| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 16:55 | |
| buenísimo es que pronto sale el 3, porque lo estoy esperando para leermelos de un tirón y luego hacerle compañía a ustedes en la espera del 4 |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 16:58 | |
| Bien, me gusta, me gusta, sufriremos la espera juntas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 17:49 | |
| Yo sigo en mis trece hasta que no la termine no me la leo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 18:04 | |
| Tu que tienes aguante, pero como leas el primero los otros tienen que caer cuando salen, no puedo esperar hasta que estén todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 19:56 | |
| eso eso leeros el tercero asi cuando lo acabeis os quedareis con la misma cara de tonta que yo y no seré la única muriendome por saber que pasa en el cuarto wuahahahahahaha |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 23:42 | |
| - laroc escribió:
- eso eso leeros el tercero asi cuando lo acabeis os quedareis con la misma cara de tonta que yo y no seré la única muriendome por saber que pasa en el cuarto wuahahahahahaha
¿Es que a la escritora le ha dado por no concluir un solo libro? Y eso que aun no he leido el tercero... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 21 Jun 2012 - 11:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 21 Jun 2012 - 19:19 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 8:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 9:42 | |
| Eso es lo único que te salva _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 13:15 | |
| Cuál, Kiara? deduzco que te refieres al primero tiene más puntazos incluso el siguiente Bueno, ya me terminé el segundo... y cómo no, tengo ganas de o bien cargarme a la autora por dejarnos el final así, o bien ponerme detrás de ella con un látigo en plan "escribe! yo te lo ordeno" |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 13:19 | |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 18:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Zyth, tu que látigo prefieres, yo me pido el de muchas puntas, tu te puedes quedar con el que acaba en hierro y nos vamos turnando para torturarla menos mal que ya sale el 3º, pero vaya finales.
Kiara, a mí me encanta esta saga, tiene un humor buenísimo, y aunque a Zyth no le gusta , tiene más de un maromo buenorro y los finales son Vale, yo me pido el que acaba en pincho zas! escribe! Y aclara, mongi, no es que me disguste que haya varios tíos buenos en una serie... es que Garret me cae mal Por cierto, si mal no recuerdo laroc dice que el final del tercero es aún más oh-dios-mío-que-va-a-pasar, así que si ya estamos así no me quiero imaginar entonces |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 19:25 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 25 Jun 2012 - 19:39 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 26 Jun 2012 - 21:29 | |
| - Zyth escribió:
- mongi_87 escribió:
- Zyth, tu que látigo prefieres, yo me pido el de muchas puntas, tu te puedes quedar con el que acaba en hierro y nos vamos turnando para torturarla menos mal que ya sale el 3º, pero vaya finales.
Kiara, a mí me encanta esta saga, tiene un humor buenísimo, y aunque a Zyth no le gusta , tiene más de un maromo buenorro y los finales son Vale, yo me pido el que acaba en pincho zas! escribe! Y aclara, mongi, no es que me disguste que haya varios tíos buenos en una serie... es que Garret me cae mal Por cierto, si mal no recuerdo laroc dice que el final del tercero es aún más oh-dios-mío-que-va-a-pasar, así que si ya estamos así no me quiero imaginar entonces Pues si Zyth, si os habeis quedado de piedra con el final del segundo, con el del tercero os va a dar un infarto, pasa de todolo que os podais imaginar, de hecho os vais hasta a enfadar con la historia como yo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|