| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 21:00 | |
| Pues a mí me parece una guarra y eso que no he leído el libro, cuando lo haga la llamaré de todo a voz en grito (conste que si lo hiciera él, igual, eh, me parece igual de mal) - Spoiler:
se me había olvidado lo del padre de Charley, me parece bastante fuerte que hiciera eso, no mandarle el malo a ella porque tiene sus razones y me parecen correctas, sino el hecho de no avisarla
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 21:26 | |
| Pues a mi lo del padre - Spoiler:
no lo veo bien de ninguna forma, por muy fuerte que sea Charley no entiendo como un padre puede poner en peligro, aunque crea que lo va a tener todo controlado, a su hija, ni siquiera por proteger al resto. Me parece una gran injusticia y además después de que la ha estado utilizando toda su vida a su conveniencia, ahora cuando lo vienen los remordimientos pretende que Charley cambie por completo su vida (la cual en gran parte es como es por com desde pequeña la involucró en asuntos policiales)
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 1:31 | |
| Pues respecto al padre,- Spoiler:
estoy de acuerdo con Laroc, el pudo evitarse todo hablando con ella, y en eso estoy tambien de acuerdo con Mongi, pues no era la manera de realizar las cosas, solo contribuye a que halla mas conflicto.
Respecto a Reyes - Spoiler:
mantengo mi opinion, es cierto que ya con el padre, el peso de la situacion fue mayor, porque es como que todos a quienes vos queres no confian en vos, pero Reyes no le dijo pues realmente no confiaba en ella y estaba enojado, el reconoce que no fue la manera, pero elqueria estar presente para evitar el daño y como dije la Charley no puede alegar ignorancia de la situacion pues si todos se mueren al preguntarles por una persona es obvio que te va a buscar la persona que mato a los otros, quizas puede alegar que se distrajo por todo lo que estaba haciendo, pero a ella se le pudo ocurrir la posibilidad que eso sucediera, y si lo recuerdo se le ocurre pero lo deja de lado y sigue, por lo que ella pudo tratar de hablar conReyes sobre eso, cuando el aparecia a veces, algo que tambien no hacia. Por lo que yo sigo considerando que ambos deben disculparse pues ambos son culpables, y si tienen una relacion aunque no lo hayn dicho de manera expresa.
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 11:04 | |
| Veamos, - Spoiler:
Respecto a su padre, lo miremos por donde lo miremos no hay excusa, es su padre y lo primero en lo que debería pensar este hombre es en la seguridad y bienestar de su hija, no puedes presuponer que va a salir indemne de una situación de peligro donde tú mismo la estás metiendo. Me parece que es para cambiarse el apellido (igual exagero pero ahí no se comportó como un padre). Además, al hilo de lo que comenta Laroc, desde bien pequeña su padre la ha utilizado para resolver sus casos, así que debería preocuparse más por su hija y no actuar como lo está haciendo: ahora me sirves y te utilizo, ahora dejo el cuerpo y ya no me sirves así que deja tu vida, ahora te pongo en peligro, ahora me preocupo porque eres mi hija, ... Respecto a Reyes, yo no definiría lo que tienen como una relación, vale, en principio lo es, igual que Charly tiene una relación con su amiga, pero con Reyes no hay nada serio, nada que se hayan planteado empezar, por lo que ni uno ni otro deberían tener que pedirse explicaciones o exclusividad, cierto es que con un hombre como él no hay moteros ni nada que valga, pero a Charly le pilló en ese momento y actuó así. A veces hay que darle un empujoncito a los hombres para que muevan ficha y los celos son un aliciente estupendo, lo malo de Reyes es que igual mueve ficha, se carga al motero y se venga de ella (posiblemente dejándola frustrada sexualmente )
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 13:00 | |
| estoy con Kiara en todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 18:52 | |
| Respecto a Reyes - Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo del incentivo de ponerse las pilas pues mas de lo que ese hombre la quiere y se lo ha dejado saber no puede haber, aunque lo que falta es de que se sienten y vean que quieren de la relacion, obviamente no han podido por todas las circunstancias que relatan los libros, y respecto a los celos la Charley no lo hizo con esa intencion, ella lo hizo en un impulso de necesidad de consuelo, hiriendolo sin ningun miramiento, y como dije la entiendo pero yo estoy del lado de Reyes, el hombre no hizo tanto como para justificar herirlo de esa manera, yo tomo en cuenta lo que ya dije, todo lo que el dejo para estar con ella, y ella a la primera de complicaciones se consuela con lo primero que le caiga.
Eso es lo que me molesta, por lo demas ya dije ambos se debn una buena disculpa, por que ninguno ha actuado bien, actuaron segun impulsos causando heridas en ambos. Lo divertido respecto a cuestiones asi, es que me pongo a pensar desde ambos lados, pero no se porque, es la 2º vez que me inclino del lado del prota masculino, eso me paso tambien con Bones y la Cat, en el 4º libro, en su discusion epica, entendia a la Cat pero estaba a favor de Bones. Esa es nuestra discusion epica con una mi amiga aqui, ella del lado de la Cat y yo de Bones, y por lo que se ve aqui sera igual yo del lado de Reyes. jajajaja, es interesante ver las impresiones que dejan cuestiones asi. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 22:00 | |
| Siiiii, Reyes te apoyamos; y creo Zyth que deberias leer los libros, pues te digo son buenisimos, y aunque sin querer te arruine ciertas cosas vale la pena leerlos aunque termines enojada, pero te queda le seguridad que la mujer tiene que arreglar el embrollo en el siguiente libro o los que sigan porque sino esa escritora se va a ganar el odio de muschisimas fans |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 8 Ago 2012 - 22:03 | |
| Sí, sí, si he leído los dos primeros, lo que pasa es que si el tercero os ha dejado tan chof prefiero esperar a que salga el cuarto para leerlos del tirón (por aquello de mis extremismos abandona-sagas ) |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 9:58 | |
| - Spoiler:
Está claro que Reyes siente algo muy fuerte por Charly y que ella le corresponde, pero poneos en el lugar de esta mujer, intentó salvar su cuerpo humano y si no investiga por su cuenta (aún a riesgo de cabrear de sobremanera a este hombre) posiblemente habría muerto, además él le oculta todo, y al igual que su padre la puso (involuntariamente) en una situación peligrosa en la que el amigo de Charly, Swopes, casi muere. Un hombre así es muy frustrante y a mí me desesperaría, a veces no vale solo con los sentimientos sino que hay que ir un paso más allá, cierto es que la protege, que la ama, que está allí para ella, que haría lo que fuera por esa mujer, pero no creo que Charly hiciera tan mal besando al motero, yo igual no lo habría hecho, pero Reyes se equivocó y aunque no estoy a favor de las venganzas, se merece unos pocos celos
Zyth, el tercero es más flojillos que los dos primeros pero no por eso es aburrido o no merece la pena |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 9:59 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Respecto a Reyes
- Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo del incentivo de ponerse las pilas pues mas de lo que ese hombre la quiere y se lo ha dejado saber no puede haber, aunque lo que falta es de que se sienten y vean que quieren de la relacion, obviamente no han podido por todas las circunstancias que relatan los libros, y respecto a los celos la Charley no lo hizo con esa intencion, ella lo hizo en un impulso de necesidad de consuelo, hiriendolo sin ningun miramiento, y como dije la entiendo pero yo estoy del lado de Reyes, el hombre no hizo tanto como para justificar herirlo de esa manera, yo tomo en cuenta lo que ya dije, todo lo que el dejo para estar con ella, y ella a la primera de complicaciones se consuela con lo primero que le caiga.
Eso es lo que me molesta, por lo demas ya dije ambos se debn una buena disculpa, por que ninguno ha actuado bien, actuaron segun impulsos causando heridas en ambos.
Lo divertido respecto a cuestiones asi, es que me pongo a pensar desde ambos lados, pero no se porque, es la 2º vez que me inclino del lado del prota masculino, eso me paso tambien con Bones y la Cat, en el 4º libro, en su discusion epica, entendia a la Cat pero estaba a favor de Bones. Esa es nuestra discusion epica con una mi amiga aqui, ella del lado de la Cat y yo de Bones, y por lo que se ve aqui sera igual yo del lado de Reyes. jajajaja, es interesante ver las impresiones que dejan cuestiones asi. Pues lo siento, pero yo sigo sin estar de acuerdo - Spoiler:
Dices que no se han podido sentar a hablar.....o quizá es que Reyes no ha querido, porque le prohibió ir a la carcel a verlo, cuando la deja ir ella pierde el culo (cosa que yo no haría, antes no querías? pues ahora te aguantas, ¡tanta chuleria!) cuando ella llega a él solo le interesa hablar de una cosa, cuando no la consigue se levanta y se va. Se fuga y acaba poniendo a Charley en peligro de muerte (cosa que ella no ha hecho nunca, más bien al revés), cuando más podían hablar? en los sueños, cuando él no la dejaba hablar, iba se la follaba y a otra cosa mariposa.....así que si ahora Reyes se siente mal por haber provocado esta situación para recuperar sus poderes que se aguante y bese el suelo por donde Charley pase, he dicho . Y sobre el motero, sí estoy de acuerdo contigo, era un momento de debilidad y punto
Kiara, nos hemos pisado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 13:15 | |
| Bueno pues ante las súplicas de Mongi os digo que me he comprado los tres primeros esta mañana, asi que imagino que dentro de una semana o dos esatré por aqui opinando Y dependiendo de lo en ascuas que me quede lugeo, mataré o no a Mongi por hacerme precipitarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 14:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 14:50 | |
| Ya lo veremos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 9 Ago 2012 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 11 Ago 2012 - 10:31 | |
| Está puesto en la primera pág., creo que en Septiembre u Octubre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 12 Ago 2012 - 20:36 | |
| - yuno escribió:
- pues creo que me esperare para leer los dos juntos... bueno si resisto... porque lo tengo en la estanteria y me llama jajaja
Eso mismo estoy haciendo yo, y como todas nos conocemos no lo he comprado aún, así evito la tentación - laroc escribió:
A ver por partes. En la discusión Charley/Reyes yo estoy más del lado de Mongi, sonsaku, lo siento. Es normal que Charley se haya cabreado con Reyes (ya le heché la bronca en su momento por no comportarse como debía...) y bueno pues un momento de debilidad y mala leche lo tiene cualquiera, mientras que no haya pasado de un simple beso tampoco lo veo tan grave. Además sabemos que estas cosas en sagas de este estilo no es raro que pasen para darle más vidilla al argumento.
Precisamente por eso me han decepcionado varias sagas de este tipo, porque si lo califican "romántica" yo voy buscando una historia de amor, obviamente con una buena trama, pero para mí el amor es lo más importante entonces que hagan cosas así para "dar vidilla" me sienta como un puñetazo en el estómago, es que no lo aguanto. Si quiero leer algo con más acción y menos amor, o sabiendo que pueden pasar cosas con terceros, me busco libros de urban fantasy En fin, como es obvio yo ya voy con malas perspectivas para leer este libro, lo único que me hace gracia es... - Spoiler:
... que se cargan al tonto que no me cae bien (aunque sea fantasmilla, pero la palma )
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 12 Ago 2012 - 20:49 | |
| Zyth, es que para mí esta saga, al igual que Chicagoland Vampires que también sigo u otras como la de Mercedes Thompson, Night Huntress..., las considero Urban Fantasy más que romántica, por eso no me extrañó que pasase lo que pasase. Yo tengo bastante seguridad en que algo va a hacer en el cuarto para que se nos vuelva a caer la baba con Reyes.
A mí me gusta bastante el Urban Fantasy, pero entiendo que si tu ves esta serie más como romántica, te moleste estos cambios. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 12 Ago 2012 - 21:31 | |
| Si la culpa es mía por meterme con sagas de este estilo, cuando sé de sobra que en muchas hay cosas así y no me gustan pero tengo la esperanza de que a la autora no se le vaya mucho la pinza y en el cuarto vuelva Reyes a "destacar", de ahí que me los quiera leer los dos seguidos, porque como me quede con mal sabor de boca en el tercero y tenga que esperar no sigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|