Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 774 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 774 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 24 Sep 2013 - 9:41 | |
| - pipa7581 escribió:
- pipa no vas a abrir los spoilers, aunque te cueste, no los vas a abrir hasta que leas el libro.... ; Creo que voy a estar una temporadita (hasta que lea el libro más o menos) sin pasar por este tema, por mi bien....
- monik escribió:
- ¡Ánimo Pipa, nosotras podemos!
Ánimo chicas.... Bueno, ya he llegado a la mitad del libro - No leer si no has llegado a la mitad de libro... super spoilers:
Dios... qué escena más fría, que falta de pasión, de todo no me lo esperaba, la verdad, y aunque luego la autora ya matizado que él la deseaba... sinceramente me ha parecido que no tenía ni pies ni cabezas... como él mismo piensa había miles de formas de "entrar en calor"... o al menos, ya que se ponían podría haber mostrar un poco más de entusiasmo... Parece que ya la historia se está desvelando, ostras.-... ella con una pistola NO me extraña que él le tenga respeto.... Eso sí, un 10 para la autora en el sentido de que con el gran spoiler que teníamos se lo está currando muy bien para manternos en vilo y dar la informacion al cuenta gotas. Aunque... mal que me pese admitirlo, la pareja me está resultando muy fría... no estoy conectando con ellos Por separado me gustan: Ella le echa dos ovarios al asunto... eso sí, algo altiva, rencorosa, pero orgullosa y él... en el fondo es un buen tipo... aunque creo que algo tonto al no darse cuenta de que sigue enamorado de esa mujer.... Pero como pareja... por ahora, no mucho
Sigo leyendo Un besote |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 24 Sep 2013 - 17:20 | |
| Lo he terminado Es cortito - NO LEER SUPER SPOILER:
La segunda parte del libro me ha gustado bastante más. Ojo.... lo que detacaré es esa relación "frio-educada" que emprenden los dos justo después de casarse... aunque dura poquito. No me parece el mejor libro de la Balogh pero me ha gustado mucho que se haya salido del guión tópico en este tipo de historias..... Ains... la relación entre ellos sigue pareciéndome fría, hasta prácticamente el final. Ella demasiado orgullosa, por dios, parece que en esta historia tiene los papeles invertidos, proque, a pesar de que él resulta mucho más frío que ella, parece que le pone más de su parte a la relación, pero se lleva pobre, sopapo tras sopapo... qué malo es el orgullo, tanto de él como de ella....
A ver si alguien avanza y podemos comentar Ness... cómo lo llevas, por donde vas Un besote |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 24 Sep 2013 - 23:38 | |
| ¿Entonces aquí no ha habido dos historias en una? Entonces tiene que ser en el último Y creo que te he entendido, a ver cuando lo lea Sobre el "anteojo", si lo pone en singular me da que es un tema de la traducción |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 0:41 | |
| ... ... Bueno, yo solo he abierto el último spoiler de Pepa porque me queda una jartá de libro Me parto de la risa con el prometido de Moira, el tal sir Edwin es un tipo de lo más peculiar...Estoy justo por... - Spoiler:
Moira ha ido a la playa y allí s eha topado con Kenneth y su perrazo...ya se sabe que van al baile y Ken le ha pedido un vals...¿Resurgirán las cenizas del amor cual Ave Fénix? Yo me contesto...SI
Si que parece cortito porque le he dedicado poco pero ya llevo como casi 1/4 del asunto |
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 8:27 | |
| Aun no he podido comprarlo!!!!!!!!!!!! A ver si me puedo acercar hoy a Fnac para ver si lo tienen ya que llevo dos dias llamando y no consigo hablar con ellos. Quiero mi libro aunque no vaya a leerlo todaviaaaaaaa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 18:28 | |
| Yo lo empecé el pasado lunes , pero aunque no he podido leer mucho ya paso de la mitad , voy a empezar el capítulo 15. Ante todo debo decir que no me está gustando mucho , me esperaba otra cosa con el gran SPOILER que soltó el primer libro, pero no sé, me parecen muy fríos y faltos de pasión, llevo ya más de la mitad y no hay nada romántico entre ellos , se odian, sí, porque es una historia de amor/odio, pero creo que se pasan. Ken me cae bien, pero es algo tonto , y a Moira no la estoy tragando mucho, la Balogh me tiene acostumbrada a sus protas tercas y orgullosas que no ceden hasta el final, pero Moira es realmente fría, no me gusta nada la opinión que tiene de Ken pese a todo lo que ha ocurrido... en general son tontos los dos - Spoiler:
Después de ocho años siguen enamorados pero ninguno quiere ceder , se dejan llevar demasiado por los odios y los rencores del pasado
Como digo, me está resultando muy fría , no sé si será por la época que me ha tocado pasar que no estoy con muchos ánimos, pero no es como me esperaba . Sin duda el primero fue mejor, éste aunque distinto no es una joyita Balogh . Y por lo que llevo: - Spoiler:
Por dios, qué escena más fría y desapasionada la de la caseta , ha sido un horror . Entiendo que se estén muriendo de frío, pero leñes , hay otras formas de calentarse que no tengan que ser esas , claro, así no me extraña que se quedara embarazada. Sé que a algunas el primo Edwin os ha hecho gracia pero a mí ninguna , me ha resultado un personaje cargante y pesado, además de petardo y pedante hasta decir basta , me ha recordado demasiado al Sr.Collins de Orgullo y Prejuicio, que no le soporto , sobretodo porque el primer cuarto del libro éste personaje salía bastante y sobretodo en escenas donde debería salir Moira él las monopolizaba enteras , no me ha hecho ninguna gracia ¡qué tío más pesado! , la verdad es que no siento ninguna lástima por él por el hecho de que Moira por fin rompiese el compromiso. La familia de Ken no me ha gustado nada , sobretodo la hermana , el desaire que le hizo a Moira pudo conmigo (y eso que Moira no ha llegado a caerme bien). En cambio Lady Hayes la madre de ella sí me ha caído bien. Lo cierto es que tengo curiosidad por la historia de Sean y Helen. De todos modos como he dicho me está pareciendo una historia muy fría y desapasionada, de la Balogh esperaba otra cosa , pero llevo más de la mitad del libro y me he quedado justo cuando se han casado por fin.
Espero que la segunda parte mejore a la primera, porque si no vaya chasco Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 18:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo lo empecé el pasado lunes , pero aunque no he podido leer mucho ya paso de la mitad , voy a empezar el capítulo 15.
Ante todo debo decir que no me está gustando mucho , me esperaba otra cosa con el gran SPOILER que soltó el primer libro, pero no sé, me parecen muy fríos y faltos de pasión, llevo ya más de la mitad y no hay nada romántico entre ellos , se odian, sí, porque es una historia de amor/odio, pero creo que se pasan. Ken me cae bien, pero es algo tonto , y a Moira no la estoy tragando mucho, la Balogh me tiene acostumbrada a sus protas tercas y orgullosas que no ceden hasta el final, pero Moira es realmente fría, no me gusta nada la opinión que tiene de Ken pese a todo lo que ha ocurrido... en general son tontos los dos
- Spoiler:
Después de ocho años siguen enamorados pero ninguno quiere ceder , se dejan llevar demasiado por los odios y los rencores del pasado
Como digo, me está resultando muy fría , no sé si será por la época que me ha tocado pasar que no estoy con muchos ánimos, pero no es como me esperaba . Sin duda el primero fue mejor, éste aunque distinto no es una joyita Balogh . Y por lo que llevo:
- Spoiler:
Por dios, qué escena más fría y desapasionada la de la caseta , ha sido un horror . Entiendo que se estén muriendo de frío, pero leñes , hay otras formas de calentarse que no tengan que ser esas , claro, así no me extraña que se quedara embarazada. Sé que a algunas el primo Edwin os ha hecho gracia pero a mí ninguna , me ha resultado un personaje cargante y pesado, además de petardo y pedante hasta decir basta , me ha recordado demasiado al Sr.Collins de Orgullo y Prejuicio, que no le soporto , sobretodo porque el primer cuarto del libro éste personaje salía bastante y sobretodo en escenas donde debería salir Moira él las monopolizaba enteras , no me ha hecho ninguna gracia ¡qué tío más pesado! , la verdad es que no siento ninguna lástima por él por el hecho de que Moira por fin rompiese el compromiso. La familia de Ken no me ha gustado nada , sobretodo la hermana , el desaire que le hizo a Moira pudo conmigo (y eso que Moira no ha llegado a caerme bien). En cambio Lady Hayes la madre de ella sí me ha caído bien. Lo cierto es que tengo curiosidad por la historia de Sean y Helen. De todos modos como he dicho me está pareciendo una historia muy fría y desapasionada, de la Balogh esperaba otra cosa , pero llevo más de la mitad del libro y me he quedado justo cuando se han casado por fin.
Espero que la segunda parte mejore a la primera, porque si no vaya chasco Balogh
SALUDOS Hola Alba - Spoiler:
Bueno... por ahora coincidimos bastante cosa rara.... la primera parte no me gustó nada de nada... luego mejora, de todas formas par mí la historia no es bonita. El libro al final me ha gustado por otras cosas .. que comento en mi spoiler final Sí.... la escena de la caseta es para morirse. directamente...a mí me recordó a la de la perla secreta , pero las circunstancias son bastante distints... joder.... él se podía haber esforzado algo más...
Te sigo leyendo Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 18:59 | |
| Hola Pepa Si, ahí sigo leyendo, he leído tus primeros spoilers, pero el final nada, para no chafarme la segunda parte del libro. - Spoiler:
Confieso que hasta la boda el libro me está costando bastante, lo veo muy frío y desapasionado y no me está molando nada. Por lo menos La perla secreta tuvo más interés, y espero que en éste mejore bastante la segunda parte.
La Balogh nunca me ha decepcionado y espero que aquí no lo haga. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 19:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hola Pepa
Si, ahí sigo leyendo, he leído tus primeros spoilers, pero el final nada, para no chafarme la segunda parte del libro.
- Spoiler:
Confieso que hasta la boda el libro me está costando bastante, lo veo muy frío y desapasionado :¿?:y no me está molando nada. Por lo menos La perla secreta tuvo más interés, y espero que en éste mejore bastante la segunda parte.
La Balogh nunca me ha decepcionado y espero que aquí no lo haga.
SALUDOS Pues... - Spoiler:
para mí la historia no mejora mucho.... a mí lo que más me ha gustado es el enfoque original que le da al matrimonio,.... mucho más realista que romántico, es cierto... pero me ha parecido original... Bonita ya te digo yo que no es una historia bonita... A ella la mataría por orgullosa pero él también es un rato frío
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 21:45 | |
| Bueno chicas, voy empezar el capítulo 9 y estoy flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando Traedme las sales per Dio Benedettooooooooooooooo... - Useasé que...:
Ay que me muerooooooooooooooooooooo No sé si me recupero de esta os lo juro y tengo otro disgusto grande... - Spoiler:
Voy a seguir a ver si me convence, aunque he visto que no os ha molado mucho la cosa por ahora la historia ha caído en credibilidad, lo más inverosímil que le había leído a la Balogh jamás de los jamases |
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 25 Sep 2013 - 22:15 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno chicas, voy empezar el capítulo 9 y estoy flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando
Traedme las sales per Dio Benedettooooooooooooooo...
- Useasé que...:
Ay que me muerooooooooooooooooooooo No sé si me recupero de esta os lo juro y tengo otro disgusto grande...
- Spoiler:
Voy a seguir a ver si me convence, aunque he visto que no os ha molado mucho la cosa por ahora la historia ha caído en credibilidad, lo más inverosímil que le había leído a la Balogh jamás de los jamases me repito
- Spoiler:
Balogh nos quiere hacer creer que había pasión... pero te juro que el "acto" me dolió hasta a mí...por dios... que desapasionado Luego menos mal que piensa que hubiera sido mejor hacer algunas vueltas corriendo por la caseta A mí la primera parte no me gustó nada, pero luego, en mi opinión mejora,.... pero no por la historia, que a mí ni no me parece muy bonita... pero sí porque le encontré un enfoque algo original Un besote Ay Pepa me ha pillado con la guardia baja del tó - Spoiler:
Es que primero es un "desapasionamiento" con el que dice la frase y luego se pone a la faena taaaaaan pancho que yo... Vamos, ella debe estar dándose de cabezazos porque por hacer el g***p****s, con perdón, en un abrir y cerrar de ojos la han ...porque ha sido en un abrir y cerrar de ojos
La cosa es que está bien escrito, como de costumbre, pero vamos a ver si me creo la historia |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|