de la temporada pasada mataron a varios personajes que siguen vivos en el libro, así que ya podemos darlos por muertos... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Mar 2015 - 12:45 | |
| Por eso mismo me quejo , yo que sí he leído los libros me jo** que ahora vayan a sacar tramas que aún no están escritas y fastidien los libros... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Mar 2015 - 13:03 | |
| Si igualmente yo creo q tb va hacer las cosas q no hizo en el libro, es decir, si A hizo tal cosa en el libro pero en algun momento Martin penso q debia hacer B, va a hacer eso, darle otra perspectiva. Sera bueno, malo, regular, no se ! Pero es lo q hay |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 19 Mar 2015 - 14:27 | |
| Tras leer esto, creo que voy a seguir viendo la serie y no leere los libros hasta que no este la saga terminada... si le da tiempo a termianrla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mar 2015 - 23:22 | |
| La serie es la que me tiene enganchada, por la historia y por los actores porque me gustan todos. Tal vez leo los libros y no me enganchan tanto así que aparcados están indefinidamente. Lo que espero que no me maten a Tyrion, mi preferido; a Cersei, que a pesar de ser muy mala me encanta; a Daenerys, otra de mis favoritas y la madre de dragones; y a Jaimie, que me gustó mucho más en la 4ª temporada. Dicho esto, seguro que la palman todos en breve Ya me pasó con los Stark y con Oberyn |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 26 Mar 2015 - 21:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 28 Mar 2015 - 12:44 | |
| Para mí Martin lleva divagando desde que empezó , por eso prefiero a otros escritores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Abr 2015 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Abr 2015 - 11:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Abr 2015 - 12:18 | |
| Sí, yo también conozco a uno... y ahora amenaza con contármelo todo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Abr 2015 - 12:59 | |
| Visto!!!! Hemos arrancado muy bien... me encantó la primer escena - Spoiler:
SUFRI CERCEI SUFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
despues el resto bastante bien... Cada dia q pasa mas odio a Dany me altera la existencia, en los libros, en la serie, ya está! Me aburrió completamente... no me gustó q no me hayan mostrado nada de Arya pero x lo menos montaron bastante bien lo de Tyron ! Algo de lo q pasa en el Muro... estoy expectante de todas las escenas q ocurran ahi En resumidas cuentas, ha sido una buena introduccion! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|